Rapture
Image Unavailable

Es una antigua abominación devora universos. Es la figura central, lugar, concepto y personaje del apocalipsis que ocurre en la Tierra. Él dice ser del mismo universo que los Fears antes de que un conflicto ocurriera entre ellos y causara que los dioses originales de este universo llegaran al nuestro y se transformaran en los Fears que conocemos. Rapture se divide en tres diferentes entidades.

El Padre

Es una creatura gigantescas que flota a lo largo de la existencia y que devora el universo mismo, emitiendo un holograma solido de sí mismo donde quiera que vaya y que en la Tierra es conocido como Xanadu.

El Hijo

Una personificación de Xanadu, cuya forma más común es la de la Oveja. Es el que controla todo los eventos en una escala menor para poder devorar el universo. Suele aparecer también como una cucaracha gigante con la cabeza de Jesucristo.

El Santo Fantasma

Es un armada de fragmentos de la mente de Rapture con una mente colmena que toma la forma de las victimas del universo que ha estado devorando. Rapture dice que estos seres son los habitantes originales de Xanadu que el horriblemente creo para sí mismo. Comparten una conexión con el Padre y el Hijo, pero pueden actuar como entidades independientes. Estos son conocidos como Indisen y Victimas.