RPC-025
beta-orange.png
1
RPC-025.

Código de Fenómeno Registrado: 025

Clasificacion del Objeto: Beta-Naranja

Tipos de Peligros: Riesgo Sensorial

Protocolos de Contención: RPC-025 debe asegurarse en una habitación cerrada en todo momento. El acceso a la sala requiere la supervisión del personal con una autorización de Nivel 3 o superior. Cada 103 horas y 20 minutos (4 días, 7 horas y 20 minutos) un personal de Clase D en lo sucesivo denominado "tributo" ingresará a la sala mientras está esposado y acompañado por un miembro de seguridad que lleva un traje de materiales peligrosos. El tributo no puede haber sido previamente seleccionado como tributo y, si es posible, debe ser alguien que sepa lo menos posible sobre las identidades del personal asignado a RPC-025. El personal de seguridad colocará RPC-025 en el tributo y se asegurará de que no se dañe en el proceso. Después de haber usado el RPC, se evaluara al tributo y la sala por cualquier peligro potencial antes de que se recupere al tributo de la sala. Si el tributo aún está vivo, se examinarán para determinar qué efectos tuvo la exposición sobre ellos.

Descripcion: RPC-025 es un par de anteojos de metal de borde completo. El marco está hecho de acero pulido. Las puntas de los templos son de color negro y están hechas de plástico. Las lentes son principalmente de vidrio, pero también contienen una sustancia no identificada y están teñidas de oscuro.

Cuando RPC-025 es usado por un ser humano, alterará sus ojos o su vista de alguna manera, estas alteraciones son potencialmente peligrosas para el usuario y para las personas cercanas. Si RPC-025 dura aproximadamente 103 horas y 37 minutos sin usarse, provocará que alguien en las proximidades tenga sus ojos convertidos en plomo fundido, lo que siempre ha resultado en la muerte. Se han realizado pruebas para aislar RPC-025 hasta un radio de 3 km, pero no se ha establecido ningún rango para esta capacidad, aparte de que tiende a afectar a las más cercanas. Si alguien que ya ha usado RPC-025 lo usa de nuevo, no habrá ningún efecto y el tiempo no se reiniciará. Si se daña, el artículo se restaurará con el tiempo, sin embargo, no podrá aceptar tributos hasta que se restaure.

(Nota: Todas las instancias más allá de los primeros 186 casos han sido clasificadas retroactivamente y se pueden encontrar en el Archivo ███-██ con Nivel 3 de autorización).

Apendice: Los primeros casos en que los ojos de las personas se volvían plomo fundido debido a que no se ofrecía un tributo a RPC-025 parecían ser semialeatorios y estaban principalmente dirigidos a la proximidad. Las instancias posteriores afectaron a todo el personal que estaba directamente a cargo de RPC-025. Esto llevó al Dr. L. Friedman a plantear la hipótesis de que el objeto era sapiente, consciente de que estaba siendo contenido y capaz de dirigirse a personas específicas cuando no se les ofrecía un tributo. Viendo que el único contacto de RPC-025 con cualquier persona en el sitio son los tributos y la supervisión de la seguridad, se formuló la hipótesis de que podría estar obteniendo conocimiento de los tributos de alguna manera. Como prueba, el tributo en el Caso #███ estaba convencido de que otro personal de Clase D al que se hizo referencia como Mr.X era el miembro del personal a cargo de supervisar el estudio de RPC-025. En las siguientes 103 horas, el ciclo de 37 minutos no ofreció ningún tributo y la persona atacada era Mr.X. A partir de ahora, todas las pruebas que impliquen la retención de tributos están prohibidas y el personal de Clase D seleccionado como tributo tendrá tan poco conocimiento sobre el personal del sitio como sea posible.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License