RPC-042
gamma-red.png
1
Ilustracion de RPC-042.

Codigo de Fenomeno Registrado: 042

Clasificacion del Objeto: Gamma-Rojo

Tipos de Peligros: Peligro de Agresión, Peligro Regenerativo, Peligro de Sapiencia, Peligro Auditivo, Peligro Sensorial

Protocolos de Contención: Debido al paradero desconocido actual de RPC-042, actualmente no está contenido y no se puede ubicar en este momento. Debido a la naturaleza peligrosa que RPC-042 exhibe la contención se debe considerar una prioridad de nivel superior. Hasta que se hayan establecido los protocolos de contención apropiados, los recursos de seguridad se desviarán hacia la ubicación y recuperación del RPC-042 con una exposición civil mínima. (Ver Apendice 042.03)

Descripción: RPC-042 es una entidad humanoide que mide aproximadamente 1.97 metros de altura y parece un ser sapiente con una masa muscular mínima. La masa corporal del RPC-042 se encuentra en la etapa avanzada de descomposición que surge de los tejidos blandos que se han deteriorado o se han secado hasta el punto de que parte de la estructura esquelética ha sido expuesta. Además, RPC-042 es inmensamente más fuerte que los humanos naturales.

Una observación cercana revela que RPC-042 no parece tener ojos ni órganos visuales sensoriales, pero parece depender en gran medida de su sistema sensorial, lo que permite a RPC-042 escuchar su entorno ambiental en un radio de ochenta metros. RPC-042 ha sido declarado pasivo, pero entrará en un estado agresivo cuando los sujetos produscan sonidos con una frecuencia de 218 Hz, o al estar cerca de RPC-042, y comiencen a emitir un sonido a un tono alto de 130 dB que tiene un efecto psicológico inmediato sobre el sujeto1 y causará que RPC-042 ataque a cualquiera que se encuentre cerca de él. Todos los dispositivos auditivos que hayan grabado el chirrido de tono alto de RPC-042 se deben redactar y reclasificar a un acceso de Nivel 4. (Ver Apendice 042.02)

Descubrimiento: En Manchester, Inglaterra, la Autoridad fue contactada por el GDI-0224 ("MI13"), la Sección XIII de la Inteligencia Militar, luego de que los Servicios de Seguridad Británicos descubrieron y examinaron una anomalía no identificada que vagaba por Manchester, y había confirmado al menos quince bajas. (Ver Apendice 042.01)

El Destacamento Movil Foxtrot-042 junto con la 1ra Brigada ISR salieron de el JS-Sitio-██ hacia Manchester. A su llegada, ambos equipos informaron que experimentaron problemas con las comunicaciones cuando inicialmente seguian y enfrentaban a RPC-042.

El Comandante Donovan, comandante del batallón del MST Foxtrot-04, informó que RPC-042 soportó el ataque de sus armas de fuego y transmitió por radio su ubicación. Múltiples víctimas fueron reportadas durante la situación. RPC-042 fue sometido con reticencia debido a que la situación duró casi dos horas. Los investigadores de campo resumieron que RPC-042 pudo haber recibido numerosos golpes que dieron como resultado la pacificación de RPC-042. (Ver registro de entrevistas 042.01)

Registro de Entrevistas 042-01: Transcripción de audio de la entrevista.

Prologo: Aproximadamente a las 19:24 PM, hora media de Greenwich, se envió al MST Foxtrot-04 ("Presa") con otros operadores de la 1ra Brigada ISR como parte de las operaciones conjuntas para contener, y recuperar a RPC-042 despues de el incidente en Manchester, Inglaterra. La siguiente es una transcripción entre el Dr. ██████ y Cabo Alex Tremblay.

Apendice 042-01: Contacto Inicial con RPC-042.

La información compartida del GDI-0224, Sección XIII de Inteligencia Militar, reveló que el Servicio de Seguridad Británico observó por primera vez a RPC-042 cuando operarios incrustados dentro de la Policía del Gran Manchester informaron una fuerte perturbación que causó que muchas ventanas se rompieran cerca del área. Nadie resultó perjudicado en el proceso, pero los agentes informaron de inmediato que RPC-042 se dirigía hacia el Este de Manchester.

En el momento en que el Servicio de Seguridad Británico notificó al GDI-0224, se informó que RPC-042 ya había causado varias muertes cuando un grupo de excursionistas activo el estado de agresión de RPC-042 y fueron asesinado en el proceso. La Autoridad fue contactada inmediatamente después del incidente con los excursionistas.

Apendice 042.02: Redacción Auditiva de RPC-042.

A solicitud del Asistente del Director ██████, junto con la aprobación de los Directores Globales, cualquier audio grabado del chillido agudo del RPC-042 se someterá a la redacción debido a preocupaciones psicológicas. Sin embargo, se debe hacer una copia con el propósito de archivar e investigar los efectos psicológicos.

Nota: La grabación auditiva del chirrido RPC-042 se ha desactivado para evitar que los oyentes se vean afectados por los efectos.

Apendice 042-03: Reporte de Incidente 042-A1

Prologo: El 14 de Junio, [REDACTADO], el personal de seguridad de ASF fue enviado a la cámara de contención del RPC-042 luego de un experimento que resultó en la captura de dos oficiales de seguridad en el proceso, los cuales fueron asesinados posteriormente, y el Sitio se cerró de inmediato. El incidente se intensificó a medida que RPC-042 se vio afectado por las alarmas de contención de la instalación y mató aproximadamente al personal del ASF [REDACTADO] al insinuar un estado agresivo.

A las 04:49 a.m., se envió un CRT guarnecido para ayudar al personal de ASF ya que RPC-042 había atravesado inmediatamente el ala de la Oficina y lo habían enfurecido mas al enfrentarse con RPC-042. A las 05:17 AM, RPC-042 se había escapado de la instalación con un alto número de víctimas. La siguiente es una transcripción de la entrevista entre un entrevistador y el Dr. Chrome.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License