Paisaje de Perros
Dog

Bitácora Uno
Me despierto No lo sé en este momento, pero este día marca mi cuarto año consecutivo de existencia en el paisaje de perros. Me levanto de la alfombra de carne de perro retorciéndose debajo de mí y me pongo de pie, estirándome bajo el sol de la mañana. Me llevó un tiempo aprender a mantener el equilibrio sobre la capa de perros sólidos que ahora cubre cada centímetro de suelo sólido, pero hoy en día puedo caminar y correr tan fácil y rápidamente como en el suelo o concreto. Tal vez más rápido …

Esta fue una ciudad antes, creo, aunque no la recuerdo. Solo debo mi conjetura a los enormes pilares de perros que sobresalen en el cielo, tal vez edificios antiguos ahora completamente llenos y cubiertos de biomateria canina. Subí una vez, hundí los dedos de las manos y los pies en la periferia para ganar tiempo, y después de horas y horas de escalar fui recompensado con una vista increíble: pelaje y ojos, lenguas jadeantes y colas meneando, abrazando los contornos de lo otrora estéril paisaje y extendiéndose en una sola masa aeómbica más lejos de lo que el ojo puede ver.

Ahora ya no hago eso, sin embargo. Ahora simplemente me dedico a mi día. Me dirijo a los Jardines, donde los arboles de perros brotan en extrañas formas desde el suelo de perros, y alcanzo a arrancar las ramas fetales de las ramas enérgicas. Muerdo la suculenta carne, los jugos caen por mi barbilla y gotean para ser reabsorbidos por la carne molida, y me deleito en el sabor salado. Tengo sed, así que me extiendo hasta encontrar una de las matriarcas, y allí chupo una tetilla hasta que me he saciado la leche. A veces veo a otros seres humanos a mi alrededor, tan bien adaptados al paisaje de perros como yo, pero apenas los reconozco, no digo nada. ¿Qué, después de todo, está allí para decir? El mundo es diferente ahora, ¿qué significado tienen nuestras viejas palabras?

Los perros libres son cada vez más raros y menos comunes, y los que veo parecen tan perdidos, tan pasivos como yo. Ellos también pastan en las plantas de los perros, caminan cuidadosamente sobre el ondulante y sangriento lecho de perro, se reconocen vagamente a mí mismo y el uno al otro. En el cielo distante, y en el horizonte lejano, a veces veo formas masivas que navegan, se arrastran u ondulan, y me pregunto si en este nuevo mundo los perros normales, singulares y ambulatorios se han vuelto tan obsoletos como yo.

Bitácora Dos
Cavé una vez. Abajo debajo de los perros. Debajo del pelo y las orejas y los ladridos. Fue difícil y requirió mucha planificación: tuve que destruir uno de los árboles de perros con mis manos, arrancar las retorcidas espinas comunales que les servían como ramas y unirlas con tendones y piel. Pero pronto tuve herramientas: horcas, lanzas, palas. Escogí un lugar donde el piso del perro parecía menos profundo y me puse a trabajar.

La sangre comenzó a brotar cuando mi lanza salió a la superficie y no se detuvo durante horas, horas y horas. Estaba empapado de sangre y vísceras, cubierta de motas de hueso y carne y cerebro pero aprendí a ignorar los repugnantes sonidos de silenciamiento, protegerme del olor, y seguí yendo más y más profundo, alanceando y apalancando perros de tamaño y complexión desconocidos y extraños, perros con dos cabezas, perros con manos humanas, perros con tentáculos retorcidos donde deberían estar sus patas traseras.

Finalmente llegué al final de los perros. O tal vez el comienzo de lo que sea que esté más allá de los perros. Una extensión de piel multicolor y de parches que se extendía tanto como podía cavar en cualquier dirección. Pude perforarlo con gran dificultad pero apenas sangraba, y por más que lo intentaba, apenas podía pelar la piel, revelando una capa de músculo grisáceo estriado debajo. Comenzó a temblar mientras lo veía, sacudiendo la misma materia de perro a mi alrededor, y me di cuenta de que el paisaje de perro empezaba a regenerarse, se cernía sobre mí, me encerraba, así que huí y volví a salir a la luz.

Bitacora Tres
La corriente goteaba cálidamente más allá de los bordes correosos y negros de la bocas de cachorro. Las aguas de saliva se agitaron mientras fluían desde el lecho del arroyo bordeado por las lenguas de siempre de cachorros de saludo impacientes.

Sentir una roca en la orilla es encontrar dientes de leche afilados de perros despellejados, arrojados a los mechones de malezas de sarna que crecen en capas y bancos.

La cabeza de la corriente está dividida por un solo montículo de piel dorada. Como un cantero tapizado con un gran ojo dorado que se desvía para ver a los visitantes que pasan. Las aguas burbujearán y harán espuma si el ojo te mira. Las lenguas lamiendo nerviosos saludos amorosos con yugos gorgoteantes.

