RPC-005
beta-red.png
1
[DATOS BORRADOS], antes de la adquisición de sus rasgos anómalos.

Código de Fenómeno Registrado: 005

Clasificacion del Objeto: Beta-Rojo

Tipos de Peligros: Peligro de Agresión, Peligro Acuático, Peligro Regenerativo, Peligro de Sapiencia, Peligro Transmutable, Peligro de Contacto, Peligro Extra-Simensional1

Protocolos de Contención: RPC-005 debe mantenerse de forma segura en una jaula de confinamiento remoto secundario ubicado a 70 kilómetros del Sitio-002 (designado como Sitio-002-A "El Ziggurat") en una cámara de contención humanoide estándar. Todos los aparatos existentes o de reemplazo deben estar coloreados o cubiertos en tonos de verde.

Toda la materia líquida se debe almacenar al menos a 10 kilómetros de la cámara de contención de RPC-005. Los aseos utilizados en el Sitio-002-A deben ser un tipo de unidad de eliminación de vacío. El personal asignado a RPC-005 no puede llevar ninguna forma de líquido al sitio. En el caso de lluvia, la cámara de contención que contiene RPC-005 debe poder saturarse con sedantes en aerosol en no menos de 30 segundos.

No se permite que ningún miembro del personal use ningún tipo de prenda de color verde agua (código hexadecimal #03BB85) a 5 kilómetros de distancia de la posición de RPC-005. Ningún personal masculino (especialmente en el grupo de edad de 13 a 25 años) puede ingresar a la cámara de contención de RPC-005. La experimentación e interacción con RPC-005 están restringidas al personal femenino con autorización de seguridad de Nivel 2 o superior.

Todo el personal que ingrese a la cámara de contención de RPC-005 debe ir acompañado de no menos de dos personas adicionales, armadas con una pistola de red de nivel industrial entrenada en RPC-005 en todo momento. Las entrevistas se realizan a través de un intercomunicador y la observación se realiza a través de una ventana a prueba de balas en la cámara de contención de RPC-005.

A RPC-005 se le darán artículos a pedido que no violen el protocolo básico de contención de RPC de la Autoridad y estén aprobados por al menos dos funcionarios con una autorización de Nivel 3 o superior. Los artículos solicitados incluyen:

  • 1 (un) sacrificio humano masculino cada 6 de Abril. (denegado)
  • 16 (dieciséis) rollos de fondos de pantalla de color verde agua. (aprobado, instalado por 4 Clase D)
  • 1 (una) pintura al óleo de su representación popular. (Aprobado, instalado por 2 Clase D)

RPC-005 no requiere ninguna forma de sustento, aunque se puede dar (o si se solicita) una "ofrenda" consistente en pescado seco variado servido en un plato rectangular de bambú sobre una hoja de plátano en cualquier momento del día.

La cámara que contiene RPC-005 se debe ubicar al menos a 100 kilómetros de cualquier cuerpo grande de sal y/o agua dulce.

Descripción: RPC-005 es un cambiante2 entidad humanoide de percepción cambiante que suele aparecer como una mujer de unos treinta años que miden 165 cm de altura, 55 kg de peso, con una estructura delgada vistiendo un vestido del sultanato de Yogyakarta del Siglo XVI en cuatro tonos diferentes de verde.

RPC-005 muestra una excelente resistencia al proyectil de pequeño calibre y traumas de fuerza contundente, capaz de ignorar el dolor y regenerar completamente las extremidades ausentes en 24 horas. La entidad posee la capacidad de manipular materia líquida en una proximidad de entre 5 y 10 kilómetros. RPC-005 es capaz de ahogar a múltiples sujetos al llenar completamente sus pulmones. Curiosamente, la entidad no puede manipular fluidos corporales (sangre, sudor, etc.). A pesar de su capacidad de recuperación, la entidad puede quedar inconsciente por medios típicos; un fuerte traumatismo contundente en la cabeza y la sedación ha demostrado ser la más efectiva.

La entidad -cambios de forma- altera la percepción del sujeto como una medida de intimidación, atracción o disfraz. Las formas conocidas incluyen:

  • Serpiente de mar con escamas grises que miden aproximadamente 10 metros de largo.
  • Investigadora femenina con rasgos faciales similares a la Dra. ███████.
  • Gato Raas hembra con pelaje completamente negro.
  • Anciana que mide aproximadamente 145 cm de altura.
  • [DATOS BORRADOS]

RPC-005 también posee la capacidad de terminar instantáneamente sujetos por contacto directo con la piel. Experimentos extensos con personal de Clase D con intenciones de dañar la entidad a menudo resultan en un cese instantáneo de todos los impulsos cerebrales del sujeto en el punto de contacto de la piel. En raras ocasiones, la entidad seduciría a los sujetos varones para que se sometan y/o sustituyeran a las mujeres. RPC-005 muestra una preferencia de sujetos masculinos físicamente atractivos en el grupo de 13-25 años para eliminar.

