Romeo 7 (Caballeros en Traje)
site-header.png

Descripcion

Nombre Numerico: Romeo-7

Nombre Codigo: Caballeros en TRaje

Lema: Una vez más a la trinchera, mis amigos.

Guarnicion/HQ: Sitio-038

Rol: Combate CQB, Control de Multitudes, Recuperación de Activos, Extracción de Objetivos de Alto Valor (HVT), Trabajos Sucios.

Establecido: Diciembre 19th, 1960

Descripcion: Compuesto principalmente por antiguos operativos de unidades tácticas de élite de entornos urbanos. Romeo-7 opera predominantemente en regiones metropolitanas, donde los agentes recuperan activos o asumen roles de combate.

1
Fotografia del Agente ██████ el 03/11/08.

Debido a la creciente urbanización del mundo después de la Segunda Guerra Mundial, así como a la violación de inteligencia más significativa de la década de 1950 y la pérdida de apoyo de 34 naciones causada por el fracaso de la Operación [DATOS BORRADOS]1, el Director Regional Armstrong determinó en 1957 que la formación de un Equipo de Seguridad Móvil dedicado a operar en áreas metropolitanas era necesaria.

La utilidad de Romeo-7 se estableció rápidamente durante la crisis del Muro de Berlín, provocada por la negativa de la República Democrática Alemana de extraer activos y personal de la Autoridad en Berlín Oriental después de la creacion del Muro de Berlín. Romeo-7 logró extraer a los 80 miembros del personal del Sitio-OL-048 en un plazo de 60 horas a través de diversos métodos, siendo el más exitoso el uso de documentos falsificados y sobornos o la intimidación de la seguridad fronteriza.

Romeo-7 fue inicialmente guarnecido en el Sitio-002, operando dentro de la costa oeste de los Estados Unidos. Sin embargo, con el aumento de los niveles de urbanización en el este de Asia, así como la creciente relevancia del Comité Popular para la Adquisición de Objetos Anómalos dentro de la comunidad anómala global, Romeo-7 se transfirió a █████, Japón, en 1972. Romeo-7 se reubicó posteriormente al Sitio-038 en 1984 y continúa supervisando los conflictos entre la CPAOA y otras entidades regionales.

Como Romeo-7 opera predominantemente en áreas densamente pobladas, no es infrecuente que Romeo-7 esté equipado con uniformes de combate de unidades tácticas de la policía local o incluso trajes de dos piezas. Como resultado, Romeo-7 ha ganado el apodo de "Caballeros en Traje" dentro de la Autoridad.

Composición del Destacamento Movil

Destacamentos Moviles Oficiales

  • Director de Identificacion Anomala: Agente Harrison Carter
  • Comandante del Destacamento Movil: Col. Antonie Perrichon
  • Director de Retiro de Anomalias: Det. Misaki Yukinaga
  • Director de la Division de Infanteria: Maj. Franklin Cheng
  • Director de la Division de Vigilancia: Dr. Andrew Wong

Personal del Destacamento Movil

  • Operativos de Identificacion de Anomalias: 25
  • Operativos de Retiro de Anomalias: 23
  • Operativos de Infanteria: 240
  • Personal de la Division de Vigilancia: 36
  • Personal Total: 324

Armamentos

Armas de Fuego Estandar

  • Pistola: Glock-17/Glock-19
  • Ametralladora: H&K MP5/H&K MP7
  • Rifle: SIG Sauer SIG516/H&K G36/SR-16
  • Escopeta: Mossberg 590/Remington 870
  • Sniper: Remington 700
  • Vigilancia: Nucorp 10mm Camara Fisheye Lapel Pin/Camara de Accion HuiHeng SJ9000
  • Comunicaciones: Microfono Nucorp de Vigilancia de Corto Alcance "La Cosa"/AGM X2 Smartphone

Contenciones Asignadas

Misiones Completadas