RPC-037
beta-black.png
1
Modelo proyectado de la nube de ceniza producida por la activación de RPC-037 y la posterior erupción del volcán Yellowstone.

Codigo de Fenomeno Registrado: 037

Clasificacion del Objeto: Beta-Negro

Tipos de Peligros: Peligro de Agresión, Peligro Geológico, Peligro de Agrupacion, Peligro Mecánico, Peligro de Sapiencia

Protocolos de Contención: Como la estructura de RPC-037 actualmente es inaccesible para la Autoridad, y dado que su delicado posicionamiento geológico hace que los medios de acceso anómalos sean riesgosos, la contención de RPC-037 se centra en el engaño continuo de RPC-037-1 a través del contacto de radio regular. El Sitio-056, anteriormente una instalación de monitoreo geológico y almacenamiento de nivel Beta en las afueras del Parque Nacional Yellowstone, se ha ampliado y mejorado para facilitar las comunicaciones continuas y el monitoreo de RPC-037-1 y sus actividades. Los registros de todas las comunicaciones RPC-037-1 deben copiarse a servidores externos. En cooperación con el Servicio de Parques Nacionales y otro personal regional y gubernamental, la Autoridad mantiene una serie de interceptores de radio frecuencia colocados alrededor del perímetro de RPC-037 para evitar cualquier comunicación RPC-037-1 con, o descubrimiento, del mundo exterior. Bajo ninguna circunstancia, la documentación de contención para RPC-037, incluido este documento, debe estar presente dentro del radio de interferencia de contención de RPC-037.

RECORDATORIO: Cualquier personal en contacto con RPC-037 o que opere en Sitio-056, debe mantener el Protocolo de Cobertura 037 EN TODO MOMENTO

Haga todo lo posible por PERMANECER EN EL PERSONAJES. Su actuación podría evitar un GRAN DESASTRE NATURAL.



Descripcion: RPC-037 es un arma sísmica a gran escala construida sobre el principio del oscilador de Tesla1 actualmente instalado a nivel de la discontinuidad de Mohorovičić2 debajo de los límites del volcán Yellowstone.

RPC-037 consta de al menos 58 conjuntos de osciladores diferentes, cada uno capaz de emitir una onda explosiva con una fuerza equivalente a la detonación de al menos una tonelada de TNT. Si bien el análisis estadístico es difícil debido a la profundidad extrema de la mayor parte de la matriz RPC-037, las proyecciones de la División de Investigación muestran que la detonación secuencial de todos los osciladores RPC-037 en un intervalo de una hora y cuarenta minutos causaría una reverberación en la corteza terrestre de magnitud suficiente para desencadenar la erupción del volcán Yellowstone y la actividad sísmica a gran escala que lo acompaña (al menos 7.5 en la escala de magnitud de momento) que cubre toda la placa tectónica de América del Norte.

No está claro cómo se colocó el RPC-037 en la parte inferior de la corteza planetaria, ya que es significativamente más profundo que cualquier proyecto de perforación no anómalo conocido por la Autoridad. El análisis tecnológico por radar y anómalo de la corteza que rodea los arreglos RPC-037 no revela evidencia de discontinuidad del material o varianza de la densidad que sea consistente con la excavación, perforación o la teleportación de materiales.

RPC-037 es operado y mantenido por una especie de humanoides sapientes producidos artificialmente, designados RPC-037-1. En la actualidad, se sabe que al menos 200 instancias de RPC-037-1 están activas. Estas construcciones semi-biológicas demuestran una gran aptitud mecánica, una comprensión innata de los principios de funcionamiento de RPC-037 (pero no otros campos de la ciencia), resistencia extrema al calor y la presión, no tienen necesidad de comer o dormir, y una lealtad fanática a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, representada por el 'Camarada Milford Snodgrass'3 a quien claman responsable de su creación y la construcción de RPC-037 en algún momento del invierno de 1953.

Las instancias de RPC-037-1 se refieren a sí mismas como 'Hombres Topo' y prefieren no adoptar nombres individuales, sino que se numeran en el orden en que se despertaron de su estasis criogénica (consulte el Anexo 2 a continuación). Debido a la naturaleza de las comunicaciones con RPC-037-1, su naturaleza física sigue siendo poco clara; Las autodescripciones de RPC-037-1 revelan un plan corporal humanoide, pero parece demostrar una considerable mutabilidad y variabilidad en la función sensorial o de las extremidades. RPC-037-1 se refiere al RPC-037 en sí mismo, y a toda su infraestructura subterránea que lo acompaña, como el "Dispositivo Sísmico."

RPC-037 es capaz de observar y comunicarse con la superficie de la Tierra usando un dispositivo de imágenes de radio a los que se refieren como un 'Radiovisor' o RPC-037-2. Los principios exactos de este dispositivo son desconocidos, ya que parece que simplemente emiten haces de radio de onda larga con una frecuencia de 148.4 kHz, y las instancias de RPC-037-1 parecen entender cómo operarlo y mantenerlo, pero carecen de una conexión básica a la física de las radios. RPC-037-2 permite que el RPC-037-1 visualicen la superficie con gran detalle, con una resolución suficiente para leer el texto de una tarjeta de visita, y es capaz de penetrar hasta 1 m de cable sólido para ver una imagen del otro lado, aunque la claridad sufra. Afortunadamente para los esfuerzos de contención, el RPC-037-2 se bloquea fácilmente mediante las técnicas estándar de interferencia de efectos de captura de FM, y la falta de comprensión de la tecnología de radio por parte del RPC-037-1 ha hecho que no noten este desperfecto hasta la fecha.

