Rio Negro

Es una especie de bio-herramienta orgánica destinada a usos biomimeticos por parte de la Sociedad de los Doctores Muertos y una arma destinada al uso exclusivo de sus cohortes elites o incluso de los propios doctores. Primeramente es un enjambre de individuos parasitorios creados a partir de Células infectadas con el hongo Cordyceps el mismo que estaba siendo investigado por la Sociedad con la esperanza de alterar aun mas sus experimentos biológicos y de paso lograr la hazaña de aumentar no solo la longevidad del cuerpo humano sino que también sus metabolismo de resistencia y crear un factor de regeneración avanzado, algo que se había descartado en el uso de otro invento anterior, las Entrañas del Diablo.

Las células infectadas con el hongo fueron inoculadas con una sintetización del fluido necrótico extraido del interior de ciertos especimenes de la especie de los Shiki tras varias autopsias realizadas en individuos capturados o sacrificados. Uno de los mas brillantes entre las ramas de la Sociedad, Anko Kuvlichenko consiguio exitosamente un cultivo de nuevas celulas, mismas que se agruparon formando un enjambre color negrusco de apariencia liquido, de ahi el nombre. Sin embargo, la Sociedad traiciono a Anko quemando su propio hogar y asesinando salvajemente a su esposa, su propia hija desaparecio supuestamente abducida por los seres recien creados en base al trabajo de Anko, quien previeniendo un acto asi, reescribio por entero la formula del Río Negro y se inserto a si mismo la sepa original.

Con esas medidas, su herramienta no podria ser usada en otros que no fueran miebros de su propia sangre y encima, conecto su propia consciencia con la del Río Negro, convirtiendose asi mismo en una atrocidad con un cuerpo mas alla de lo humano, que casi un siglo despues se alzaria iniciando un proyecto no tan distinto al de su anterior asociacion. Sin embargo, la Sociedad se las arreglo para tener acceso a su herramienta en pequeñas cantidades, por medio de la creacion progresiva de docenas de Shiki Artificiales de las denominadas sub-especies conocidas como Bastardos, Neo-Energeticos y Neo-Merodeadores.

Un siglo despues, en los sucesos de la Plaga de Octubre, uno de los descendientes directos de Anko, de nombre Anton Luvlichenko fue abducido por un Shiki al filo del inicio de la infeccion y llevado a la propia guarida central de los doctores, quienes al ver su apellido falso, lo confundieron con un Luvlichenko sin ningún merito y se lo entregaron a su captora quien lo mordio y sustrayo su propia "sangre" e incluso trasnmitio fluido necrotico y uno que otro genoma de su version incompleta del Río Negro dentro de Anton, despertando su genética autentica y obteniendo el primer Río Negro completo desde el de Anko y encima mutar no solo a un Shiki cualquiera, sino a un Volk.

El Río Negro es en escencia un enjambre liquido de parasitos simbioteicos que son introducidos en un huesped y terminana por apegarse a sus sitema, sin embargo el huesped tiene la capacidad de manipularlos a voluntad logrando regenerar tejidos dañados y proteger su cuerpo antes bio-amenazas tanto externas como internas. Se aliementa de los tejidos inútiles de su anfitrión y es capaz de asimilarlo a su propia estructura, dandole la habilidad de manifestarse por fuera del cuerpo de su anfitrion en formas solidas tales como apéndices o cúmulos.