Primer Contacto

Bueno, esto puede ser nuevo para ti chico, pero hay extraterrestres en la Tierra. Déjame encenderme uno y te diré lo que sé, podría salvar tu pellejo algún día.

Ah, eso es mejor. De acuerdo. Déjame comenzar con lo que sé. Vinieron a la tierra en silencio, en uno o en dos al principio, luego más, más, siempre más, hasta que…se detuvieron, volveré a eso, no dejes que tu ceja se levante de tu cabeza o nunca la volveras a encontrar. Mira, la Autoridad rastreó la mayor parte de la nave donde pudo, enviando equipos a los sitios de aterrizaje, destruyendo o llevándose pequeñas naves y cápsulas mientras los cascos de metal alienígena ardían en la atmósfera. Pero sobre todo, nunca encontraron ningún cuerpo. Claro, algunos de ellos estaban allí, todo tipo de cosas muertas o atrapadas en sus naves o cápsulas. Algunos en trajes que parecían de adoquín, algunos en nada en absoluto, algunos en cosas elegantes y sofisticadas que los muchachos de laboratorio todavía están tratando de descifrar.

Bueno, aquí es donde entro. Mira, unos años después de que comenzó, yo y algunos de los que ahora son el equipo de Chi Rho conocimos algunas de estas cosas por primera vez en la historia de la Autoridad. La tarea fue simple reconocimiento al principio. Nos enviaron a investigar una ciudad que había caído en la red. Los muchachos del piso de arriba querían echar un vistazo, así que nos enviaron allí. La ciudad se veía bien cuando coronamos la colina, solo, silenciosa, oscura. La iglesia estaba iluminada, así que comenzamos allí. A medida que nos acercábamos, sonaba como si hubiera una discusión adentro, mucha gente gritándose unos a otros. No parecía una pelea, pero no estaba lejos de convertirse en una por algunas de las palabras que escuché. Uno de los muchachos de CR, David, creo, me hizo un gesto con la mano para mirar por un escaparate.

Te digo algo, es como nada que haya visto alguna vez, un grupo de personas rodeaba el altar, de espaldas a él, la multitud más grande intentaba hacer que se movieran, detrás de ellos estaba…3 o 4, era difícil de decir, pero parecían personas altas, todas calvas, vestidas con trajes de trabajo pesados, aparte de ser un poco altos y flacos, más pálidos que el resto de la gente en la habitación, se veían razonablemente normales, entonces Paul señaló una cosa. 6 dedos. En cada uno de ellos. Heh, ¿de dónde crees que tenemos el nombre?

Bueno, no es como si pudiéramos irnos después de eso, y necesitábamos solucionar esto con un mínimo derramamiento de sangre. John y Tom escalaron el techo para ver la torre de la iglesia en busca de posibles rutas de extracción, Paul, Bart, Matt, James y yo fuimos a la puerta de entrada para causar una distraccion y quizás detenerlos. Todos los demás encontraron diferentes puntos de entrada. Todavía no puedo creer cómo Judas encontró su…

Ejem, sí, lo siento chico, a los veteranos les gusta ponerse nostálgico a veces. Entonces, con todos en el lugar por si las cosas salian mal, entramos, el cambio fue…eléctrico. Como si alguien hubiera apagado el ruido. Un pueblo entero de personas enojadas mirandote en la cara es quizás peor que algunas de las cosas con las que lidiamos en el día a día…De todos modos, me aclaré la garganta y le di el habitual "Estamos con el gobierno, ¿qué está pasando? ¡Aquí !?", tuve que mostrar mi placa falsa varias veces para que se retiraran. Algunas de las miradas me hicieron que me alegrara mucho de que Chi Rho se hubiera ido con el conjuntos de estilo SWAT y no se haya conformado completamente con esta, buen trabajo de Peter allí o nunca hubiéramos logrado esto.

Tomó un tiempo para calmar a la gente después de eso. Recibimos algunos adelantos de lo que estaba sucediendo de la gente más tranquila. Era obvio que los 6 dedos todavía estaban nerviosos, casi podías oler el miedo que venía de ellos como si estuvieran afectando a la gente con él. La gente que los rodeaba estaba rígida y aterrorizada, pero comenzaban a calmarse cuando la gente retrocedio un poco y nos dejo pasar, algunos murmullos de "No se les debería permitir" y "Tenemos que lidiar con esto". mientras que podemos" fueron captados por mis oídos pero no mucho más.

