Prefacio, Introduccion a las Guerras Husitas

«NIVEL DE AUTORIZACIÓN 3 APROBADA»

CREDENCIALES DE ACCESO ACTUALES: #ID- 01-SIMARGL-34169

**La siguiente información ha sido compilada por la Dirección de Estudios Históricos y Pseudohistóricos. Vea Una Historia Incompleta de la Autoridad para obtener un folleto completo sobre la historia posterior. De acuerdo con la Doctrina Empíreo, se recomienda a todo el Personal de Nivel 3 que lea esto y la documentación asociada antes de continuar con los deberes relacionados con RPC-███. Vea Registro, El Pekelné Oko de la Colina Vítkov para más detalles.

El prefacio se basa en el anteproyecto de Pekelné Oko de la Colina Vítkov y mediante un meticuloso seguimiento de los archivos que mencionan las anomalías encontradas en este período de tiempo. Se están llevando a cabo investigaciones adicionales que determinan los relatos de hechos a partir de observaciones contradictorias.

Prefacio

Estos breves comentarios fueron agregados para explicar notas al pie, información faltante, detalles extraños y diálogos entre miembros de DHPS; Patrick O'Brien, investigador principal de anomalías bohemias, y Mathew Spiczyñ, jefe de etnología.

3 de Noviembre 1414 - La Societas Draconistarum, una de las muchas organizaciones precursoras de Auctoritas Impertus, había invitado a Jan Hus con la aviso de una conducta segura. En cambio, Jan Hus fue transferido a Gottlieben en el Rin, Constanza por orden del Obispo Juan XXIII y fue encarcelado por su parte en la creación de un cisma religioso entre la Iglesia y el pueblo.

Entre las treinta y nueve oraciones que se le leyeron durante su juicio a partir de extractos y tratados no anómalos, once entradas se referían a rituales secretos. Estos fueron transmitidos por un grupo de entidades conocidas como las Hermanas Pleiades. Se argumentó que estas doctrinas llamaban a la agitación violenta de gobernantes, obispos y nobleza a través de rituales de nacimiento y durante un período de tiempo, guerras de sucesión que reemplazarían gradualmente a las dinastías familiares. Esto incitó a Sigismund de Luxemburgo, Rey de los Romanos1, contra Jan Hus causando la ejecución de este último.

6 de Julio 1415 - El día de su ejecución, Jan Hus murmuró varias palabras antes de encenderse en una explosión de llamas azules. Varios días después, los taboritas y los utraquistas se formaron rápidamente después de su ejecución. Algunos de sus líderes proclamaron tener memoria eidética del juicio. Esto difiere de la historia de referencia en este sentido, ya que sugiere que estos grupos se formaron cuatro años antes de las Guerras de Hussite. El Concilio de Constanza y los Inquisidores Papales procederían a confiscar 1.521 palomas mensajeras que poseían glifos cifrados "antipapales". Supuestamente se hundieron en el suelo en pleno vuelo por medios desconocidos.

20 de Octubre 1415 - La doctrina Wycliffe delinea quiénes son los mejores para servir como sacerdotes, ya que la mayoría de los taboritas, adanitas, orebitas y campesinos desalineados cesaron todas las formas extrañas de adoración no relacionadas con la Biblia. La doctrina misma era un "generador de números aleatorios" compuesto por un laberinto de engranajes, engranes y mecanismos de relojería que se encontraba en el centro de la ciudad. Fue alimentado con Biblias, artículos, cruces, insignias y el raro sacerdote husita para imprimir un código bíblico que determinaría lo que es o no cristiano.

17 de Diciembre 1416 - John el Sin Miedo muere debido a la interacción con un humanoide desconocido. Un sustituto formado a partir de sus vísceras y gusanos vota en el próximo consejo de Societas Draconistarum para derogar las restricciones de investigación relacionadas con el origen del reino de Proxima debajo de Silene, Libia.

29 de Marzo 1417 - En una reunión de la realeza Husita, el verdadero Chronica Boëmorum2 es presentado por una encarnación de Libuše. "Veo una gran ciudad. Cuya gloria tocará las estrellas", le lee a su audiencia. "¿Pero qué significa eso realmente? ¿Tocar las estrellas? Chupar la teta. Saber.

Es una Gran Praga, hablo de mis Señores. La afirmación más verdadera, no, solo. Porque hay muchas coronas y muchos tronos. Una corona de azul. Un trono en rojo. Todos proyectan sombras, tan grandes y anchas, de las cuales todos se froman y trazan. La inmensidad de la verdadera autoridad, siempre persistente. Sepa esto. La oscuridad es la verdadera autoridad. La oscuridad será tu heredero, acero, ganado y grano. La oscuridad serán los hombres con los que te cases, el país que llevas, y esconderás tus dagas miopes el uno del otro.

