RPC-028
Dzynwwg.gif
Recipiente de contención de RPC-028.
beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 028

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo Beta-Amarillo

Tipos de Peligros: Peligro Acuático

Protocolos de Contención: El RPC-028 se almacena dentro de un tanque cilíndrico hecho de metal-vidrio de paladio de 9 centímetros de espesor dentro de una sala circular regulada ambientalmente de 15 metros de diámetro. El recipiente está conectado a través de una tubería a un sistema de bomba superior, lo que permite que el RPC-028-1 fluya por toda la instalación. El tanque también incluye una escotilla de mantenimiento a la que pueden acceder personas con al menos autorizacion de Nivel 2. La sala de espera RPC-028 debe estar protegida 24/7 por al menos 9 miembros del personal de seguridad.

El personal debe examinar regularmente el sistema RPC-028-1 y las tuberías para detectar fallas que deben notificarse inmediatamente al mantenimiento del sitio. Todos los RPC-028-1 no utilizados, con fugas o derramados deben devolverse al tanque a través de las tuberías o vertiéndolos en RPC-028 a través de la escotilla de mantenimiento. Si se detectó una instancia RPC-028-2 no autorizada, debe anunciarse y cancelarse a menos que se haya dado una orden de contención por parte de un superior. Debe evitar que RPC-028-1 fluya hacia un área con una instancia de RPC-028-2 por parte del personal inmediatamente.

El no catalogar cualquier uso o muestras de RPC-028-1 resultará en audiencias disciplinarias y posiblemente degradación. Intentar tomar muestras de RPC-028-1 de la instalación sin autorización resultará en audiencias disciplinarias, degradación y posible terminacion. Cualquier miembro del personal que traiga un C.I.O1, como una rata de laboratorio o una mascota a la instalación sin autorización se enfrentará a la degradación y la posible terminacion. Cualquier C.I.O (s) no autorizado debe ser rescindido inmediatamente y luego incinerado. En caso de un brote de RPC-028-2, todos los pacientes deben ser evacuados. Los pacientes inmóviles dentro de toneles2 deben permanecer bajo supervisión y ser defendidos en situaciones de emergencia. El compromiso de las fuerzas de seguridad debe ser extremadamente precavido, ya que se sabe que son impredecibles y peligrosos. Debido a la naturaleza aleatoria de sus mutaciones, cada espécimen debe ser abordado en consecuencia con cada forma mutada que tomen. Las instancias deben aislarse de cualquier fuente de RPC-028-01 por cualquier medio para detener la mutación adicional y cualquier regeneración. Consulte el manual de armas y formule el arma adecuada que sea necesaria.

Descripción: RPC-028 es un cilindro de aproximadamente 0,8 metros de altura y 1,6 metros de diámetro. A pesar de estar completamente compuesto de líquido, RPC-028 no fluye. El transporte de RPC-028 desde su ubicación es imposible, debido a una fuerza de reacción desconocida que evita cualquier cambio en la latitud o longitud. Sin embargo, el RPC-028 se puede mover verticalmente y está bajo el efecto de la gravedad, aunque no cuando RPC-028 se mueva horizontalmente o se comprima. RPC-028 parece ser casi ingrávido y se puede mover a lo largo de su eje vertical con facilidad, siempre que su base sea compatible.

El agua de RPC-028, RPC-028-1 tiene una densidad de luz inusual a 777 ± 1 µg kg/m3. A pesar de esta discrepancia, es indistinguible del agua no anómala disponible de los manantiales y acuíferos cerca del Sitio-08, excepto por la notable falta de manchas o rastros biológicos, debido a sus propiedades de esterilización. La observación ha demostrado que RPC-028 desintegrará formas de vida unicelulares, así como C.I.O por debajo de 1.618 gramos de peso. Esto se debe tener en cuenta al administrar RPC-028-01 a los pacientes, ya que los microbios simbióticos requerirán reemplazo.

RPC-028-1 puede devolverse a RPC-028 al hacer contacto con él y ser absorbido. RPC-028-1 fuera del cilindro durante horas desaparecerá de la existencia en un proceso que rompe la primera ley de la termodinámica. Se teoriza que la energía perdida se desplaza a una dimensión superior. Los estudios temporales del Sitio-██ han apoyado esta teoría con su estudio sobre RPC-████ con resultados similares. Es posible que el cilindro sea una sección transversal 3D de un objeto extraespacial mayor.

