Reporte de Optic Nerve

Estos informes de una misteriosa agencia gubernamental llamada Optic Nerve que fueron tomados de una filtración de WikiLeaks de 2010. Ninguna otra mención de la agencia ha aparecido fuera de estos informes.

PARA: ÓPTIC NERV

DE: AGENTE , SUCURSAL ASIATICA

ASUNTO: LECTURA DE INTERES

FECHA: 8 DE MAYO DE 2009 1400 horas

Un amigo mío que trabaja con el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio me envió este artículo mientras investigaba el suicidio del famoso artista de manga Go Waita. Al principio simplemente lo hojeé pero luego algo me llamó la atención. Pensé que alguien en el caso S.MAN podría querer verlo.

TRADUCIDO DE LA REVISTA JAPONESA DE FANATICOS DEL HORROR "DEADLY DOOM DELIGHTS"

UNA ENTREVISTA CON EL MAESTRO DEL HORROR EROTICO GO WAITA

por Hiro Koga

19 de Febrero de 2009

¡Go Waita ha escrito y dibujado cerca de 230 historias de Guro en su carrera de 40 años y en ese momento no ha dado una entrevista hasta ahora! Mientras me siento en su estudio, me saludan las fotos de su creación más conocida, The Suited Demon.

Koga: Me gustaría agradecerte una vez más por invitarme a tu estudio. ¡Es un verdadero honor ser la primera persona en entrevistarlo!

Waita solo asiente levemente.

Koga: Bueno, supongo que mi primera pregunta es sobre tu creación más famosa, Suited Demon…

Waita: No lo creé.

Koga: Oh … bueno, ¿quién lo hizo? ¿Un amigo?

Waita: Él es real.

Koga: ¿De verdad? Una criatura como esa es real? Violando a las chicas de la escuela…

Waita: El sexo y el sexo sorpresa en mis historias no son mi idea. Eso es algo que los editores y otros querían…el demonio es real.

Koga: ¿Cómo sabes esto?

Waita: Lo he visto…mató a mi hermana.

Koga: ¿Lo has visto matar?

Waita solo me mira. Luego se pone de pie, camina hacia su librería y saca un gran y viejo cuaderno de bocetos. Él lo abre y me muestra dibujos del demonio con traje que lleva a un niño pequeño al bosque. Mientras hojeo las páginas, la historia que se desarrolla es como la que se desarrolla en muchos de los libros de Waita, excepto que no tiene sexo gráfico.

Waita: La chica en esas fotos es mi hermana. Ella tenía siete años cuando el demonio se la llevó.

Koga: ¿Como sucedió?

Waita: La seguí a ella y al demonio al bosque. Tenía once años en ese momento. Pensé que el demonio era un hombre…un abusador de niños tratando de dañar a mi hermana. Los seguí al bosque…ahí es cuando lo veo suceder.

Koga: ¿No trataste de ayudar?

Waita: No pude. Me asombró de terror cuando vi que era una forma verdadera…cuando la vi desgarrarla…No me vio…o si lo hizo, no me importó. Debo haberme sentado allí durante varias horas porque mi padre fue quien me encontró a la mañana siguiente. Traté de decirle a la policía lo que vi, pero me dijeron que debía haber estado en estado de shock. Que debo haber sido forzado a ver asesinar a mi hermana.

Koga: Ya veo…siento traerlo a colación…pero si esto te persigue…¿por qué basarlo en tantas de tus historias? Casi todos tus libros están en este demonio.

Waita: No lo entiendes…es todo lo que puedo dibujar…

En este momento, Waita parecía enojado. Acudió a la caja de su libro y sacó todos sus cuadernos de bocetos, abriendo páginas de obras medio hechas, la mayoría de las cuales parecían el comienzo de las imágenes normales, pero de repente las invadia el demonio delgado.

Waita: Mira…mira…traté de dibujar cosas diferentes…imagenes normales, retratos, incluso otros tipos de historias…pero siempre aparece…¡POR CUARENTA MALDITOS AÑOS!