Miras a tus compañeros, algunos con celos, otros con intenciones asesinas…esperando dejar al desnudo cualquier reclamo o ambición, estimulados por fantasías de riquezas, tierras y títulos. Pero la Oscuridad permanece, con eso. Ojos. Eso juzga al mundo para formar y modelar. El tiempo marcha, y aborrece las anomalías, mis Señores. Las hermanas pronuncian giros oscuros, sus murmuraciones rompen incluso las mentes más eruditas. ¿Qué sucede entonces, cuando los hombres se quedan solos? Sucios, llorosos, indigentes. Haciéndose eco de la desesperación azufre ciclópeo y tierra sangrienta.

La encarnada apunta a las estrellas azules brillantes, dibujando en el cielo nocturno como un lienzo, moviendo estrellas en su lugar. En un momento, lo que se asemeja al teorema de Bayes cae en cascadas y se enlaza del árbol. En otro, se colapsa en un plano de cuatro dimensiones, luego se eleva para representar los nodos en un algoritmo de búsqueda binario. Continúa de esta manera hasta que el encarnado comienza a leer nuevamente del libro.

Esa. Esa es la gran ciudad. Forjada y reforjada a partir de nombres incomprensibles. En el umbral empíreo. Las Hermanas cantan más allá de los límites del tiempo. Saca de la carne del cerebro, jóvenes cortesanos, prueba la dulce cosecha. Por primera vez, sabrán un sabor que no puede ser, que nunca fue, y siempre permanecerá. El Ducado de las Estrellas."

Luego señala a un miembro de la delegación y sonríe. Se hunde en el Río Vltava, corriendo al sureste de Bohemia. El Chronica Boëmorum queda atrás.

1
Libuše fundador de Praha o Praga.

El encarnado está cubierto de pies a cabeza en vides de miel, chocolate y rosa, sus ojos están blanqueados. Su pelo es un vellón de lana de cabra y lámpara; un diluvio de sangre gotea de su frente como carne recién sacrificada. Las cigarras recorren sus grietas y su seno. No la cubre ropa alguna, y su piel resplandece de un espeluznante color verde brillante. Detalles menores que dan la apariencia de la entidad, pero, sin embargo, parecen demasiado ambiguos para nuestros propósitos, incluso con la traducción del diálogo. - Patrick

10 de Agosto 1417 - Todas las versiones de De Ecclesia y De Potentate Papae fueron recopiladas por el Concilio de Constanza a través de robo, soborno y espías mercantiles. Una Bula Papal del Papa Martín V fue ideada para prohibir la veneración de Wycliffe y Hus3 bajo amenaza de ejecución. Las cuentas encriptadas que aluden a la hipótesis del tiempo fantasma y las civilizaciones que no están en la línea base fueron redactadas.

18 de Diciembre 1417 - Stibor de Stiboricz se pierde en un accidente de caza. Un sustituto con su piel viaja de regreso a las propiedades del difunto cerca del Río Vág. La línea de la familia Szécsényi es reemplazada uno por uno. Los cofres del imperio de Sigismund se multiplican por dos en los años venideros.

11 de Noviembre 1418 - Petr Chelčický convence a la Orden Blanik de retirarse del teatro de la guerra para llevar vidas piadosas de pacifismo. Para disgusto de los Utraquistas.

1-10 de Augosto 1419 - Segismundo, Stibor de Stiboricz y varios cortesanos bajo el mando del Rey Wenceslao IV asesinaron exitosamente al Rey utilizando un ritual de derramamiento de sangre. Al día siguiente, los campesinos bajo el estandarte de los husitas que llevaban "gusanos de guerra" a la batalla entraron en rebelión abierta y asaltaron varios monasterios católicos en toda Bohemia. El reclamo de Sigismund sobre la tierra de su hermano Wenceslao se disputaría en las Guerras Husitas.

20 de Noviembre 1419 - Una coalición de magos, alquimistas y arquitectos de tribus ocultas de Judea, Canaán y Zoroastria hacen pactos con los nobles husitas. Las facciones de este último lideran una revolución arrolladora alrededor de Bohemia, confiscando la propiedad de la Iglesia para sí mismos. El reactivo actuante Čeněk de Wartenberg le dio grandes riquezas, títulos y promesas de protección a las dispares órdenes herméticas siempre que construyeran armamento para él. Desde ballestas que disparaban solo fuego, hasta Cánones de Warwolf que acumularon cadáveres calcificados sobre sus enemigos, este pacto sería útil para los husitas en las batallas futuras.

21 de Noviembre 1419 - Stefan Lazarević es desmembrado por su hija, esposa, madre e hijo. Las criaturas representarían a Stefan en todas las reuniones del consejo con la Societas Draconistarum al respecto. Ellos redactarían el Código de Minas con el pretexto de aumentar la economía de Serbia.