RPC-005 es capaz de hablar con fluidez indonesio, javanés, holandés, japonés e inglés. La entidad se niega a hablar sobre su vida pasada, específicamente, la adquisición de sus habilidades anómalas. La entidad ignorará la pregunta o cambiará el tema de inmediato si así lo solicita.

RPC-005 anteriormente fue nombrado por los residentes de Yogyakarta como "Nyai Roro Kidul" Otros nombres incluyen "Ratu Laut Selatan"3 y "Gusti Kanjeng Ratu Kidul"4. RPC-005 ha solicitado personalmente al personal que se está entrevistando que se dirija a la entidad con su nombre de nacimiento, [DATOS EXPURGADOS].

RPC-005 tiene un fuerte apego al color verde agua (código hexadecimal #03BB85). Si un sujeto viste indumentaria de color verde agua a menos de 5 kilómetros de RPC-005, la entidad intentará terminar al sujeto.

Apendice 1: Adquisicion: RPC-005 llamó la atención de la Autoridad en 194█ después de que un agente de la OSS llamado ████ ████████, que operaba en la ciudad de Yogyakarta, en el centro de Java, informara una sensación de inquietud con otros cuatro de sus colegas. El capitán ███████ ███████ del barco de la CIA, El ████████, también había informado de una sensación similar con su tripulación al atravesar la costa sur de Java. La sensación se detuvo bruscamente después de que el barco recorriera 40 kilómetros aguas arriba de la desembocadura del Río Progo.

RPC-005 solo llegó a la custodia de la Autoridad en 1957 después del intento de golpe fallido de la CIA para derrocar [DATOS EXPURGADOS]. La recuperación de RPC-005 se realizó con relativa facilidad; utilizando solo una red de pesca primitiva y un sujeto macho de 20 años lisiado como señuelo fue suficiente para detener a la entidad. Sin embargo, debido a la naturaleza de la entidad, las violentas olas del Océano Índico manipuladas por la entidad cobraron la vida de ██ agentes de la Autoridad, la OSS y la CIA junto con ██ residentes locales (principalmente pescadores) y naufrago ██ barcos cerca de la playa de [REDACTADO].

RPC-005 fue transportado al Sitio-002-A en ██-██-195█ sin ningun inconveniente. El Dr. Magenta Almeida fue reasignado como el investigador principal de RPC-005 después de la neutralización de RPC-████. El Dr. Almeida renunció en ██-██-198█ y fue reemplazado por la actual investigadora principal, la Dra. Malina Reynolds.

Apendice 2: Protocolos de Recontencion:

Protocolo 005-B-1 "Sequía"

En cuanto a la re-contencion de RPC-005. El siguiente procedimiento ocurrirá en caso de una brecha de contención con RPC-005 aún dentro del perímetro del Sitio-002-A.

  • Personal en el sitio con autorización de seguridad Nivel-1 y/o superior debe ser evacuado del Sitio-002-A; el personal masculino debe ser priorizado.
  • Todas las tuberías de fontanería en una proximidad de 20 kilómetros del Sitio-002-A deben purgarse inmediatamente.
  • Todos los sistemas deshumidificadores de Sitio-002-A se activarán a la vez.
  • Los equipos de respuesta rápida de ASF NRK-01 "Sirena" se enviarán inmediatamente al Sitio-002-A con al menos 10 personas armadas con 1 pistola de red industrial, 1 Taser no letal, 3 granadas sedantes, 1 esposas de acero y una macana.

Protocolo 005-B-2 "Sigilo"

En cuanto a la re-contencion de RPC-005. El siguiente procedimiento ocurrirá en el caso de una brecha de contención con RPC-005 que haya escapado exitosamente de la contención usando sus medidas de camuflaje.

  • El Sitio-002-A debe ser bloqueado completamente, el personal que intentó o exitosamente escapo del Sitio-002-A debe ser aprehendido inmediatamente con cualquier medio necesario.
  • El personal en el sitio debe reunirse en el corredor principal. La verificación de identificación obligatoria debe ser iniciada por al menos 2 personas con un nivel de seguridad de Nivel 4 y/o superior.
  • Los guardias de seguridad en el sitio con autorización de seguridad de nivel 3 recibirán el equipo de reconstitución RPC-005 estándar del arsenal del Sitio-002-A.
  • UAV de reconocimiento a gran altura y/o satélite para escanear Sitio-002-A en un radio de 20 kilómetros con sistemas FLIR e IRNV.
  • Destructores de la autoridad AS Ratatosk, AS Arachnae y AS Voortrekker se mantendrán cerca de la costa de [ELIMINADO].
  • Los equipos de respuesta rápida de ASF NRK-02 "Sirena" están a la espera fuera del Sitio-002-A. (NRK-02 puede estar provisto con un de los Autoridad IFV LAV-25 y dos Autoridad FAV Meyers Manx).