Entonces, finalmente nos dirigimos al altar, la gente asustada allí arriba necesitó un poco más de persuasión, pero un par de ellos nos dejaron pasar y vinieron con nosotros hacia las creaturas. Sentí un golpe en mi auricular, la señal de Judas. No sabía dónde estaba, pero él y su rifle de francotirador estaban en algún lugar capaces de cubrirnos. Entonces la mierda comenzo. Los 6 dedos podían hablar, pero estaban roncos como si el lenguaje estuviera improvisado en sus cabezas. Nos dijeron que tenían miedo, se perdieron, huían de algo de lo que tenían miedo de hablar. Los 6 dedos dijeron que vinieron aquí, todavía perdidos, se disfrazaron, cambiaron, trataron de encajar, permanecer callados, vivir. Estaban hablando muy rápido en ese punto. Entonces la mierda realmente golpeo al ventilador. El más alto parecía enojado ahora, señalando a un grupo de personas en la multitud afuera, habían sido dispersados ​​al principio, pero ahora que estaban todos juntos podía verlos más claramente. Todos llevaban estas máscaras negras, ropa oscura, y su cabello era brillante, sorprendentemente rojo brillante, ni siquiera había una rubia en el resto de la multitud y mucho menos alguien con ese tipo de color de cabello.

"Ellos, hacen eso. Hacen esto, duele, nos persiguen siempre, viejos miedos, huyeron también, ahora siguen y cazan de nuevo. Use a los demás para luchar por ellos, debilite a los demás, luego me húndi boca abajo. Ellos consumen la carne, drenan la vida.", incluso bajo las inflexiones, y la voz áspera podía escuchar la ira allí, era obvio que algo estaba pasando aquí…y luego la iglesia estalló. "¡ÉL ES UNO DE ELLOS!" Comenzó el grito a la izquierda, una sacudida de pelo rojo se lanzó a través de la multitud. "¡OBTENLO MIENTRAS PODEMOS!" otro destello de rojo cerca a nuesrras espaldas. Más y más burlas y gritos, cada vez menos rojos moviéndose entre la multitud mientras la gente comenzaba a irritarse. Lo que sucedió después fue…feo. Nos apresuraron. Los alienígenas, los 6 dedos nos llevaron desde el otro lado, enojados ahora también. Empujando a los rojos al mismo tiempo, los brazos delgados arrojaron a la gente a un lado, incluso cuando la presión de la multitud los empujaba.

Gracias a Dios por Chi Rho, un segundo después y…De todos modos, irrumpieron de todas partes, bajando por rappel por la cuerda de la campana de la iglesia, rompiendo las ventanas, descendiendo de las vigas en el techo. Lanzaban gas lacrimógeno, humo, flashes explosivos a la multitud y a los grupos de alienígenas, aparentemente habían escuchado nuestras conversaciones por la radio. Cayeron sobre los extraterrestres como un martillo, en su mayoría con armamento no letal, pero si alguien hacía un movimiento que parecía ser un arma, un rifle de francotirador ladraba y alguien se derrumbaba con el agujero que los atravesó. La ira en la multitud se convirtió en pánico, empujandosd hacia atrás a las puertas mientras trataban de salir. Pero fueron bloqueados por las puertas cerradas. Mira chico, esta es la razón por la que siempre quieres un equipo de ataque si puedes, planean cosas como esta. Una vez que terminaron, todos se rindieron, uno de los 6 dedos estaba muerto, pisoteado y con aspecto lánguido, filtrando un líquido verde brillante de la boca, y otros dos tenían miembros rotos. Un puñado de los rojos también estaban muertos, sus bocas bajo esas máscaras eran, horribles, lampreas, sanguijuelas, nada se veia como eso, una hendidura en la cara rodeada de dientes, y hojas onduladas que se debilitaron al morir.

Eso fue todo, los rojos se negaron a hablar, tuvieron que aturdirlos un par de veces para que tuviera efecto, bastardos duros, esposaron a todos ellos, pidieron la limpieza y borramos la memoria de todo el pueblo de la iglesia. Lo hicimos parecer una discusión sobre la biblia o algo, no es mi departamento. No sé lo que los chicos del laboratorio hicieron con ellos o con los cuerpos, pero de vez en cuando escuchas historias como esta, así que deben tener algún protocolo que no conozcamos.

Eso es todo. El primer contacto que hicimos con esos extraterrestres fue un baño de sangre. Pero, chico, desde donde estoy sentado, la peor parte no son los extraterrestres mismos, trajeron rencores viejos con ellos, convierten a las personas, las ciudades, en armas para usar el uno sobre el otro. A veces hacen mucho, mucho peor cuando tienen la oportunidad. Pero la historia coherente entre cualquiera de ellos es el miedo, correr, huir de algo.

Lo peor de todo. El mas grande de lo 6 dedos me dijo algo mientras lo pusimos en el transporte. "Esta llegando, pronto, corre y huye también, no seas tan orgulloso". Niño. déjame decirte, espero que nunca tengamos que averiguar de qué se estában escapando.

Cómo sea, el descanso para fumar se acabo niño. Es hora de volver al trabajo, tenemos una cosecha de seres vivos en algún lugar por aquí y tú y yo los vamos a encontrar.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License