RPC-033
beta-yellow.png
1
Icono de la aplicación RPC-033, tal como aparece en la pantalla.

Código de Fenómeno Registrado: 033

Clasificacion del Objeto: Beta-Amarillo

Tipos de Peligros: ?

Protocolos de Contención: Todos los dispositivos que contienen instancias de RPC-033 deben almacenarse en una bóveda de almacenamiento de Clase Beta en el Sitio-04.

Los rastreadores web de la Autoridad se han establecido con el objetivo de buscar almacenes de aplicaciones en línea para instancias de RPC-033. Las instancias localizadas se tomarán de estos sitios. Las descargas de RPC-033 deben rastrearse y los dispositivos que contienen RPC-033 deben ser confiscados.

Descripcion: RPC-033 es una aplicación de dispositivo inteligente descargable titulada 'Su A.I interno'. RPC-033 aparece en varias tiendas de aplicaciones en línea para plataformas desarrolladas por compañías como Apple, Android y [ELIMINADO]. Los usuarios suelen comprar RPC-033 sin darse cuenta, apareciendo como una aplicación diferente de la anunciada, apareciendo a menudo como una aplicación (en ese momento) muy popular o descargada con frecuencia. Al abrir RPC-033, se mostrará una opción de sí o no junto con un mensaje que dice "Todo lo que no hagas a partir de ahora será por tu propia cuenta. ¿Aceptar?'. Al seleccionar sí, el usuario tendrá acceso a RPC-033. RPC-033 no se puede eliminar por medios regulares una vez que se ha seleccionado.

Siempre que se acceda a RPC-033 desde este punto en adelante, se mostrará un avatar humano 3D (RPC-033-1) sobre un fondo negro cortado de la cintura para abajo. RPC-033-1 es un avatar 3D animado, aunque pobremente renderizado, de un individuo existente al que el usuario está asociado1. Las instancias de RPC-033-1 están comúnmente limitadas a las personas que han adquirido una presencia en línea durante un largo período de tiempo (a menudo más de 10 años), ya sea por su propio interés o a través de las redes sociales de otros. Las instancias han demostrado tener plena conciencia del entorno que las rodea y no pueden salir de los confines de la pantalla.

Las instancias RPC-033-1 se comportan de forma casi idéntica a la persona en la que se basan y muestran gestos físicos casi indistinguibles. La comparación fisiológica entre las instancias y la persona respetada en la que se basan han demostrado que las instancias de RPC-033-1 coinciden fisiológicamente con los sujetos al menos en un 89%. Además de esto, las instancias han expresado conocimiento explícito conocido por el individuo. Si bien la comunicación con instancias a través de la interfaz RPC-033 no es posible, los usuarios frecuentes de RPC-033 a menudo verán que RPC-033-1 es casi indistinguible de la persona real.

RPC-033 funciona de forma similar a un simulador virtual de mascotas, que requiere que el usuario realice actividades tales como alimentación, limpieza y otras necesidades de cuidado general para RPC-033-1. Se observa que la naturaleza de estas actividades es severamente perturbadora para RPC-033-1, mostrando poco cuidado hacia la propia comodidad de las instancias. Si bien estas acciones son de uso gratuito, hay disponible un conjunto de opciones de cuidado alternativo a través del acto de microtransacciones.

Una lista completa de estas acciones se puede encontrar a continuación.

Alimentar: Aparece un apéndice metálico gris grande en la pantalla y se inserta en la boca del RPC-033-1. La instancia se mostrará como alimentada con una gota amarilla no identificable del apéndice que se ve saliendo de su boca. Se requiere alimentación regular para evitar que la instancia experimente síntomas de hambre. Las instancias de RPC-033-1 parecen odiar universalmente el sabor de la decantación.

Limpiar: Se muestra que la pantalla de visualización se llena completamente con una sustancia acuosa con escamas blancas (presumiblemente jabón). La pantalla temblará rápidamente durante 30-45 segundos haciendo que el agua se esponje hasta que se drene. Después de lo cual, RPC-033-1 aparecerá empapado del agua antes de ser secado por una fuerte fuerza de aire de una fuente no visible fuera de la pantalla. Durante este tiempo, se escucha un fuerte gorgoteo desde la dirección del aire.

Inodoro: Se escucha un fuerte ruido de batido debajo de la pantalla. Si no se utiliza esta función al menos dos veces al día, RPC-033-1 mostrará un gran disgusto debido a un olor desagradable que le llega por debajo de la cintura.

Cuando estas tareas no se realizan con regularidad, RPC-033-1 mostrará síntomas típicos de personas privadas de sus necesidades básicas, como alimentos y acceso a instalaciones de higiene personal, aunque exageradas. En caso de que RPC-033-1 no se atienda con regularidad, los síntomas resultantes empeorarán exponencialmente sin que la instancia expire. Con frecuencia, RPC-033 enviará notificaciones al dispositivo inteligente del usuario y a todos los demás vinculados. Las notificaciones actualizarán al usuario sobre la condición de RPC-033-1, detallando el desagrado físico y emocional que está experimentando actualmente. Estas notificaciones parecen estar escritas como un intento de culpar al usuario para que continúe reproduciendo RPC-033. Las notificaciones a menudo incluyen variaciones de las frases "Él/ella está sola en la oscuridad" y "Se ahogarán mientras miras."

Si el usuario ha cuidado lo suficiente de RPC-033-1 durante al menos una semana, aparecerá una nueva función en el juego titulada 'Festejo Furiosa', que se activará aproximadamente cada seis horas. Esta característica es un evento en el que la vista de pantallas se acercará en la cara de RPC-033-1. Después de lo cual, RPC-033-1 comenzará a vomitar como si estuviera siendo estrangulado. Esto parecerá empeorar a medida que avance el tiempo, causando un aumento de la angustia a RPC-033-1; aunque las instancias no expiraran en ningún momento. La desactivación de esta característica solo se puede lograr al elegir pagar una carga de microtransacción que aparecerá como una opción de sí o no durante el evento. Esto hará que la función deje de funcionar por el momento hasta seis horas más tarde, cuando volverá a aparecer. La vista de pantalla de RPC-033 volverá a la normalidad después de una conclusión de eventos; revelando RPC-033-1 a las marcas de estrecha constricción desnudas en su cuello, extremidades y torso. Los cargos de microtransacción aumentarán en el precio con cada aparición adicional de 'Festejo Furioso'.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License