RPC-031
1
Imagen de RPC-031 antes de la contencion.
alpha-yellow.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 031

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: ?

Protocolos de Contención: RPC-031 debe estar confinado dentro de un contenedor de almacenamiento intermodal estándar de 6.1 x 2.6 metros en el Sitio-██████-██. Ningún personal bajo el Nivel 2 de Seguridad debe estar autorizado para observar o manejar al sujeto. No se permite ningún dispositivo electrónico capaz de interactuar con una impresora de tinta estándar dentro de los treinta metros del contenido como precaución de seguridad, ya que el alcance de su anomalía aún no se conoce.

Descripción: RPC-031 es por todas las apariencias y evidencia una impresora/copiadora multifuncional de utilidad de oficina aparentemente normal. Los materiales y la construcción de la unidad no son congruentes con ninguna marca o modelo en particular de ningún hardware conocido, pero se ajustan al diseño estándar de las impresoras de oficina de principios del 2000. La unidad mide 1.39 metros de alto por 1.23 metros de ancho y pesa aproximadamente 77.1 kilogramos.

Cuando el RPC-031 se conecta o se coloca dentro de un rango desconocido de una unidad de computadora capaz de interactuar con una impresora, el software no hará ningún esfuerzo por detectar el dispositivo o instalar controladores en las computadoras huespedes. La búsqueda a través de las conexiones no revelará RPC-031, la conexión solo se revela cuando se intenta imprimir un documento o imagen, donde se mostrará como una opción que muestra una masa de píxeles muertos independientemente del software utilizado para alcanzar el proceso de impresión. Otras opciones e impresoras conectadas ya no permitirán la opción de imprimir a través de dispositivos previamente conectados, cualquier intento de continuar con otra pieza de hardware dará como resultado un mensaje de error que indica [REDACTADO].

flickr:30176438068

La impresión de documentos de texto estándar desde RPC-031 da como resultado un comportamiento inusual. La unidad no parece quedarse sin tinta de impresión, aunque sí requiere la inserción de papel. Debido a la incapacidad de conectarse correctamente con RPC-031, no hay forma de mostrar los niveles de tinta sin un programa capaz de mostrarlos durante el proceso de impresión. Si esto se logra, los niveles variarán considerablemente entre las observaciones repetidas. A veces, incluso aparece como completamente vacío pero sin dar ningún error cuando se inicia el proceso de impresión y se completa como de costumbre sin efectos secundarios.

Las propiedades anómalas surgen del objeto al intentar imprimir imágenes desde la computadora huesped. Las imágenes que contienen objetos inanimados o seres ficticios no muestran ningún problema, sin embargo, si una imagen seleccionada es una fotografía que contiene seres vivos reales, animales o humanos; la impresora se atascará. Esto crea un ruido fuerte descrito por el personal de Clase-E como [REDACTADO].

Grabación de RPC-031, muy editada para eliminar peligros neurológicos.



Una vez que el proceso haya finalizado, la impresora exudará una hoja húmeda de papel completamente empapada en tinta negra, la mayoría de la imagen será reconocible, sin embargo, cualquier área donde haya un ser vivo se reducirá a una mancha deformada que se asemeja vagamente a los sujetos. Cualquier salida de la impresora está etiquetada como RPC-031-1 desde este punto en adelante.

Cualquier sujeto capturado en las imágenes utilizadas en RPC-031 que se procesa a través del hardware; Ya sea a través del escaneo o la impresión, sera [REDACTADO] no importa dónde se encuentren, siempre y cuando estén vivos en el momento de la acción, actualmente no se sabe qué pasará con las víctimas del procedimiento. Al regresar al sitio donde se tomó la fotografía original, se observarán las entidades conocidas como RPC-031-2.

El ambiente de la escena no se verá afectado, sin embargo; coincidiendo con sus posiciones según lo designado dentro de la imagen impresa, las formaciones de RPC-031-2 mantendrán su lugar. La aparición de estas entidades se describe como conglomeraciones de papel de impresión húmedo y masas de tinta negra. Estas formaciones pueden ser destruidas y movidas, pero regresarán lentamente a su estado inicial por medio de una propulsión desconocida. La composición de la escena no se verá afectada por construcciones o seres que no estaban presentes en la imagen original, RPC-031-2 simplemente se formará en cualquier espacio vacío que todavía esté presente, las pruebas han demostrado que las construcciones son capaces de mover lentamente objetos sueltos impidiéndoles alcanzar su posición.

Después de aproximadamente 3-4 horas, las entidades formadas comenzarán a crear un ruido idéntico al creado por RPC-031 durante la impresión, aumentando en volumen durante el período de 12 horas hasta que alcance más de 130 decibelios, las cuales se conocen como RPC-031-2, hasta que se disipen en meros charcos de tinta y papel.

Una vez que esto haya ocurrido, la persona que inició la impresión comenzará a mostrar signos de paranoia y ansiedad graves. Los encuestados afirman que pueden ver apariciones húmedas acechándolos. Sin embargo, la observación externa no revela nada, sin embargo, las descripciones coinciden con las de RPC-031-2 antes de su disolución. Se desconoce si estas son las mismas entidades que se formaron anteriormente.

flickr:44044793681

Los sujetos a los que se dirigen a menudo intentan huir de sus perseguidores invisibles, sin embargo, no se sabe cuáles son sus patrones de comportamiento debido a la incapacidad de los espectadores para ver las apariciones o cualquier comportamiento anómalo hasta el resultado final de RPC-031. Después de un período de tiempo indistinto, la víctima entrará en un ataque violento donde su cabeza y extremidades temblarán dramáticamente hasta que sus cuerpos se inmovilicen y entrarán en un corto período de coma antes de que sus signos vitales fallen.

Los informes de autopsia revelan que los pulmones del sujeto se llenan hasta reventar con papel de oficina estándar y tinta negra de impresora con composición de agua y glicol. Se ha observado que el cráneo se compacta con grandes cantidades de réplicas exactas de RPC-031-1 que dan como resultado traumas cerebrales graves y fracturas craneales.


A pesar de que el documento original está intacto, cualquier área anterior donde estuvieran presentes seres vivos ahora aparecerá como nada más que puntos blancos en el material utilizado.

Descubrimiento Inicial y Recuperación: RPC-031 se recuperó de una oficina de [REDACTADO] ubicada en la ciudad de ████████ en el medio oeste de los Estados Unidos. El objeto se descubrió después de informes de un empleado que intentaba imprimir una foto de su familia con RPC-031. Todas las víctimas han sido borradas como accidentes automovilísticos y se han administrado amnesiacos de alto grado a todos los compañeros de trabajo.

Apendice: Los propietarios anteriores (fallecidos) han descrito en los documentos seguros de la Autoridad sus intentos de desmantelar el RPC-031. Después de abrir el estuche, no descubrieron nada en el interior que mostrara propiedades únicas, aparte de una sola placa metálica ubicada en el lado superior de las ranuras de los cartuchos de tinta que muestran rasguños y símbolos que ya no son elegibles, en dichos cartuchos nunca se han encontrado ninguna cantidad de tinta de impresora. Cualquier parte retirada o dañada reaparecerá eventualmente dentro del chasis una vez que deje de observar.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License