Peliculas
Prox

Proxy - A Slenderman Story (2011)

Es una película del canal de YouTube "BlackBoxTV" basada en la leyenda urbana de Slenderman. Su fecha de lanzamiento fue el 31 de Octubre del 2012 en Estados Unidos. Un hombre llamado Vince Wilson se vuelve paranoico a causa de los sueños extraños y perturbadores que está teniendo. Con la ayuda de internet, este termina investigando la causa por las que tiene los sueños, pero mientras descubre los misterios, descubre que está siendo acechado por un ser extraño.

Hylo

Hylo (2012)

Hylo es un proyecto de película independiente de horror dirigida por Carman Spoto, basada en la leyenda urbana de Slenderman. Su fecha de lanzamiento fue el 16 de Noviembre del 2012 en Estados Unidos. Una psicóloga llamada Laura Maters trata de ayudar a un enfermo mental llamado David Cassius que sufre de Hylophobia, miedo al bosque, y afirma que está siendo acosado por un hombre en un traje. Por su parte, Laura trata de cuidar a la hija de la paciente Katie, pero poco después, Laura comienza a ser acosada por dicho hombre de traje.

TheSlender

The Slender Man (2013)

Esta película fue dirigida por A.J. Meadows quien fundo el Kickstarter de la misma el 10 de Julio del 2012. La película está filmada en el estilo Found-footage en alusión a las series web en las quedar basa la historia. Mientras está arreglando las cosas de su recién fallecido padre, Chase y Emma Anders encuentran varios artículos sobre desapariciones de niños que ocurrieron diez años atrás. Esto está ligado a la leyenda urbana de Slenderman la cual Emma pretende conocer más a fondo.

Entity

Entity (2013)

Es un proyecto de película independiente de horror dirigida por The Jadallah Brothers, Christopher y Jeremy Jadallah, basada en la leyenda urbana de Slenderman. Tras la desaparición de un familiar cercano, Casey Hughes y Morgan Webber son enviados a una casa deshabitada para finalizar unos asuntos. El viaje toma un giro inesperado cuando los dos descubren secretos aterradores y se dan cuenta que en la casa existe algo que está más allá de lo que hubieran imaginado. Poco a poco notarán que una extraña entidad los está acechando.

MHMovie

Always Watching - A Story of Marble Hornets (2015)

Es una película que esta basada vagamente en la serie web Marble Hornets. La película narra la historia de un periodista que investiga las extrañas desapariciones de niños y se entera de lo peligroso que puede ser la verdad. Marble Hornets fue una película de la autoría de Alex Kralie, un estudiante de filmación que debía presentar su proyecto para graduarse en esa carrera, Sin embargo la película nunca se terminó y fue cancelada por su propio director Alex bajo extrañas circunstancias.

Beware

Beware The Slenderman (2016)

Dirigido por Irene Taylor Brodsky para la cadena televisiva HBO, este documental profundiza en las causas y circunstancias del suceso, que tuvo lugar el 31 de mayo de 2014 en Waukesha, Wisconsin cuando dos adolescentes de 12 años, Morgan Geyser y Anissa Weier, convencieron a una tercera, Payton "Bella" Leutner, para acompañarlas a un bosque donde la apuñalaron hasta en 19 ocasiones con el fin declarado de complacer a Slenderman. El documental indaga en cómo un mito pudo arraigar de semejante manera en las mentes de las chicas y aborda todas las caras de este caso todavía abierto.

SlenderMan

Slender Man (2018)

Es una película de terror sobrenatural estadounidense dirigida por Sylvain White y escrita por David Birke, basada en Slenderman por Eric Knudsen.​ La película es protagonizada por Javier Botet, Jaz Sinclair, Joey King, Julia Goldani Telles, y Annalise Basso. Será lanzado el 18 de mayo de 2018 por Screen Gems. La leyenda de Slender Man reúne a cuatro jóvenes que realizan el ritual de su invocación, esperando desmentir la leyenda del personaje. Pero una de las chicas desaparece y lo que creían leyenda parece que se torna en realidad.