RPC-016
1
Una instancia de RPC-016.
alpha-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 016

Clasificacion del Objeto: Alfa-Blanco

Tipos de Peligros: Peligro de Contacto

Protocolos de Contención: Todas las instancias de RPC-016, excepto RPC-016-5, deben almacenarse en Caja Fuerte de Almacenamiento Alfa 30 en el Sitio-002. El contacto directo con instancias de RPC-016 no debe hacerse fuera de las pruebas, y no sin el permiso expreso del Investigador Principal. RPC-016-5 se debe contener dentro de las viviendas de vida humanoide estándar, se debe alimentar tres veces al día y se deben proporcionar los artículos solicitados hasta que el investigador principal los apruebe. Para la lista de elementos solicitados, consulte el apéndice "RPC-016-C".

Descripcion: RPC-016 es un conjunto de cinco bolas grises grandes, numeradas de RPC-016-1 a RPC-016-5, cada una con un diámetro de aproximadamente 15 centímetros y un peso de 27.20 kg, consistente en densidad, peso y composición atómica con acero 1060 (0,60% de carbono, de otro modo hierro puro). Al hacer contacto directo con la piel de una mano humana, las instancias de RPC-016 seran absorbidas por el cuerpo del sujeto y comenzarán el proceso de reemplazar su estructura esquelética consigo mismo. Actualmente, RPC-016-5 está en manos de una mujer joven, rubia y blanca, de edad ██, recuperada junto con RPC-016.

Este proceso es lento, con el registro actual perteneciente al sujeto unido a RPC-016-5, con un reemplazo del 50% en el transcurso de cuatro años, y en crecimiento. Los sujetos no reportan dolor a lo largo de este proceso y no muestran signos de problemas para moverse a pesar del peso extra. Además, los sujetos enlazados con una instancia de RPC-016 muestran la capacidad de extraer partes del objeto de ellos mismos y moldearlo en varias formas.

El proceso de extracción de porciones de RPC-016 del cuerpo crea cortes de 1 cm de largo en la palma de la mano dominante, que según los informes no causa dolor y se cura a un ritmo cuatro veces superior al de la regeneración humana estándar. Esta regeneración no se extiende a ninguna otra herida. Hasta la fecha, todas las formas creadas por RPC-016 han sido en forma de armas. La causa de esta restricción es actualmente desconocida. Para obtener más información sobre las armas formadas por RPC-016 y los registros de prueba de su eficacia, consulte el Addendum RPC-016-A.

Addendum: