RPC-020
1
RPC-020.
beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 020

Clasificacion del Objeto: Beta-Amarillo

Tipos de Peligros: Peligro de Sapiencia, Peligro Radiactivo

Protocolos de Contención: RPC-020 debe mantenerse dentro de una celda de contención humanoide forrada de plomo en el Sitio 37 en todo momento. El personal debe operar un dron aéreo para mover el elemento durante los períodos de inactividad, de modo que se evite la provocación. Durante el movimiento, el artículo debe transportarse en una esfera forrada de plomo de al menos 10 m de diámetro. La celda se debe evaluar semanalmente para el mantenimiento necesario durante este tiempo. Una vez completada la evaluación, el artículo debe devolverse rápidamente a su envoltorio original.

Description: RPC-020 es una entidad humanoide sin extremidades que ha sido envuelta, en su totalidad, con equipo de radiación de origen desconocido. A pesar de su condición, el artículo es capaz de moverse y manipularse con la ayuda de cuatro tiras de nylon alargadas conectadas al artículo a través de clips de seguridad situados cerca de la pelvis. Actualmente no se sabe si RPC-020 es un ser orgánico, ya que no se ha observado que coma o descanse desde la contención. RPC-020 ha demostrado capacidad de comprensión y comunicación mediante interferencia de radio local (<25 m). Todas las comunicaciones del artículo se han tratado principalmente con su liberación de la contención y la hostilidad hacia el personal de la Autoridad.

RPC-020 está constantemente manipulando su área inmediata para producir una "esfera" de ingravidez de aproximadamente 8m de diámetro, con su cuerpo en el centro. No se ha observado que esta esfera cambie de forma o tamaño, pero puede moverse si el elemento se mueve en cualquier dirección. Esta esfera también expulsa el aire a su alrededor, creando un vacío dentro de ella. Los contadores Geiger emitidos por la Autoridad han confirmado que RPC-020 emite 150 rads de radiación gamma y rayos X dentro de esta esfera en todo momento. Se desconoce si estos efectos son impuestos deliberadamente por el artículo o no.

El descubrimiento inicial de RPC-020 reveló que el objeto es abiertamente hostil hacia las formas de vida animal si es provocado. La provocación puede ocurrir a partir de animales que violan la esfera de influencia del elemento, interferencia en la locomoción del elemento o acciones de manipulación, o denegaciones de liberación de la contención. El objeto es extremadamente hostil hacia los seres humanos y atacará sin provocación.

Addendum: RPC-020 primero intentó romper la contención durante un cambio de personal el 03/02/20██ entre ████ y ████ horas. Durante este evento, el artículo estableció contacto inicial con el personal de la Autoridad en la escena. Una transcripción del personal intentando entrevistar el artículo se puede encontrar a continuación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License