Puerta a Ningun Lugar

Informacion


Este documento fue entregado a la Autoridad durante una negociación comercial con GEAR. La anomalía nunca se comercializó y todavía es propiedad de GEAR.


Número de Objeto: A-054

Requisitos de Contención: Medio

Nivel de Peligro: Alto

Descripción: Alfa-054 parece ser una simple puerta de madera roja y un pequeño amuleto con forma de ojo cerrado.

Alfa-054 se abrirá periódicamente a aproximadamente 3 grados por minuto, como una puerta y un ojo. Cuando el ángulo entre la puerta y los párpados alcance aproximadamente 15 grados, comenzará a mostrar una compulsión en las personas cercanas en un área en expansión exponencial para acercarse a él. Al acercarse a Alfa-054, los individuos intentarán entrar por la puerta, antes de salir casi inmediatamente después. En este punto, el individuo es una instancia de Alfa-054-1, y debe terminarse con prejuicio extremo.

Tras la creación de una instancia de Alfa-054-1, la apertura de Alfa-054 disminuirá o se detendrá. En el caso de que no se detenga, se requiere una segunda instancia de Alfa-054-1 para causar un cierre.

Las instancias de Alfa-054-1 exhiben varias propiedades anómalas, que incluyen pero no se limitan a:

  • Desfiguración física extrema
  • Habilidades psiónicas
  • Habilidades sugestivas extremadamente potentes, hasta el punto de poder anular los instintos de supervivencia de los demás.
  • Un deseo obsesivo de crear duplicados de ambas formas de Alfa-054

Cuanto más tiempo se le permita vivir a una instancia de Alfa-054-1, tanto más la entidad como el área que la rodea comenzarán a desviarse de la realidad de referencia, presumiblemente hasta el punto de la disolución completa.

Se supone que al alcanzar un ángulo de 90 grados, Alfa-054 actuará como un portal bidireccional que permite a la entidad detrás de él salir por completo sin necesidad de un ayudante. Debido a los efectos de la entrada parcial, se puede suponer que tal evento simplemente resultaría en la extinción de toda la vida en el mejor de los casos, y en el peor, corrompería permanentemente la realidad hasta el punto de irreconocibilidad para hacerlo más habitable para la entidad.

Apendice: La apertura registrada más lejana de Alfa-054 fue de 74.5 grados. Al iniciar la Contingencia 002, durante el breve período en que se abrieron las puertas insonorizadas, se hizo contacto de audio, lo que ocasionó la muerte de entre 3 y 5 guardias. El número no se puede determinar correctamente debido al hecho de que todos los registros de los guardias cambiaron retroactivamente debido al efecto de deformación de realidad extrema de la entidad detrás del ojo."

Procedimientos de Contención: Alfa-054 debe mantenerse bloqueado en todo momento. La cara frontal de Alfa-054 debe monitorearse continuamente con láseres infrarrojos para garantizar que no se mueva. Ningún personal debe mirar a Alfa-054. En caso de que Alfa-054 entre en un estado activo, se enviará un robot no tripulado para cerrarlo. En el caso de que esto no funcione, se enviará a un empleado de Clase-D. En el caso de que se use un empleado de la Clase-D, se terminará a este mediante un disparo en la cabeza al salir de la cámara.

En el caso de que Alfa-054 comience a abrirse, la música del Período Barroco se reproducirá automáticamente a través de parlantes montados en toda la cámara a 176 decibelios hasta que se cierre.

En caso de que la Contingencia 001 no se active, se enviará una segunda Clase-D (054-B) a la cámara para conversar con el Clase-D previo (054-A). 054-B será informado con un guión para prepararlos para disuadir adecuadamente al 054-A de salir de la habitación.

En caso de que 054-B o 054-A salgan de la sala después de iniciar Contingencia 002, o que Alfa-054 se abra por completo, la cámara se inundará con una mezcla de termita fundida, salitre y azufre. En caso de que se confirme una emergencia después de la Contingencia 002, la ojiva nuclear en el sitio debe ser detonada.

Nota: 054 debe destruirse lo antes posible.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License