Pude ver en este punto que Waita estaba muy enojado conmigo. Salí rápidamente de su estudio. En el momento de escribir esto, casi logro esta entrevista hasta que llamó a mi oficina y me exigió que imprimiera esto.

Waita se suicidó la semana pasada. Cuando traté de ver si había alguna forma de ver esos cuadernos, mi amigo del TMPD dijo que Waita se suicidó prendiéndose fuego a sí mismo y a su estudio. Recogí varios de sus obras sobre Suited Demon. Todos tienen la misma cosa, el demonio secuestrando y asesinando niñas en el bosque (con paneles extra de sexo puestos, hablando con sus editores, ellos dijeron que de hecho le pidieron que pusieran sexo en las historias.)

Estoy esperando que lleguen los informes del departamento de bomberos para ver qué causó el incendio. Me pregunto si esto fue un suicidio o si los informes dicen algo sobre las llamas azules…¡como el incendio de esa casa en el 93!

PARA: OPTIC NERVE HQ

DESDE: AGENTE , N. SUCURSAL AMERICANA

ASUNTO: APARICION DE REPORTES DEL S. MAN

FECHA: 16 de Junio de 2009 1243 horas

Cuando ustedes me dieron esta tarea en el 88, hubo aproximadamente, supongo, tres o tal vez cuatro informes de S. MAN por año…¡ahora es 2009 y estoy recibiendo reportes de avistamientos de S. MAN casi 20 a 30 veces a la semana!

He estado en este caso durante los últimos 21 años y no estamos más cerca de atraparlo o incluso de descubrir cómo matarlo. He estado diciendo durante años que tiene que haber más de uno y con estos informes que inundan mi bandeja de entrada y las cosas que nuestros agentes del sector de Europa y Asia han enviado, solo puedo decir que este hijo de puta está en todas partes. O esto está reproduciendose o…Realmente no quiero pensar en eso.

Un tal Agente , de la oficina local de Japón, me dijo algo que me ha estado dando patadas en la cabeza durante los últimos días. Ella dijo que tal vez esto no se está reproduciendo…pero que estos otros se están DESPERTANDO. Que tal vez estas cosas han estado hibernando por Dios sabe cuánto tiempo y ahora se han despertado y se alimentan. Tiene algún sentido con las historias de esta cosa que se remonta a la Edad Oscura en Europa y más allá de eso.

Eso deja una pregunta de seis millones de dólares…Si la teoría de es cierta…¿cuántos de ellos hay?

PARA: OPTIC NERVE HQ

DE: AGENTE , N. SUCURSAL AMERICANA

ASUNTO: AGENTE MUERTE Y FUTURO DEL PROYECTO S.MAN

FECHA: 17 DE JUNIO DE 2009 0300 HORAS

Tengo que decir una vez más que el suicidio del Agente fue una gran conmoción para mí y para todos los que trabajamos en estrecha colaboración con él estos últimos años. Él será extrañado…

Pero ya te envié ese correo electrónico ayer. Esto es más sobre el "elefante blanco" en la habitación…el Proyecto S. MAN.

Una pequeña parte de mí se sintió honrada de ser elegido para ser el nuevo líder en esto, pero hay una gran parte que dice ¡ni siquiera debi abrir el archivo número 1!

Me preguntaste qué pensaba del Proyecto, si hay alguna posibilidad de obtener "buenos" resultados.

Voy a ser completamente franco sobre esto…¡es mi opinión personal y profesional que este proyecto debe ser eliminado de inmediato!

He leído las notas, he revisado los archivos. No hay forma de que en esta tierra de dios seamos capaces de hacer nada para detener esto. En todos mis años trabajando con casos para Optic Nerve he visto cosas y probado muchas veces antes de que los supuestos "dioses" puedan ser asesinados.