Apendice 1: Expediente Fisico Precisio de RPC-037-1:
Lo siguiente está tomado de un artículo del Departamento de Investigación publicado en 2016 por el Investigador U.D. S██, del Departamento de Investigación de Psicología Anómala. Representa una breve descripción de la información psicológica más actualizada sobre RPC-037-1.

Muchos de los que interactúan con los Hombres Topos cometen el error natural de asumir que poseen una composición psicológica idéntica a la de los seres humanos. Obviamente, son inteligentes, tienen excelentes recuerdos y, a pesar de su sociedad regimentada y su dedicación a su trabajo, a pesar de su obsesión vocal por el comunismo, resulta familiar y personal para muchos miembros de la RPC.

Es vital recordar, sin embargo, que RPC-037-1 no es humano, y que todo nuestro procedimiento de contención para ellos gira en torno a las debilidades de su psicología. Son inteligentes, pero casi no entienden las señales sociales verbales. Su memoria es magnífica, pero son extremadamente ingenuas y crédulas, y tienen una capacidad notable para aceptar hechos e información evidentemente contradictorios como verdaderos. Tienen una excelente ética de trabajo, pero parecen mostrar poca o ninguna curiosidad, un impulso individual para lograr, o una voluntad para lograr cualquier cosa que lo que ven como los objetivos de Milford Snodgrass, a quienes tratan como una figura semi-divina. Todas estas características hacen que el RPC-037-1 sea increíblemente fácil de engañar, pero igual de increíblemente decidido y peligroso si se le provoca. Estos no son topos, y ciertamente no son hombres. Son máquinas y operan en un marco ideológico totalmente ajeno al nuestro. Olvídate de eso a tu propio riesgo.

Apendice 2: Transcripción de Audio del Centro de Comunicaciones del Sitio-056, 01/01/2004:
Lo siguiente se registró 20 minutos después de la primera comunicación por radio RPC-037-1, en la que RPC-037-1-1 había amenazado con "Reducir la sociedad de los perros falderos imperialistas estadounidenses con fuego volcánico, a menos que [se permitiera] la comunicación con el Líder actual o líderes de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas." La activación repentina de los sistemas RPC-037 se había registrado en los sismógrafos de la instalación de monitoreo geológico del Sitio-056, causando temor a un evento sísmico anómalo-activado. Estuvieron presentes el Investigador Jefe R██████, el Jefe de Seguridad Y████ y otros miembros del personal de varios rangos.

RPC-037-1: En segundo plano, escuchado en el sistema de sonido del Centro de Comunicaciones "¡Tiene tres minutos, explotadores de la clase trabajadora! Si no se me permite la comunicación con el actual Secretario General, activaré el Dispositivo de Sismos ¡Convirtiendo todo este continente en un ardiente cráter volcánico! ¡Todos temerán el poder del camarada Snodgrass, héroe de la clase trabajadora!

Investigador Jefe R██████: ¿Todavía nada del Comando? ¡Debemos tener algo que podamos desplegar en una situación como esta!

Jefe de Seguridad Y██████: ¿No me escuchaste ████,? ¡No lo sé! ¡Nunca antes hemos tenido que lidiar con algo tan profundo, que yo sepa!

R.: Cristo, tengo que estar soñando. ¿Quién coño es el camarada Snodgrass?

Sonidos de gritos lejanos

Y.: ¿Qué demonios?

Algo golpea el micrófono. Ruidos generales de confusión.

Y.: ¿Qué crees que estás haciendo?

R.: ¿G█████? ¡Sal de aquí! ¡Estamos evacuando el Sitio!

Investigador Junior G█████: ¡Tengo una idea, señor! ¡Deme el micrófono!

RPC-037-1: ¡Dos minutos, o el continente entero muere! ¿Quieres tener eso en tu conciencia, corruptos banqueros capitalistas del mundo?

R.: ¡Sal de aquí, hombre!

G .: ¡Confíe en mí, señor! ¿Que es lo peor que puede pasar?

Y.: ¡Maldita sea, que alguien lo detenga!

Sonidos de una pelea. El micrófono es golpeado varias veces. Hay un sonido de retroalimentación.

G.: Hablando directamente en el micrófono Este es el camarada presidente Ivan Ivanovich Eisenhower, Secretario General de los Estados Unidos, eh-

Y.: ¿Qué carajo-?

G.: ¡Secretario General de la Unión de Repúblicas Socialistas Americanas! ¿Qué derecho tienes para amenazar a los ciudadanos amantes de la paz del orden socialista global?

15 segundos de silencio

RPC-037-1: Camarada Presidente Eisenhower, ¿cuál es la razón de este retraso? ¡Estuvimos muy cerca de provocar un incidente internacional!

R.: En voz baja, en el fondo. Bueno, voy a estar maldito.

G.: La, uh…la consecuencia de la, la, uh… la Segunda Gran Guerra Patriótica ha hecho que los métodos de comunicación p-primitivos como la radio sean difíciles. Tuvimos bastante tiempo para hacer contacto. Ahora, ¿qué pueden hacer las Repúblicas Socialistas Americanas por usted?

La comunicación subsiguiente con RPC-037-1 reveló que solo 3 instancias de RPC-037-1 estaban activas, habiéndose conservado en algún estado de estasis criogénica desde la construcción de RPC-037 en 1953, y que aún no habían llevado el aspecto visual de la observación de RPC-037-2 en línea. Durante las próximas 2 semanas, antes de que el RPC-037-1 pudiera poner el RPC-037-2 en línea, la solución de cobertura improvisada del Investigador Junior G█████ se adoptó como Protocolo 037, se implementaron los protocolos de contención actuales y el sitio se convirtió para adaptarse mejor a la ficticia Unión de Repúblicas Socialistas de América, creada apresuradamente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License