Registro de Destacamentos Moviles

En el transcurso de la historia de la Autoridad, se han formado numerosos DM por muchas razones: Ya sea por fuerzas militares, un equipo de élite científica o un grupo de ingenieros especialmente hábiles siempre ha habido necesidad de lo mejor de lo mejor. Si bien muchos DM han aparecido y desaparecido a lo largo del tiempo, ha habido pocos que han demostrado su uso y se han convertido en DM permanentes, los siguientes documentos enumeran esos DM.

Alfa-1 (Angeles del Eden)

Los Ángeles del Edén es la respuesta de la Autoridad a los súper soldados. Más fuertes, más rápidos y mejores que los soldados normales, los Angeles son convocados solamente en las misiones más peligrosas y rara vez son asignados a la contención a largo plazo debido a su pequeño suministro y alta demanda.

Eco-13 (Los Pescadores de Charlie)

Charlie's Anglers es un escuadrón compuesto por equipos de ataque entrenados para sobresalir en misiones acuáticas, urbanas y aéreas. Los individuos mejorados a través de la manipulación genética encabezan todas las unidades y se intercalan como agentes altamente especializados. Ubicados en el Sitio-16 en alta mar, los pescadores de Charlie se asignan a todas las misiones de NA dentro del espacio de jurisdicción de la Autoridad.

Foxtrot-4 (Presas)

Cuando se trata de recuperación de activos, Foxtrot-4 es la opción número uno. Entrenado para operar en todo tipo de entornos, Foxtrot-4 se formó para recuperar específicamente objetos anómalos perdidos. Las unidades Foxtrot-4 están desplegadas en todo el mundo y están siempre disponibles para cazar a sus objetivos lo antes posible.

Hotel-1 (Montañeses)

Los Montañeses son un excelente ejemplo de un equipo estándar de Autoridad de Ataque Móvil que ha ido más allá. Se han ejemplificado como el equipo de respuesta más rápido y con más talento de la Autoridad. Ya sea que ocurra al lado o en medio de Europa, los Montañeses será el primero en salir y el primero en la ubicación en explorar y contener.

Romeo-7 (Caballeros en Traje)

Cuando se trata de operaciones urbanas, Romeo-7 sobresale. Compuesto por agentes específicamente capacitados para operar en entornos urbanos, Romeo-7 es la primera opción cuando se trata de operaciones encubiertas y recuperación de objetos anómalos. Si hay una situación dentro de una ubicación urbana, Romeo-7 será el primero en la escena.

X-Ray-6 (Anuladores)

Los Anuladores son los mejores y más brillantes en lo que respecta al control de información. Compuesto por algunos de los más grandes miembros de la Agencia de Inteligencia de la Autoridad, los Anuladores hacen uso de una de la mayor arma de la Autoridad, la información. Ya sea que se trate de espionaje, interacción o asesinato HVT los Anuladores están preparados.