RPC-029
alpha-yellow.png
1
RPC-029 en contencion.

Codigo de Fenomeno Registrado: 029

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: Peligro Tactil, Peligro Ideologico

Protocolos de Contención: RPC-029 debe almacenarse en una caja de contención de clase alfa estándar de 100x50x15cm. Solo se puede eliminar de la contención para realizar pruebas con la aprobación del Director del Sitio-██. Ningún individuo que profesa la fe musulmana debe ingresar al área de almacenamiento o prueba del objeto en ningún momento, excluyendo al personal Clase-D con fines de prueba. Cuando no intente desencadenar intencionalmente sus efectos, RPC-029 debe sujetarse con una cubierta plástica de 5 cm de altura sobre la empuñadura.

Descripción: RPC-029 es una espada con una hoja de acero, un pomo y una empuñadura de madera. Parece indistintivo de las espadas utilizadas por los Caballeros Templarios en la Segunda Cruzada del Siglo XII. Pesa 1.1 kg y su longitud total es de 90 cm, con una hoja de 75 cm de largo. La hoja es afilada y es inmune al óxido. La datación por carbono muestra que fue creada en el Siglo XII. Pero a pesar de su edad, no muestra signos de desgaste.

Sus efectos anómalos se manifiestan cada vez que un humano sostiene la empuñadura del arma en su mano. La anomalía no puede ser desencadenada por no humanos o cadáveres. El sujeto expuesto (en lo sucesivo, RPC-029-1) expresa fuertes creencias religiosas consistentes con el catolicismo del Siglo XII. Los sujetos expuestos obtienen la capacidad de identificar a un humano como un musulmán a la vista con una precisión del 100%, y reaccionan ante ellos de forma extremadamente agresiva, intentando atacarlos y terminarlos con RPC-029. Los sujetos parecen ser muy hábiles con el arma cuando la usan contra los musulmanes, mostrando técnicas de combate similares a las utilizadas por los Caballeros Templarios durante las Cruzadas. Este efecto no se aplica a ninguna otra arma no anómala, o contra objetivos no musulmanes. Los sujetos también intentarán difundir su religión católica medieval y su hostilidad islámica a los no musulmanes que encuentren predicándoles en latín medieval, con un ██% de probabilidad de éxito para convertirlos en otra instancia de RPC-029-1. Todos los demás aspectos de RPC-029-1, como su comportamiento y personalidad, siguen siendo los mismos.

Si el sujeto expuesto profesa una fe musulmana, el sujeto es [DATOS BORRADOS], lo que lleva a su muerte.

Apendice: RPC-029 fue descubierto el ██/██/██ cuando una instancia de RPC-029-1 atacó una mezquita musulmana en ██████████, Inglaterra, matando a ██ personas hasta que aprehendido por las autoridades locales. Cuando se confiscó el objeto de esta instancia, se creó otra instancia de RPC-029-1. La nueva instancia procedió luego a terminar a una musulmana que estaba presente en el ataque de la mezquita y que estaba siendo entrevistada por un investigador de la policía, así como por un intérprete árabe-inglés musulmán. La nueva instancia fue entonces detenida por sus colegas. Finalmente, la Autoridad recibió información sobre este incidente de parte de un informante en el departamento de policía local, y los Agentes █████ y ██████ fueron enviados para recuperar el objeto y detener ambas instancias de RPC-029-1.

Las investigaciones sobre cómo la instancia original de RPC-029-1 encontró el objeto todavía están en curso.

Apendice-2: Los equipos de investigación histórica de la Autoridad han conectado RPC-029 con la organización Angeles del Eden. Se teoriza que durante o antes de la Segunda Cruzada, el Papa Eugenio III ordenó a los Ángeles del Edén construir RPC-029 para usar contra los sarracenos. Es posible que se haya entregado a Everard des Barres, el Gran Maestro de los Caballeros Templarios durante la Segunda Cruzada. Se requiere investigación adicional, y ha sido ordenada por la Junta.