Pero este…Slenderman…no hay nada en ningún registro de algo que lo hiera ni remotamente. Informes que van desde fuego de armas pequeñas, fuego de artillería (el informe de ese equipo de artillería nazi…eso es lo que me hizo pensar sobre esto) ¡incluso los incendios forestales a gran escala no hacen nada!

Esta es una total y completa pérdida de tiempo y recurso humano. No hay nada que puedas decirme, ni a nadie en esta rama, que nos haga cambiar de opinión. Es triste que lo único que podemos hacer es mantener un registro de esto.

No podemos matarlo

De ninguna manera en el infierno podemos capturarlo

A menos que ocurra un milagro y alguien, de alguna manera, haga mella en el asunto, considero que este caso se cambie de BUSCAR/CAPTURAR/DESTRUIR a OBSERVAR/REGISTRAR/ESTUDIAR.

PARA: AGENTE , N. SUCURSAL AMERICANA

DESDE: OPTIC NERVE HQ

ASUNTO: RE: AGENTE MUERTE Y FUTURO DEL PROYECTO S.MAN

FECHA: 17 DE JUNIO DE 2009 1300 HORAS

DESPUÉS DE LEER SU INFORME Y CONSIDERAR TODAS LAS RUTAS Y ACCIONES, CONCLUIMOS QUE SU SUGERENCIA DE CLASIFICAR ESTO COMO O/R/S ES REALMENTE LA ÚNICA OPCIÓN LÓGICA.

A PARTIR DE HOY, EL PROYECTO S. MAN SERÁ UNA O/R/S HASTA QUE LOS RESULTADOS SE DEN OTRA MANERA.

AQUÍ EN HQ SENTIMOS QUE DE ALGUNA MANERA ABANDONAMOS AL AGENTE ** HAYA ABAJO HACIENDO ESTO… PERO NO HABIA OTRA MANERA.

OPTIC NERVE FUERA

{FIN DE LA TRANSMISIÓN}

PARA: OPTIC NERVE HQ

DE: AGENTE , N. SUCURSAL AMERICANA

ASUNTO: CORREO ELECTRÓNICO DESDE RECUPERADO DE LA COMPUTADORA DEL AGENTE

FECHA: 18 DE JUNIO DE 2009 0930 HORAS

Esto fue enviado por correo electrónico a . Es la respuesta del anciano al correo que le envió hace dos semanas. Pensé que era pertinente.

Re: Sólo pensé en algo, necesito su opinion

Agente,

Me disculpo por no poder responder antes y espero que este bien.

Le agradezco que se ponga en contacto conmigo sobre esta preocupación suya, pero déjeme ser absolutamente claro: creo que el escenario que está describiendo es absolutamente imposible. Si bien Slenderman puede tomar apariencia humana, la idea de que él pueda imitar a un miembro del equipo suyo es impensable. Déjeme guiarte a través de mi razonamiento.

Si la figura representada en "Der Ritter" es de hecho Slenderman, como insisto es, entonces sabemos que no siempre ha usado un traje, sino más bien, en las edades medievales, una armadura. Esto, sin mencionar el título del corte de madera, dejaría bastante claro que estaba tratando de imitar a un caballero. Los Caballeros, como estoy seguro ya sabe, era la élite de soldados que obedecía las órdenes de los barones y reyes de la Edad Feudal. Si Slenderman quería aparecer no solo como humano, sino como parte de la élite humana, ¿por qué no ir más alto? ¿Por qué no un barón? Porque no puede, obviamente. Puede parecer bastante humano, al menos desde la distancia, pero de cerca nunca podría engañar a nadie, y lo sabe. Por lo tanto, se conformó con ser un caballero, que a veces incluso usaba casco, en un intento por parecer discreto pero no indeseable.

Entonces, la pregunta es: ¿Quién es la gente más poderosa pero sin rostro de hoy? Hombres con traje, por supuesto.

Espero que esto te tranquilice y, una vez más, te deseo suerte en tus esfuerzos. No dude en contactarme nuevamente si tiene más preguntas.

Atentamente,