RPC-002
1
RPC-002.
alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 002

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo

Tipos de Peligros: Peligro Mecánico

Protocolos de Contención: RPC-002 debe estar contenido en un contenedor estándar de clase Alfa. RPC-002 solo debe ser removido para fines de prueba, que debe ser aprobado por cualquier personal de investigación de Nivel 3. RPC-002 no debe utilizarse fuera de las áreas de prueba aprobadas, y solo en objetivos aprobados. Todas las pruebas con base orgánica deben ser aprobadas por el Director del Sitio. Consulte el Anexo 002-1.

Descripción: RPC-002 es un Revólver Colt de Accion del Ejército, pintado de plata, con un mango de madera. RPC-002 no muestra propiedades anómalas cuando se descarga, y apretar el gatillo no muestra efectos anómalos. El material y la calidad de cualquier bala cargada en RPC-002 no tiene ningún efecto más que como un vehículo de entrega para los efectos anómalos de RPC-002. Cuando cualquier bala disparada desde RPC-002 hace contacto con un objeto, afecta a los objetos en el nivel subatómico, cambiando cualquier materia en un elemento diferente. Esto no requiere penetración y funcionará a cualquier velocidad. Si bien esto afecta a compuestos más complejos, es mucho menos efectivo, ya que distribuye su efecto en un área mucho más pequeña y, a menudo, no convierte todo el compuesto en el nuevo elemento, debido a las impurezas.

Cuando se usa en elementos base, RPC-002 "convierte" el elemento en otro elemento. Estos cambios se basan en la cámara a la que se gira actualmente el revólver. Si bien se han realizado múltiples intentos para marcar y catalogar qué cámara tiene qué efecto, el elemento parece despejarse y limpiarse de forma anómala, evitando todas las marcas. El artículo también parece plantear un efecto cognitivo menor de riesgo; Cualquier persona que se centre en mantener las rotaciones exactas de cada revólver parece recordar los números de manera incorrecta y estará convencido de que el número que recordaron es correcto, incluso cuando los investigadores han marcado las rotaciones de las pruebas anteriores en una sesión. Debido a esto, se desconoce en este momento si las cámaras intercambian y cambian sus propiedades, y el único control es una cámara destruida.

Apendice 002-1: Todas las pruebas se suspendieron por orden del Director Global 04. Debido a las propiedades anormales de ocultación automática y al incidente RPC-002-6, se considera que las pruebas adicionales son demasiado peligrosas para continuar.

Apendice 002-2: RPC-002 se ha transferido al Sitio-001 el ██/██/████ por solicitud del Director Global 04.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License