RPC-043
theta-white.png
A
RPC-043 antes de la construcción.

Código de Fenómeno Registrado: 043

Clasificacion del Objeto: Gamma-Blanco

Tipos de Peligros: ?

Protocolos de Contención: Debido a la ubicación remota de RPC-043 y las duras condiciones ambientales que rodean al Sitio-75, es altamente improbable que ningún civil descubra accidentalmente RPC-043, haciendo que las patrullas de seguridad alrededor del sitio sean innecesarias. En cambio, los detectores de movimiento estarán situados cada 90 metros alrededor de un radio de 1500 metros alrededor del Sitio-75. En caso de que el movimiento sea detectado y confirmado como de origen humano, se enviará una Fuerza de Seguridad de la Autoridad para interceptar a los intrusos. Si los intrusos son civiles, la ASF los redirigirá fuera del sitio bajo la apariencia de departamentos de conservación ecológica. Si los intrusos son una fuerza militar u hostil a la Autoridad, la ASF está autorizada a usar fuerza letal contra ellos para defender el Sitio-75.

Los servicios de mapeo civil se modificarán para cubrir un radio de 25 km alrededor de RPC-043 y el Sitio-75, y todos los vuelos comerciales y militares se redirigirán para evitar el espacio aéreo sobre esta misma área.

Cada dos meses, los reactores nucleares de Sitio-75 deben inspeccionarse y repararse según sea necesario. Si en algún momento un reactor debe desactivarse o falla por sí solo, la potencia debe ser derivada de RPC-███ hasta que el(los) reactor(es) pueda(n) repararse y se pueda restablecer la potencia total en RPC-0431. Debido a la naturaleza impredecible de este evento, el uso de RPC-███ para proporcionar energía a RPC-043 se suspende indefinidamente.

La investigación sobre el uso de otros elementos anómalos en la custodia de la Autoridad para proporcionar energía para RPC-043 está en curso.

Con el fin de satisfacer las crecientes demandas de energía de RPC-043, se construirán más reactores nucleares en el Sitio-75. Debido al alto costo de transportar todos los componentes necesarios para que los reactores se construyan en secreto, así como a la dificultad de emplear suficientes especialistas en energía nuclear para mantenerlos, se construirán nuevos reactores tan pronto como la demanda de energía de RPC-043 eclipse la energía generada de los reactores actuales en el Sitio-75.

De acuerdo con las proyecciones de la Autoridad, un nuevo reactor debe instalarse dentro de:

0 años, 7 meses, 3 días


Descripcion: RPC-043 es una máquina diseñada para generar un campo anómalo de energía proyectado alrededor de la Tierra. RPC-043 fue diseñado en 1951 durante una operación conjunta clandestina entre los Estados Unidos y la URSS bajo el nombre de "Proyecto Tiresias". RPC-043 está ubicado en una instalación a 1.6 km debajo de la Cordillera Gakkel dentro del círculo polar ártico. Dicha instalación, así como también el terreno sobre ella, se designará como Sitio-75.

La documentación sobreviviente sobre el Proyecto Tiresias expresó que el efecto deseado del campo de energía, designado RPC-043-1, era repeler cualquier forma de vida fuera de la exosfera de la Tierra fuera del planeta. Para hacer esto, el campo debía producir un efecto cognito-peligroso creando la percepción de que la Tierra está completamente sin vida e inhabitable para todas las formas de vida. El objetivo era tener un perímetro fijo alrededor de la Tierra ocupado por este campo para evitar que cualquier forma de vida alienígena interfiera con la vida en la Tierra.

Ya sea debido a una falla en la construcción de RPC-043, o debido a la naturaleza de los mecanismos anómalos necesarios para su función, los efectos reales de RPC-043-1 se desviaron de su diseño original. En lugar de generar un campo de energía fijo alrededor de la exosfera de la Tierra, RPC-043-1 se expandió continuamente hacia el espacio. Esta expansión ha continuado desde la activación inicial de RPC-043, y se registra que se está acelerando. Las predicciones actuales de la Autoridad estiman que RPC-043-1 se está expandiendo a una tasa de 0.█c por año. Esto establece que RPC-043-1 puede tener un radio de ██AU alrededor de la Tierra.

Esta expansión también ha provocado que RPC-043 requiera una cantidad de energía significativamente mayor a la inicialmente prevista, al tiempo que provoca que sus demandas de energía crezcan continuamente. Las especificaciones originales de RPC-043 requerían solo un único reactor nuclear moderado con grafito para operar al 100% de su capacidad. En los años de su operación continua y ampliada, su demanda de energía ha aumentado y requiere la instalación de █ reactores de agua pesada a presión dentro del Sitio-75. Si la demanda de energía de RPC-043 continúa creciendo a su ritmo actual, las fuentes de energía modernas no anómalas serán inadecuadas para proporcionar a RPC-043 suficiente energía para funcionar dentro de [DATOS EXPURGADOS] años.

B
RPC-043 durante su instalación en el Sitio-75.

Después de la caída de la URSS, los Estados Unidos tomaron el control total de la operación de RPC-043. En 20██, la demanda de energía de RPC-043 excedió la capacidad de los EE.UU., y por lo tanto fue entregada voluntariamente a la custodia de la Autoridad para su contención con las órdenes expresas de mantener la máquina a toda costa. Debido a la naturaleza altamente secreta y las circunstancias de la construcción de RPC-043, existe muy poca documentación sobre la función de RPC-043, ni cómo se creó el mecanismo anómalo. Se prohíbe el desmontaje para el estudio debido a los efectos impredecibles y peligrosos de la inhabilitación de RPC-043. Mover a RPC-043 del Sitio-75 también es imposible en este momento por las mismas razones.

Consulte el registro de entrevistas 043-A para obtener detalles sobre los efectos de RPC-043-1 al desactivar RPC-043.

Después de la caída de la Unión Soviética, se especulo que varios científicos de EE.UU. y Rusia que habían trabajado en el desarrollo de RPC-043, murieron en circunstancias inusuales. De los █ miembros restantes del Proyecto Tiresias aún vivos, uno está bajo custodia de la Autoridad, y se informa que los miembros restantes han desaparecido desde 1991. █ se asumen están en internamiento ruso, mientras que se desconoce el paradero de los otros.

Addendum 043-1: El 7/3/████, el Destacamento Movil Sierra-1 ("Lunares") realizó una redada en un sitio ruso dentro de la reserva natural del estado de Oldjikan sospechoso de contener elementos anómalos. El MST encontró el sitio abandonado aparentemente una hora antes de su llegada. Se encontraron células de contención en el sitio, así como una serie de generadores de energía de ██MW, pero no se pudieron ubicar elementos anómalos. Casi todos los documentos físicos y digitales aparentemente fueron destruidos intencionalmente. De lo que podría recuperarse, se encontró documentación relevante para el Proyecto Tiresias y RPC-043. A continuación se incluye un resumen de esta nueva información.

Las investigaciones sobre las conexiones rusas con el Proyecto Tiresias, así como el subterfugio ruso dentro de la Autoridad, están en curso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License