Proteccion

Buenos dias, recluta mi nombre es el Oficial de Brigada Briggs y le doy la bienvenida a la División de Protección. Ha seleccionado, o ha sido seleccionado, para formar parte de nuestra división debido a sus excepcionales habilidades físicas y logros en el campo. Has logrado mucho para ganarte tu lugar aquí, pero esto es solo el comienzo de un nuevo capítulo en tu vida. Serás catapultado a un mundo que no has visto anteriormente. Un mundo que consiste en abominaciones de teletransportación, perros que lo persiguen sin cesar y escenarios potencialmente catastróficos.

Algunos de ustedes pueden fingir conmoción, pero siempre han sabido que había algo que alude a sus sentidos en este mundo; esto es simplemente sus presunciones llegando a buen término. Nuestro trabajo se extiende más allá de los simples deberes, y hay mucho que cubrir.

Tu propósito es simple: tú eres la espada y el escudo. Somos los únicos que salvaguardamos a la Autoridad de cualquier creación impía que haya surgido de los rincones más oscuros del mundo. Tu has sido seleccionado porque se cree que tu eres uno de los pocos que pueden salvaguardar la existencia del mundo tal como lo conocemos. Demuestra tu valía.

(CW-05) ██████ Briggs.

Introduccion

¡Bienvenido a la División de Protección! Esta división es responsable de las operaciones militares de la Autoridad, que opera una considerable fuerza terrestre y naval. La División de Protección son los primeros en responder en el caso de un descubrimiento de una anomalía potencial, que asegura rápidamente y contiene el área de ocurrencia. La División de Protección también es responsable de la Agencia de Inteligencia de la Autoridad, cuya función es erradicar el espionaje potencial y asegurar fugas de inteligencia.

Departemento de Obstruccion Civil

El DOC, también conocido como el Departamento de Obstrucción Civil, es una división dentro de la División de Protección que busca limitar el conocimiento público y minimizar las bajas civiles por anomalías fuera de sus zonas negras designadas o brechas de contención. A pesar de existir como una rama no de infantería de la División de Protección, el DOC conserva la capacidad de adoptar contramedidas letales en caso de último recurso o en escenarios críticos.

A partir de informes recientes, las bajas civiles bajo la supervisión del Departamento de Obstrucción Civil se han limitado a aproximadamente ██ mil, con extraños valores atípicos incluidos, como el ataque de ████ en la ladera de la montaña tibetana. Se autoriza la eutanasia de los civiles afectados, particularmente en los casos en los que está involucrado un agentes cognitivos o peligros meméticos, para frenar o suprimir la propagación de dichos efectos anómalos.

Los operarios de la DOC deben estar equipados con dispositivos de dispersión amnésicos para el borrado de la memoria en el sitio, y se les proporciona un arma estándar secundaria. Dichas armas, sin embargo, deben permanecer ocultas en todo momento. Los escenarios que resultan en el desarme del personal DQC involucrado permiten el uso de bastones taser (100 miliamperios o más) en agresores humanos y no humanos.

A los operadores se les confía la seguridad de la población civil y deben garantizar su protección por cualquier medio que sea necesario. Además, se espera que los operadores reconozcan los riesgos de su deber, hasta e incluyendo su propia vida.

SERVITE ET PROTEGE

La FSA, también conocida como la Fuerza de Seguridad de la Autoridad, es el ala militar en la División de Protección responsable de la defensa general, la seguridad y la coordinación de la logística dentro de los sitios de la Autoridad, los centros de comando móviles y las estaciones de escucha. El FSA sirve como una fuerza de respuesta rápida en caso de una amenaza interna o externa dentro de las instalaciones de la Autoridad, pudiendo organizar rápidamente su personal en cuestión de minutos a partir de un incidente. Además, todo el personal de la FSA está capacitado para especializarse en varios roles de combate y apoyo.

Al personal que sobresale en sus funciones se le pueden proporcionar varias oportunidades para avanzar en el rango a través de los cursos de inducción disponibles para obtener designaciones de oficiales no comisionados o no. Al graduarse, el personal estará preparado para emitir y transmitir órdenes al personal subordinado y asumir el control sobre las secciones individuales de las unidades guarnecidas.

Mientras que los oficiales superiores están a cargo de la administración de guarniciones FSA individuales en sus respectivas instalaciones, todo el personal de la FSA se adhiere a una estructura de comando centralizada, siendo el comando central la plataforma más avanzada. Todas las órdenes relacionadas con la función de la ASF y su personal son emitidas o modificadas por el comando central y sirven como autoridad final.

DEFENSOR FORTIS

Agencia de Inteligencia de la Autoridad

La AIA, también conocida como la Agencia de Inteligencia de la Autoridad, es un ala especializada dentro de la División de Protección. Actualmente existente como una entidad fantasma después de la Guerra Fría, la AIA no se adhiere oficialmente a la División de Protección. Debido a esto, el AIA no opera bajo la estructura de rango normal y recibe y procesa exclusivamente órdenes de sus oficiales al mando. Actualmente, el AIA opera desde una ubicación no revelada en ██████, Groenlandia, mientras mantiene estaciones de escucha en regiones seleccionadas del mundo.

Los operativos de campo AIA no son reconocidos por otras divisiones y mantienen una presencia de bajo perfil. Operando de manera silenciosa y eficiente, el AIA no debe interferir con su objetivo observado a menos que de otra manera requiera una acción inmediata, incluyendo hasta la terminación de dicho objetivo. La AIA mantiene la autorización de todo el armamento y la autorización para las instalaciones afiliadas a la Autoridad. Sin embargo, la autorización puede ser revocada o modificada por orden de un Director Global.

Se recomienda al personal, en el caso de que se reconozca a un agente de la AIA, que se abstenga de comunicarse o interactuar con ellos bajo la pena de compromiso de la misión. Además, se prohíbe al personal divulgar su conocimiento de dicho operativo a otras personas, incluidos los oficiales al mando o los investigadores principales.

TACITUS COLIMUS