Proxies
Proxie

Los Proxies son los sirvientes de Slenderman y son comúnmente descritos con máscaras y capuchas para proteger su identidad. La mayoría de las veces los Proxies son los que efectúan las tareas físicas que Slenderman no puede realizar por su inhumana naturaleza. Esto incluye manipular a alguna victima que es necesaria, crear o manipular objetos, destruir y/o llevarse evidencia e incluso crear video y escribir mensajes en internet. Los Proxies son comúnmente personas que han sido víctimas del Slenderman cuya estabilidad mental ha sido considerablemente deteriorada por años de ser asechado. Esto hace sus mentes susceptibles al control mental, permitiendo a Slenderman manipular sus pensamientos, emociones y acciones por medio de telepatía. Algunos Proxies, sin embargo, deciden formar este lazo voluntariamente con tal de proteger a aquellos que aman o simplemente porque no pueden aguantar más las heridas emocionales.

La mayoría de los Proxies llevan alguna clase de símbolos. Algunos tienen algún uso paranormal o psíquico, mientras que otros son solo símbolos que se utilizan para marcar donde ha estado presente Slenderman. De todos los símbolos, el Símbolo del Operador es el más utilizado por los Proxies.


Tipos de Proxies

Santificado/Vacío
Son aquellos cuyas mentes han sido destrozadas por Slenderman y puestas bajo su control. Ellos usualmente son utilizados como marionetas para ejercer acciones que requieren fuerza bruta y que entran en estado catatónico cuando no son utilizadas. Su sistema circulatorio contiene la substancia conocida como Azoth.

Berserker
Aquellos que están bajo el influjo de Slenderman pero pueden actuar bajo su propia voluntad cuando haya problemas para dirigirlos. Ellos entraran en posiciones de confianza para poder realizar su tarea asignada.

Durmiente
Aquellos que están bajo el control de Slenderman pero no son conscientes de ello. Viven vidas normales la mayor parte del tiempo y nunca recuerdan lo que hicieron bajo la influencia de Slenderman. Estos usualmente son Corredores que son controlados cuando sus mentes están más débiles, durante desmayos y cuando duermen.

Agente
Todos aquellos que sirven por su propia voluntad a Slenderman, manteniendo su personalidad original y su individualidad.

Fantasma
Proxies a los que se les ha dado poderes por el Slenderman. Estos poderes son en realidad alucinaciones creadas por Slenderman para engañar a los Corredores cuando pelean con los Fantasmas en vez de él.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License