RPC-004
alpha-white.png
1
Reproducción Artistica de la Autoridad de RPC-004.

Código de Fenómeno Registrado: 004

Clasificacion del Objeto: Alfa-Blanco

Tipos de Peligros: Peligro Visual

Protocolos de Contención: RPC-004 se mantendrá en una sala de archivo cerrada dentro del depósito de arte de la Autoridad del Sitio-077. Dos agentes de la Autoridad que forman parte del Destacamento Movil "Eckys" controlarán la entrada a esta parte de la instalación en caso de accesos no autorizado en todo momento. Todo personal no autorizado que intente obtener acceso a RPC-004 será entregado a la seguridad de la Autoridad y se le prohibirá el acceso de retorno a la sección de archivo del Sitio-077. La habitación que almacena RPC-004 se mantendrá a una temperatura interna de 72 ° F y una humedad relativa del 45%. Un personal de Clase D sin creencias políticas previas ingresará a la sala de archivo semanalmente para monitorear las condiciones de almacenamiento y comprobar si RPC-004 presenta signos de deterioro.

Descripcion: RPC-004 es una pintura cubista del pintor alemán ███ ███ que representa una trinchera que contiene varios soldados alemanes muertos y desmembrados durante la Primera Guerra Mundial. El efecto memético de RPC-004 se materializa en agrupaciones de individuos que se teoriza por la Autoridad estan vinculados con sus puntos de vista ideológicos o políticos.
 
La pintura se descubrió por primera vez el 18 de julio de 1937 en el ████████ ████ ████ en Munich, Alemania. Antes de la apertura de la exposición, ███ miembros de la unidad local Schutzstaffel se les concedió una pre-proyección del evento con RPC-004 siendo la pieza central de la colección1. Después de la exposición a RPC-004 los miembros de la unidad Schutzstaffel comenzaron ███ █████████████ en un esfuerzo por robar máscaras de gas de otros para evitar la exposición a un agente de gas mostaza, lo que resulta en ██ fatalidades, mientras que los restantes ██ miembros de la audiencia no se vieron afectados por el peligro informado2. Todos los miembros sobrevivientes de la unidad Schutzstaffel fueron puestos bajo custodia del regimiento local de la Gestapo y posteriormente liberados después del interrogatorio y transferidos a las unidades Einsatzgruppen como no aptos para el servicio regular. [Ver Addendum 004-1-1 para los registros de interrogatorio] Un contacto dentro del Abwehr alertó al personal de la Autoridad que operaba desde una oficina de campo cercana, en la cual se despachó el Destacamento Movil "Eckys" y obtuvo la pintura de ████████, un comerciante de arte local por ███ dólares; con la desaparición atribuida a la quema local de artes degeneradas.

Nota 004-A: Solicitud de más pruebas de las propiedades meméticas de RPC-004 bajo el Acceso Restringido de Nivel 2.