RPC-007
beta-white.png
1
RPC-007.

Código de Fenómeno Registrado: 007

Clasificacion del Objeto: Beta-Blanco

Tipos de Peligros: Peligro de Sapiencia

Protocolos de Contención: RPC-007 se encuentra en una de las numerosas islas inexploradas del archipiélago filipino, designado Sitio-OL-03; coordenadas globales: ███████. Debido a la naturaleza de RPC-007, no se puede reubicar sin una posible destrucción, aunque el tamaño pequeño y la posición aislada de la isla lo hacen relativamente seguro para empezar. Las señales en tagalo e inglés se mantendrán a intervalos de cinco metros que marquen a la isla como propiedad del gobierno filipino y se restringirán las visitas no autorizadas. Al menos cuatro miembros del personal de seguridad de la Autoridad se mantendrán activos en la isla, haciéndose pasar por oficiales de seguridad del gobierno, para detener a cualquier intruso.

Descripcion: RPC-007 es una entidad inmóvil, aparentemente sapiente, que se asemeja a un árbol de especies indeterminadas. Las raíces y la mitad inferior del tronco no muestran cualidades anómalas notables. Es solo la mitad superior del sujeto lo que es inusual. Comenzando desde aproximadamente 70 centímetros hacia arriba del tronco, la madera natural del árbol es superada por un crecimiento que muestra las propiedades físicas de la madera pero que también posee la capacidad de flexionarse y moverse como la carne. Este crecimiento anómalo culmina en la parte superior en la forma de una cabeza humana y dos brazos superiores permanentemente estirados desde los cuales brotan otras ramas normales pero estériles. La cabeza incluye todas las características normales que uno encontraría en la cabeza humana promedio no anómala, con la excepción del cabello. Orificios tales como las orejas, la boca y la nariz contienen orificios relativamente poco profundos que no se conectan a ningún sistema interno. A pesar de esto, funcionan tan bien como sus homólogos no anómalos, con la excepción de consumir alimentos y la respiración, de los cuales el sujeto no ha mostrado ningún requisito.

RPC-007 domina el tagalo y el inglés, y habla con un notable acento sureño estadounidense en ambos idiomas. El diceser un hombre de considerable edad, aunque se esfuerza por evitar dar una cifra numérica, ya sea dejando pasar la pregunta o simplemente ignorándola. Cuando se le pide que indique su nombre, RPC-007 siempre dará el nombre de Joe, pero le dará un apellido diferente cada vez que se le pregunte. Hasta la fecha, RPC-007 ha declarado más de 1000 apellidos diferentes, en su mayoría de origen occidental y de Asia oriental, con muy poca repetición de nombres anteriores. Cuando se enfrente con este hecho, RPC-007 una vez más alejará o ignorará la información.

RPC-007 generalmente es reacio a la discusión, solo imparte información personal en forma críptica y, a veces, con contradicciones flagrantes. Lo que ha declarado es que es (o posiblemente fue, en todo caso) un viajero que ha estado en muchos países, un padre de uno a siete hijos, esposo a una esposa que ha sido descrita como malhumorada y angelical, y una filósofo aficionado. No se ha determinado si RPC-007 realmente desconoce su estado o simplemente se niega a reconocerlo. Sus temas preferidos de conversación son filosofía y política. Característicamente, no hay absolutamente ninguna consistencia en las creencias e ideales de RPC-007, ya que puede proclamar la superioridad del comunismo en un momento y cantar las alabanzas del capitalismo de libre mercado una simple hora más tarde.

RPC-007 se deleita con las conversaciónes y, presumiblemente, puede mantener una conversación para siempre si está permitido, ya que no duerme ni se cansa de ninguna manera. Normalmente está de buen humor, aunque ha expresado una ligera frustración y confusión ante el tipo de preguntas que no le gustan. Aunque muchos investigadores encuentran RPC-007 realmente agradable para hablar, quizás valga la pena señalar que hay varios miembros del personal que, en el pasado, han expresado la opinión de que "lo encuentran muy espeluznante."

Entrevista #24:

Primera presentación entre el Oficial de Investigación de Campo Zimmer y RPC-007, 3/███████

Dr. Zimmer: Hola Joe. Encantado de conocerte.

RPC-007: ¿Cómo es que sabes mi nombre, amigo? No te reconozco del todo.

Dr. Zimmer: Oh…Bueno, uh…Mi amigo, el Dr. ██████, me habló de ti.

RPC-007: Oh Dios. Espero que no haya exagerado mis buenas cualidades. Me llevé tan bien con ese hombre. Buen hombre, él. ¿Qué está haciendo hoy en día?

Dr. Zimmer: Tuvo que ser reasignado. No puedo decir dónde. Así que soy el nuevo investigador estacionado aquí.

RPC-007: ¿Un investigador, dices? Ahora me encuentro con todo tipo de personas recientemente. Investigadores de animales, investigadores de plantas, uno de esos psicoanalistas. Incluso me dieron un poco de nutrientes para darme una salida física completa en la jungla abierta. Pero bueno, no me convertí en un explorador para conocer gente aburrida. *risas*

Dr. Zimmer: Entonces, ¿eres un explorador? ¿Donde has estado?

RPC-007: Oh, en todas partes, amigo, todas. He estado haciendo esto por tanto tiempo, no creo que haya un pie cuadrado en la Tierra que no haya pisado.

Dr. Zimmer: ¿Qué estás haciendo ahora?

RPC-007: Bueno, yo no estoy pisando nada en este momento. No señor. Ahora mismo me estoy tomando las cosas con calma. Un hombre de mi edad necesita su descanso.

Dr. Zimmer: ¿Un hombre de tu edad? ¿Entonces cuántos años tienes?

RPC-007: Aún no soy lo suficientemente viejo, si sabes a lo que me refiero. * risas *

Dr. Zimmer: me temo que no.

RPC-007: Ah, bueno, algún día serás lo suficientemente mayor como para saberlo. Sí, señor, algún día todos terminarán como el viejo Joe.

Dr. Zimmer: ¿Qué quiere decir con eso?

RPC-007: De todos modos, ¿has oído hablar de ese tipo, Cortez?

La conversación continuó por varios minutos más sobre el tema del conquistador español Hernando Cortez. No más información valiosa fue extraída por el Dr. Zimmer.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License