Personas de Interes

Este documento trata sobre diversos pueblos conocidos por los artefactos paranormales, así como sus objetivos y métodos de operación.

Sistema de Identificación de Amenazas

Nivel de Amenaza Descripción
PT-01 Una persona con conocimiento o posesión de objetos anómalos que representan una amenaza directa e inmediata para La Autoridad y la humanidad en general.
PT-02 Una persona con capacidades para causar un trastorno importante en la sociedad y puede tener conocimiento de La Autoridad.
PT-03 Una persona en posesión de elementos o conocimientos anómalos menores. Estas personas no tienen conocimiento de La Autoridad y tienen poca capacidad para establecer interrupciones importantes en la vida normal.
PU-0 Una personas cuyos motivos son desconocidos.
PA-03 Una persona que no coopera con la Autoridad pero que no representa una amenaza directa.
PA-02 Una persona que sea amigable con las acciones de la Autoridad.
PA-01 Una persona que continuamente apoya las acciones de la Autoridad.

1

Marion Valérie Riviera - PT-02

Estado: HOSTIL
Acciónes: APRENDER SI ES POSIBLE

Descripción: Como una infiltradora experta, Marion ha demostrado habilidades excepcionales en la manipulación de sujetos para completar sus tareas, incluidas varias operaciones en las que se ha infiltrado con éxito en varios grupos de interés para obtener inteligencia. Sus habilidades se forjaron a partir de su juventud, donde asistió a una escuela de actuación y protagonizó un programa de televisión de corta duración para convertirse en agente de campo del MI6 a sus veinte años.

A Marion se le ofreció un puesto en la División de Contrainteligencia de "Anulificadores" del DM X-Ray-6 luego de que atrajera la atención de La Junta por sus habilidades. Marion aceptó con gusto el puesto y desde entonces ha demostrado un excelente desempeño. Sin embargo, recientemente, en 2018, Marion se ha vuelto rebelde y ha asesinado de forma insubordinada a varios líderes de la mafia estacionados en la ciudad de Nueva York. A partir de septiembre de 2018, Marion ha tomado varias tareas de espionaje independientes para varias organizaciones, incluida el GdI de la Iglesia de Malthus.