RPC-035
beta-orange.png
1
RPC-035.

Código de Fenómeno Registrado: 035

Clasificacion del Objeto: Beta-Naranja

Tipos de Peligros: ?

Protocolos de Contención: RPC-035 se debe mantener en una habitación cerrada en el ala de contención dentro del Sitio-074. La contención de RPC-035 solo se puede ingresar con la supervisión directa de al menos un guardia de seguridad y el permiso documentado del personal con una autorización de seguridad no inferior a un Nivel 2. Cada 3 días, un participante1 deben enviarse a la celda de contención de RPC-035 después de beber no menos de 8 onzas líquidas de la elección del café del participante. Además, al menos un miembro armado de la Fuerza de Seguridad de la Autoridad debe acompañar a cada participante en todo momento hasta su finalización. El participante será instruido para beber el líquido dentro de RPC-035-1. Una vez que se ha consumido el líquido dentro de RPC-035-1, se los debe llevar a sus celdas antes de que se pueda consumir más RPC-035-1. El siguiente participante en el conjunto de cinco debe asignarse a RPC-035 en la siguiente hora programada. Cuando uno de los participantes ha consumido 20 instancias de RPC-035-1, sera terminado. Una vez terminados, se deben asignar nuevos a RPC-035 inmediatamente.

Descripcion: RPC-035 es una tetera carmín pintada de tamaño normal. Seis apéndices en forma de araña de color terracota hechos de arcilla endurecida sobresalen de la base de RPC-035. Estos apéndices parecen alcanzar su punto máximo desde la mitad inferior de RPC-035. RPC-035 tiene una tapa que no se puede retirar, a pesar de todos los intentos de la Autoridad. Además, las muestras de arcilla de RPC-035 no revelan propiedades anómalas en el material. RPC-035 es variablemente caliente al tacto y tiene una temperatura mínima registrada de 71.1 ° C inmediatamente después de que se consumió RPC-035-1, y una temperatura máxima registrada de 829 ° C después de veinte días de aislamiento.

Si se cumplen las condiciones, RPC-035 manifestará una taza de té adornada de vidrio, llena con dos onzas de un líquido de color magenta profundo semitranslúcido, que es similar tanto en olor y sabor al té de hibisco. Esto se conoce como RPC-035-1. RPC-035-1 siempre mantendrá la temperatura de 71.1 ° C, independientemente de la temperatura de RPC-035. Los síntomas que implican el consumo de RPC-035-1 son actualmente incurables e incluyen lo siguiente:

  • Aumento de la agresión hacia todas las formas de vida, excepto los microorganismos.
  • Disminución de la funcionalidad cerebral, comenzando con una disminución del 10% en la función cerebral después de la primera instancia de RPC-035-1.
  • La presencia de un claro acento británico, aparentemente de un dialecto del sur de Gales.
  • Una gran adicción a RPC-035-1.

RPC-035 parece no tener punto de fusión a pesar de todas las pruebas de la Autoridad. Dependiendo de la cantidad de días que haya transcurrido sin que alguien haya consumido RPC-035-1, RPC-035 tiene una velocidad mínima registrada de 40 km/h y una velocidad máxima registrada de 241 km/h. Esta velocidad más alta se registró durante un período de aislamiento, donde no se crearon ni consumieron instancias de RPC-035-1.

RPC-035 vagará sin pensar cuando los humanos no están interactuando con él, y solo cambiará su comportamiento cuando se encuentre a 5 pies de la vida consciente o si siente (por medios desconocidos) un obstáculo en su camino. Si RPC-035 encuentra un obstáculo, intentará sortear dicho obstáculo. El comportamiento de RPC-035 cambiará después de 5 días si no se ha consumido RPC-035-1, y RPC-035 intentará saltar por encima de todos los obstáculos. Además, después de 20 días sin ningún consumo de RPC-035-1, RPC-035 ignorará cualquier obstáculo e intentará quemarlos mientras camina repetidamente hacia ellos.

Cuando cualquier humano se encuentre dentro de los 5 pies de RPC-035, RPC-035 se acercará a ellos. RPC-035 procederá a manifestar una instancia de RPC-035-1; RPC-035 parece ser capaz de hacer esto un número infinito de veces a través de medios desconocidos. Si el objetivo humano se rehúsa a consumir RPC-035-1, RPC-035 se volverá increíblemente violento hacia el objetivo e intentará escaldar al humano vertiendo una sustancia parecida al té en su boquilla. Esta temperatura tiene la misma temperatura que RPC-035 en el momento de la ebullicion, y no se han registrado efectos anómalos como resultado del líquido de la boquilla de RPC-035. Los estallidos violentos de RPC-035 generalmente terminan en la terminación del objetivo, debido a quemaduras graves en el cerebro. Si el objetivo consume RPC-035-1, inmediatamente sufrirá los síntomas de RPC-035-1.

Después de que RPC-035-1 haya sido consumido diez veces, la persona, de ahora en adelante referida como RPC-035-2, se habrá deteriorado y convertido en un humanoide agresivo o "zombi" sin sentido. RPC-035-2 llevará y blandira a RPC-035, e intentará terminar con toda la vida dentro de su línea de visión. Mientras RPC-035-2 está activo, RPC-035 no mostrará propiedades anómalas fuera de la indestructibilidad. Este comportamiento permanece constante hasta que RPC-035-2 es finalizado. Cuando esto ocurre, RPC-035 volverá a su estado normal y continuará vagando sin pensar, buscando humanos para ofrecer RPC-035-1.

Registro de Recuperación: RPC-035 se encontró en █████, ████ en ██/██/███. RPC-035 fue encontrado por MST Zulu-5, después de una llamada de la policía de █████ que informaba "un hombre extraño que cometió un asesinato con una tetera" (más tarde identificado como RPC-035). MST Zulu-5, nombre clave "Casacas Rojas Caidos", llegó a █████ para ver un piso, cubierto de sangre y una sustancia similar al té, así como cinco personas mirando hacia abajo a tres cadáveres (uno identificado como RPC -035-2), así como RPC-035 vagando por la habitación. El Agente ███ procede a tomar RPC-035 por su asa, y rápidamente lo lleva a la contención en el sitio antes de que pueda reaccionar ante él. Al mismo tiempo, al Agente █████ se le ordenó traer a la persona a cargo de █████ para una entrevista, mientras que el resto de los Casacas Rojas Caidos controlaron a la multitud y administraron amnésicos de Clase B a las personas actualmente en ██ ███.

Apendice 1: Cabe señalar que los efectos de RPC-035-1 se duplican cuando son ingeridos por cualquier persona con una madre o un padre de origen británico inmediato. La razón de esto es actualmente desconocida.

Apendice 2: Los efectos de RPC-035-1 se reducen a la mitad cuando el café se consume dentro de las 2 horas posteriores a la ingesta de RPC-035-1, lo que significa que se necesitarían 20 instancias de RPC-035-1 para crear una instancia de RPC-035-2, a diferencia de las 10 instancias estándar.