Rex Skolopendra
1

El Rey de Dos Cabezas. Es un poderoso monstruo con forma de un gigantesco ciempies. Habita en la region de Asia central, en el fondo de unas cordilleras. Duerme un siglo entero para digerir todos los seres que consumio, pero cuando pasa este tiempo, despierta de su letargo y arrasa con toda la vida a su paso. Su enorme cuerpo de miriapodo esta acorazado con una cubierta color negro-azulado, coronada con carmesi. Su centenar de piernas son filosas como espadas y segan la vida de quien le hace frente. Sus dos cabezas poseen las mismas caracteristicas, tres pares de antenas: dos de ellas que se agitan violentamente como latigos, otras dos que perciben la cercania de cualquier cosa viviente y las dos ultimas son apendices corneos que funcionan como un efectivo ariete. Su cuerpo segrega sustancias letales que se derraman mientras avanza. La tierra que recibe ese contacto no vuelve a dar frutos nunca. Es adorado por los Inhumanos, en especial por los de el Imperio Celeste, que se encargan de preparar su camino para el dia en el que se enfrenten a la raza humana, usandolo como arma contra sus enemigos.