RPC-030
gamma-red.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 030

Clasificacion del Objeto: Gamma-Rojo

Tipos de Peligros: Peligro Biologico, Peligro de Contacto

Protocolos de Contención: La reserva de vida silvestre en la que se encuentra RPC-030-A está clasificada como área restringida; se han organizado operaciones conjuntas con el guardabosques local para evitar que cualquier personal no autorizado ingrese al Sitio-OL-556. Todos los caminos que conducen a RPC-030-A se han dejado sin pavimentar y plantados con la flora indígena. Todos los suministros que se envíen al Sitio-OL-556 deben ser entregados cada dos semanas por VTOL Mk.I de la Autoridad para evitar la creación de rutas de convoy en la reserva.

La totalidad de RPC-030-A debe estar herméticamente sellada con al menos 2 zonas de amortiguamiento. La inspección para detectar posibles fugas se realizará a las 05:00 hora local todos los días. El personal de mantenimiento debe usar los trajes HAZMAT adecuados y someterse al protocolo de descontaminación estándar al salir de RPC-030-A.

Cualquier personal que haya estado expuesto a RPC-030-B debe permanecer en una cámara de cuarentena durante al menos 2 semanas sin exposición a la luz solar. Si los síntomas se manifiestan antes del período de 2 semanas, el personal expuesto debe ser terminado y su cadáver eliminado a través de la cremación.

Durante el invierno, el interior del RPC-030-A debe calentarse y mantenerse a una temperatura superior a 27 ° C. Bajo ninguna circunstancia se debe permitir que la temperatura interna de RPC-030-A caiga a 0o C; tales fenómenos deben ser informados inmediatamente al investigador principal en funcion.

Todas las instancias de RPC-030-C deben estar suficientemente desmembradas hasta que ya no muestren funciones motoras antes de ser llevadas al crematorio.

Descripción: RPC-030-A es una cueva solitaria ubicada en la ████████, una reserva de vida silvestre, ██, EE. UU. RPC-030-A llega a aproximadamente 300 metros bajo tierra y presenta varias estalactitas a lo largo de la boca de la cueva.

RPC-030-B es un vapor de agua puro natural (H2O) que se propaga desde las grietas alrededor del interior de RPC-030-A. Las temperaturas de RPC-030-B pueden alcanzar hasta 86oC. RPC-030-C es la designación de cualquier humano que esté expuesto a RPC-030-B y haya alcanzado la Etapa 3 del Escenario 2.

A través del análisis geológico, RPC-030-A en sí mismo no exhibe ninguna propiedad anómala. Sin embargo, RPC-030-B hace que los organismos vivos muten y/o se deformen. Las propiedades anómalas de RPC-030-B solo se manifiestan cuando hace contacto con tejido vivo del Homo Sapiens; La naturaleza de riesgo biológico de RPC-030-B no afecta a la vida no inteligente.

Aunque la exposición prolongada a RPC-030-B da como resultado una letalidad del 100%, el proceso de expiración se puede dividir en dos escenarios, cada uno con diferentes etapas de síntomas:

Las longitudes de onda específicas de 367 nanómetros (luz UV) aceleran el tiempo necesario para alcanzar las diferentes etapas de exposición. Una extensa investigación ha concluido que la luz solar directa tendrá aproximadamente el 38.7% de la compensación de expiración acelerada.

Los investigadores no están seguros de la causa de los diferentes escenarios, ya que las posibilidades de que un sujeto expuesto experimente cualquiera de los dos escenarios son completamente aleatorias, independientemente de la edad, el género o la salud.

Se desconoce si las trazas de RPC-030-B que se elevaron a la atmósfera antes de la contención se condensaron y mezclaron con agua de lluvia o simplemente se difundieron y perdieron sus propiedades anómalas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License