Mathew y yo fuimos líderes en esa expedición. Nunca encontré nada en los niveles superiores de esa antigua cueva. Ya había sido saqueada en ese momento. He presentado una propuesta para los equipos de excavación de la Autoridad para excavar debajo, para ver lo que nuestros chicos pueden encontrar. - Patrick

Diciembre 1419 - Batalla de Nekmíř - Buscando terminar la guerra rápidamente, Segismundo envió un gran contingente de cruzados a Nekmíř. Los Templarios de Obsidiana, los Caballeros Hospitalarios, la Orden de Constance Cataphractii y los Landsknechts suizos fueron liderados por Bohuslav von Schwanberg y descendieron sobre la pequeña banda de asalto de Jan Žižka que sitiaba la fortaleza de Nekmíř.

En respuesta, un alquimista reveló un edicto y bramó frases de extergito; levantando la tierra por debajo de Zizu vozová hradba4 desde su posición inferior, hasta que eclipsaron las murallas de la fortaleza.

Los que no murieron o huyeron de la geomancia fueron arrancados de los incansables escuadrones de fusilamiento, que consistían en artilleros y arcabuceros. Los Cánones de Warwolf derribaron el refuerzo aéreo por parte de los templarios de la Orden de Constance Cataphractii que llevaban módulos de levitación de Aquino.

Aquellos caballeros que lograron atravesar el terreno imposible fueron corneados por lanzas. Bohuslav murió a la lluvia de artillería, y todo Nekmíř fue conquistado por los husitas. Para disgusto del papado y los cruzados, sus artefactos, sellos ordenados y milagros que estaban destinados a contrarrestar los de los husitas no solo fallaron, sino que fueron arrancados por los hombres de Žižka de los cuerpos de los muertos.

25 de Marzo 1420 - Batalla de Sudoměř - Debido a la matanza de sacerdotes católicos de años anteriores, el mantenimiento y la preservación del Corazón de Bohemia cesaron. Por lo tanto, un Heraldo rompió la contención de las cámaras internas, levantándose del suelo como una "criatura serpentina alta con un corazón conectado a sus cuellos", un erudito continuaría describiendo. Las facciones rivales dejaron de luchar y se unificaron para derrotar la incursión.

Todavía no hay información con respecto a esta criatura. Ni el artefacto que lo contiene. - Mateo

El suelo se convirtió en pantanos verdes oscuros y estanques rojos antes de que la criatura expirara. Muchos hombres murieron a pesar de que los carros de guerra de Jan Žižka se encontraban ahora en terreno ventajoso en comparación con la horda de la caballería enemiga.

No está claro quién mató a Břeněk de Švihov, líder de los escasos husitas, mientras los taboritas de Žižka tomaban represalias ferozmente. Los dispositivos reconstruidos de Aquino en forma de querubines comenzaron a llevar a cabo campañas de bombardeo sobre los Monarcas Bohemios de Peter de Sternberg.

Los Monarcas Católicos lograron romper el bombardeo temprano y penetrar el flanco de los vagones de guerra dañados de Žižka. Los Monarcas Católicos que ingresaban al círculo desmontaron rápidamente, derribando a la infantería enemiga que estaba mal equipada en el combate cuerpo a cuerpo. Se abrió un agujero decisivo para el avance de los caballeros.

Žižka se quitó el parche en el ojo. Poseyendo una fuerza y durabilidad inhumanas, se dedicó a construir construcciones anómalas a partir de los cadáveres de los difuntos, sin disminuir por el acero católico. Los cubrio en una malla protectora y lo colocó encima de varios carros de madera. La construccion de diez metros de largo se sincronizo con otros carros. La mayoría de los hombres desprevenidos que los estacionaban se estiraban y se retorcían el uno al otro, convirtiéndose en órganos y quitina, esparciendose como tendones y huesos. En poco tiempo, se construyó la primera iteración de un Barge de Batalla.

La espesa niebla entró por la noche. Los ejércitos realistas se retiraron de la entidad biomecánica. Sus bocas de arma de fuego se convirtieron en ojos alargados, penetrando en la oscuridad con furiosa visión. Sus fauces se abrieron a un arma cíclica de barriles múltiples cargada por resorte mientras Taborites fusionados giraba las bielas alrededor de su cuello. Los cañones automáticos de fuego rápido rociaron metralla hecha de calcio afilado en aquellos que escapaban demasiado despacio. Cadáveres, armaduras de placas, armas, insignias, etc. fueron consumidos por el "dragón", las manos que burbujeaban sobre su piel comenzaron a reconstruir los materiales existentes en alas como en una línea de montaje.

Nunca se encontraron restos ni constituyentes, pero definitivamente podemos realizar ingeniería inversa a partir de los recursos. Si la Autoridad desea un dragón de 25 metros de largo con una ametralladora en su boca, eso lo haria. Gracias a Gorbachov por liberalizar. De lo contrario, nunca tendriamos acceso a las bibliotecas de Novaya Zemlya. - Mateo