Rastros de Secuestro en los Apalaches

En 2009, un estudiante de octavo grado fue secuestrado mientras caminaba por un segmento del sendero de los Apalaches en una excursión escolar. El siguiente es un informe de un psicólogo del departamento de policía local.

Concord, New Hampshire
Departamento de Policia
Psicólogo Consultor

15 de Abril de 2009

Informe sobre el incidente del 11 de Abril desde el sendero de los Apalaches.

Descripción general: El informe de la policía indica que un grupo de estudiantes de 8° grado caminaban por una parte del sendero de los Apalaches como parte de una excursión escolar. Durante la tarde del 11 de abril el grupo aparentemente fue acosado por un atacante desconocido. Después de que el grupo de estudiantes y sus chaperones maestros se acostaron para pasar la noche, el agresor aparentemente ingresó al refugio junto al sendero y secuestró a uno de los estudiantes.

Los detalles son confusos en cuanto a qué ocurrió exactamente, pero uno está claro. Varios de los estudiantes notaron "Una persona extraña" en diferentes puntos durante el día. Poco antes de que el grupo se detuviera por el día, comenzó a llover. Una vez que el grupo estaba en el refugio, la lluvia aumentó. Algunos estudiantes informaron haber visto "Algo, tal vez una persona o un animal" escondiéndose cerca del refugio, justo fuera del alcance visual claro.

Después de que los estudiantes estaban dormidos, fueron despertados por un grito. La mayoría de los estudiantes informaron que no vieron nada, mientras que otros informaron haber visto a alguien o algo que se llevaba al alumno secuestrado.

Los informes sobre quién o qué tomó al estudiante desaparecido son confusos. La mayoría de los testigos declararon que el secuestrador se parecía a la "persona extraña" vista anteriormente. Originalmente, se informó que esta persona era un hombre alto, delgado, calvo, vestido con un traje negro, camisa blanca y corbata negra. Los testigos declararon que este hombre era el secuestrador, pero que ahora parecía diferente, no humano. Los estudiantes declararon que el humano tenía el aspecto de un insecto o que tenían tentáculos brotando de su cuerpo.

Mi conjetura es que los estudiantes malinterpretaron la apariencia del agresor. A través de una combinación de despertarse repentinamente a altas horas de la noche, las condiciones de lluvia y más que un poco de "pensamiento creativo" surgieron a raíz de la serie de historias de fantasmas que los estudiantes relataron anteriormente en la noche.

A los testigos se les presentó un papel y se les pidió que dibujaran su impresión del agresor. Todos los resultados mostraron a una persona con un traje negro, pero todos mostraron características inhumanas muy diferentes.

Conclusión:

No hay datos útiles aquí. No se pueden deducir características distintivas del agresor de los informes de testigos oculares. Estos informes también están especialmente marcados por la histeria colectiva provocada por el relato nocturno de historias de fantasmas y las condiciones "espeluznantes" presentes durante la noche. Todo lo que se puede concluir es que el agresor usó un traje negro cuando secuestró a la víctima.

Todos los estudiantes quedaron profundamente traumatizados por el asalto. Sin embargo, el Sujeto 12 se vio particularmente afectado. Se negó a manejar el papel normal que les proporcioné a los estudiantes para que dibujaran, diciendo "Parece su camisa, es del color de su cara". Luego sacó una hoja de cuaderno forrado y dijo "Tiene líneas, no es como él."

Recomendaciones:

Estos estudiantes requerirán una amplia consejería. Con tiempo suficiente, es posible que puedan recordar con mayor precisión los eventos de esa noche, pero por el momento, están brindando poca información útil.

Debajo están los dibujos que los estudiantes dibujaron del secuestrador.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12