Cualquier C.I.O adecuado expuesto a RPC-028-1 debe clasificarse como instancias de RPC-028-2. El RPC-028-2 comenzará a sufrir mutaciones rápidas a partir del nivel celular, con efectos cada vez más prominentes y avanzados a medida que continúa la exposición. RPC-028-2 muestra niveles inmensamente aumentados de agresión, fuerza e inteligencia. RPC-028-2 ha demostrado ser capaz de réplicas de rápido crecimiento de la anatomía antropomórfica. Ver registro de mutación para ejemplos. La prueba de ADN post mortem de instancias de RPC-028-2 revela que el ██% del ADN en células mutadas es humano

El personal con lesiones que la tecnología médica disponible al público no puede resolver, se puede tratar con éxito con una aplicación de RPC-028-1; sin embargo, las heridas importantes demorarán más en curarse que las lesiones menores. La tasa de regeneración de bio-materia se ha modelado para ser a una tasa acelerada de █████████m3/s2. Los pacientes que se cree que han fallecido pueden regenerarse, siempre que al menos 1.618 gramos de tejido se mantengan vivos por cualquier medio. Consulte el registro médico para ver ejemplos de pacientes tratados.

Se ha observado que las propiedades curativas de RPC-028 tienen algunas limitaciones. La parte del cuerpo que es curada por RPC-028-1 siempre será la mayor colección de tejido vivo existente de ese individuo. Si existe una masa más grande de tejido vivo de ese individuo fuera de RPC-028-1, no tendrá lugar la regeneración. Si RPC-028-1 está reemplazando una parte de materia biológica de un individuo (como un dedo perdido), la parte original de esa materia biológica desaparecerá de manera similar a como lo hace RPC-28-1 si se separa de RPC-28 por un largo periodo de tiempo.

Además, los pacientes con cerebros parcialmente regenerados por RPC-28 pueden sufrir pérdida de memoria, sin embargo, los pacientes con cerebros completamente regenerados se han registrado para retener consistentemente solo sus recuerdos durante la adolescencia. El personal que se somete a la regeneración de cerebro y que se considera que solo tiene recuerdos de adolescentes por parte del personal psiquiátrico se libera del servicio y recibira un diagnóstico falso de Alzheimer para sus familiares o cuidadores, a menos que el comando indique lo contrario.

1
Sitio de descubrimiento de RPC-028 después de ser despejado.

RPC-028 llamó la atención de la Autoridad durante la construcción del Canal de Panamá luego de rumores de trabajadores de la construcción heridos por explosiones que recuperaron milagrosamente sus extremidades y segmentos de sus ████. Durante una investigación, el personal de la Autoridad examinó todo el canal y se encontró con un pequeño campamento con bañeras y cubos alrededor de un agujero lleno de agua. En una investigación adicional, se reveló que los trabajadores con heridas graves estaban mojando y curando sus heridas en lo que parecía ser agua normal y curaban lenta y visiblemente grandes cantidades de carne, órganos y piel por completo.

Las personas que inicialmente se encontraban en el lugar de campamento al descubrir la anomalía fueron detenidas, interrogadas y luego se les proporcionaron amnesicos. Debido a que la anomalía es posiblemente conocida, se inició una campaña de desinformación. Comenzó con agentes haciéndose pasar por trabajadores de la construcción, ciudadanos y burócratas a nivel urbano alrededor del canal para secuestrar, interrogar y entregar amnésicos a cualquiera que usara RPC-028 o reconociera sus efectos anómalos. Para concluir el encubrimiento, se insistió en que un vendedor de aceite de serpiente dentro de la región vendía un producto médico defectuoso y simplemente había pagado a los pobres civiles cercanos para difundir la noticia y obtener más clientes.

Con la campaña de desinformación en curso, se había construido una pequeña estructura alrededor de la anomalía para ocultarla, con seguridad vigilándola desde la distancia. La Autoridad solicitó al Presidente Theodore Roosevelt que detuviera la construcción del Canal de Panamá. El presidente negó esta petición. Luego del descubrimiento de que RPC-028 podía moverse hacia abajo, se estableció una zona de cuarentena falsa en esa área durante ██ meses. Una instalación hermética se construyó bajo tierra alrededor de RPC-028 y se oficializó como Sitio-08 seis meses después.

Apendice 1: El ██████████ el Investigador Jefe ████ expuso a su perro pequeño a RPC-028-1 para ver si las propiedades curativas funcionaban en los animales. El objetivo de este experimento era regenerar una pata trasera izquierda perdida, debido al abuso de un propietario anterior. El registro de experimento a continuación se creó utilizando un sistema de cámara cercano y produce la primera instancia RPC-028-2 registrada.

Apendice 2: RPC-028 o RPC-028-1 no debe entrar en contacto con ninguna vida inhumana compleja, C.I.O para abreviar, sin la debida autorización. Se ha descubierto que RPC-028-1 tiene propiedades extremadamente mutagénicas en todos los C.I.Os por encima del umbral de desintegración recién descubierto de 1.618 ~ gramos, creando entidades extremadamente peligrosas y hostiles.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License