RPC-012
1
Impresión tomada de RPC-012-365. La leyenda dice: "¡Por la voluntad de Dios y todos los santos, nuestras fuerzas han aplastado a las hordas orientales! ¡Dios salve al zar!".
alpha-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 012

Clasificacion del Objeto: Alfa-Blanco

Tipos de Peligros: Peligro de Agrupacion, Peligro Extra-Dimensional, Peligro Ideologico

Protocolos de Contención: El personal de la Autoridad está implantado en el personal de archivo de los Ministerios de Defensa de Rusia y Japón, y debe realizar investigaciones periódicas de todos y cada uno de los archivos físicos relacionados con la guerra ruso-japonesa que podrían duplicarse con RPC-012. Las copias digitalizadas de todas las instancias de RPC-012 se archivan en los servidores de Autoridad en el Sitio-313. En el improbable caso de que una instancia de RPC-012 se reproduzca en un formato de acceso público en línea o por medios físicos, se utilizará la Cubierta 291-A (Proyecto de Arte Histórico-Alternativo Ficticio).

Como los casos de RPC-012 son documentos históricos no anómalos en sí mismos, su manejo debe cumplir con la Política de Gestión de Colecciones de Archivos del Departamento de Estudios Históricos y Pseudohistóricos.

Descripción: RPC-012 se refiere a la alteración anómala de los registros históricos japoneses y rusos de la guerra ruso-japonesa para reflejar un escenario histórico en el que los rusos ganaron ese conflicto a través de medios anómalos y aparentemente divinos. RPC-012 se produce en presencia de cualquier número de documentos actualmente controlados por miembros activos del personal de archivo de las fuerzas armadas de Rusia y Japón, pero no en registros civiles en esos países, o registros militares pertenecientes a cualquier otro país que no sea Rusia y Japon.

RPC-012 se manifiesta desplazando espacialmente los documentos de guerra ruso-japoneses preexistentes a otras ubicaciones en espacios de archivo adyacentes, mientras que al mismo tiempo llena el espacio ocupado por el documento original con un duplicado que casi siempre es físico, material y químicamente idéntico en todos los sentidos a excepcion de la modificacion de su contenido informativo. La creación de estos duplicados es instantánea y generalmente no produce cambios externos en el documento, conservando las mismas etiquetas exteriores o medios de almacenamiento en los que podría estar contenido el documento. RPC-012 solo afecta documentos físicos, incluidas fotografías, que datan del 8 de Febrero 1904 al 5 de Septiembre de 1905. Los negativos de películas originales, las grabaciones de audio y los archivos digitales dentro de este período de tiempo no se ven afectados, al igual que los documentos relacionados con la Guerra Ruso-Japonesa escritos antes o después de este período.

Documento RPC-012-312: El siguiente documento desplazó un telegrama enviado por el general Aleksey Kuropatkin luego de su retiro de Liaoyang el 7 de Septiembre. El telegrama original describe a las fuerzas rusas haciendo una "retirada victoriosa" de la ciudad tras su cerco parcial por parte de los japoneses.

JAPONÉS EN RUTA DE ESCAPE PASADO AUPING1, SEVERAS PÉRDIDAS

VICTORIA POR GRACIA DEL SANTO ALEXANDER Y SANTO DEMETRIUS.

EN EL NOMBRE DE DIOS, VICTORIA

Documento RPC-012-788: El documento original, fechado el 30 de Enero de 1905, es de un cabo ruso presente en la Batalla de Sandepu2 a su madre. Describe la miseria del soldado ante el fallido ataque ruso en las líneas japonesas, y lamenta la muerte de un sargento K.S. Chotkin, un amigo cercano suyo. El documento original contiene varias secciones fuertemente censuradas, que no están presentes en la instancia RPC-012.

[…] Te he escrito antes sobre el Sargento Chotkin, quien a menudo ha tenido ocasión de compartir su tabaco conmigo. Creo que él no es un gran soldado, sino un hombre amable y piadoso que trata a sus subordinados con el respeto y la dignidad que a menudo le falta a este ejército.

Cuando llegó el llamado a la carga, él estaba orando tranquilamente a mi lado, e incluso en lo más profundo de mi miedo, sentí una tensión en él que nunca había notado antes. Chotkin es un tipo sonriente y alegre, incluso en medio del lodo y sangre, pero hoy estaba sombrío.

El silbato sopló por la línea y corrimos juntos hacia adelante, pero al hacerlo vi una imagen que apenas puedo tolerar, madre - la bayoneta del Sargento brillaba con una llama dorada, y en su presencia vi un resplandor, como si el aire estuviera hecho de luz. Sé lo poco probable que parece, madre, pero te juro que mientras corría a través de la tormenta de fuego de bala y balas, los disparos del enemigo se derritieron antes de que pudieran tocarlo. ¡Un hombre intentó bayonearlo y simplemente estalló en llamas como si hubiera sido empapado en aceite! A través de todo esto, me sentí arrastrado, como los pequeños patos que nadan en la cascada en la colina sobre el antiguo molino.

[…] Todavía no tengo ningún recuerdo claro de la batalla en sí, pero Madre, te lo juro cuando todo estuvo hecho y los orientales corrieron, las nubes se abrieron y el sol nos calentó, y nos dimos cuenta de que de todo el pelotón, no, tal vez incluso todo el regimiento, ¡ninguno de nosotros había sido herido! Dicen que los japoneses podrían incluso estar saliendo de Manchuria por completo, ¿te imaginas?

Documento RPC-012-112: El documento original es una transcripción de las comunicaciones de radio de la Flota Báltica Rusa durante la Batalla de Tsushima, 27-28 de mayo de 1905.3. La original menciona la pérdida de varios barcos rusos, en particular Oslyablya4 y Borodino5. A diferencia de otras instancias de RPC-012, el documento reemplazado elimina gran parte del formato original. Las últimas páginas del documento parecen estar escritas a mano en papel vitela en lugar del papel original, y en varias áreas la tinta de la máquina de escribir negra original se reemplaza por una mezcla de oro en polvo y sangre humana.

[…] EL BARCO DE BATALLA JAPONES HUNDIDO
JAPONESES SE MUEVAN EN EL MAR EN LA PARADA DE LA ESTRUCTURA
MONTAMOS LAS OLAS EN LAS ALAS DE LA LUZ AMIGA AMEN
NUESTRA CASCARA ES EL ESCUDO DE LA PARADA DEL SEÑOR
BOGOYAVLENSKY6 EL METROPOLITANO APARECE EN EL ANCLAJE CON SANGRE EN SUS PALMAS DE LADO Y GUIANDO A LAS ARMAS A MANO AMEN
GLORIA GLORIA GLORIA GLORIA AMEN
SOMOS EL SEÑOR Y EL ES NOSOTROS
AMÉN

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License