Bitacora Cuatro
El Paisaje de Perros. Así es como lo llamamos. Nos referimos a humanos que se unieron. Nos sentamos alrededor de fogatas y cocinamos los cachorros que recogemos de los arboles de perros. El único material inflamable que tenemos es la piel acre que crece en todas partes. Ofende todos los sentidos, pero pronto la comida está preparada. Las únicas fuentes de alimento son los arboles de perro y las matriarcas. Algunos son lo suficientemente tontos como para cavar. Aunque la recompensa es grande, muchos no regresan, ya que la carne de perro vuelve a crecer sobre ellos, atrapándolos dentro de la tierra húmeda. Las herramientas primitivas están forjadas a partir de huesos y cuero, como palas, cuchillos y ropa. He vivido aquí todo el tiempo que puedo recordar. Hay débiles destellos del tiempo anterior a la Carne de Perro, pero ¿de qué sirve habitar en el pasado cuando no puede llenar nuestros estómagos en el presente? Soy el escriba de nuestra tribu. Mi nombre es Dok. Solía ​​tener un nombre real, pero se me escapa de la memoria. Grabo todos nuestros hallazgos y conocimientos en mis páginas de cuero, usando sangre de perro como tinta. Hubo momentos en que había más de nosotros. La tribu comenzó con hasta sesenta personas. Ahora, nuestros números son tan pocos como veinte. Nuestro líder es Keef. Él nos instruye a encontrar comida, construir refugio y traer fuego. Abusa de su poder, toma cinco esposas y come más de lo que le corresponde en la comida, pero los que hablan en su contra encuentran la muerte en la noche. Es infernal, pero no hay otra opción. Sin guía, moriremos aquí, así que debemos permanecer bajo su liderazgo.

Han pasado dos días desde mi último escrito. Tengo suerte de que Keef no pueda leer, porque si hubiera visto mis declaraciones sobre él, estaría muerto. Ayer, uno de los miembros de nuestra tribu, Kot, murió al entrar accidentalmente en una de las bocas de perro abiertas. Sus gritos de dolor mientras lo masticaban me obligaron a aplastar su cráneo con una pala, matándolo instantáneamente. El bastardo Keef afirmó que la ración de comida de Kot era suya. Puedo sentir que los demás también comienzan a cansarse de la posición de poder de Keef. Nadie habló una palabra en la fiesta de esa noche. No dormiré bien esta noche, escuchando los gritos de Kot en mis pesadillas.

Temo por mi vida. Fek fue asesinado hoy por Keef frente a todos nosotros. Se negó a continuar cavando carne, por lo que el monstruo lo golpeó hasta la muerte con sus propias manos como una señal de que no toleraría un rechazo al trabajo. No puedo soportar esto mucho más. Fek ni siquiera era un adulto; no podría haber tenido más de diecisiete años humanos. Esto reduce nuestros números a dieciocho. Está Keef, sus cinco esposas, yo y los restantes 11 cavadores y recolectores. Los otros me susurran en secreto que debería ser el líder en su lugar. Supongo que creen que tengo todas las respuestas porque soy el escriba. Sólo el tiempo dirá.

Fui despertado al amanecer por uno de los excavadores, Gar específicamente. Él me dijo que esta noche sería la noche. Los otros tenían un plan. Quieren que anuncie que soy el nuevo líder durante la fiesta. Cuando se distrae con ira, intentan matarlo por la espalda. Le digo a Gar que acepto su plan, y los ayudaré esta noche. ¿En qué me he metido?

Malditos sean todos. Le dije a Keef que planeaba reemplazarlo. Él se levantó, lleno de ira. Esperé a que el golpe le llegara. Nunca golpeó a Keef; en cambio, me golpeó a mi. Gar fue el espía de Keef todo el tiempo. Me arrastraron lejos de los jardines y me ataron a un árbol de hierba estéril. Dijo que una muerte rápida no sería lo mejor para mí y que la consumiré bajo el sol mortal. Apenas puedo llegar a mi diario desde aquí. Supongo que este es mi final.

Cuando el sol estaba más alto en el cielo, el calor se hizo insoportable. Vi figuras en el horizonte. Ellos no eran humanos; eran los sabuesos que vienen a comer lo que los humanos dejan atrás. Pensé que me iban a comer. En cambio, fueron a por las cuerdas de carne empapadas de sangre que me mantenían en su lugar. Yo era libre. Me arrodillé ante los perros, y les miré profundamente a los ojos. Les dije que sabía dónde podrían llenar sus barrigas hasta el borde. Ladró una vez en lo que supongo fue una confirmación. Me puse de pie y salimos a festejar.

Cuando llegamos al asentamiento, fue en medio de su fiesta. Me acerqué, la muerte en mi mirada. Keef estaba conmocionado y enojado. Los cavadores y recolectores fueron rápidos en su defensa; Supongo que los sobornó. Silbé, y los sabuesos se deslizaron a través de la piel a mi lado. Golpeamos como un rayo. Mi puño se estrelló contra la cara de Keef justo cuando mis sabuesos se abalanzaron sobre sus guardias más cercanos. Aunque estaba físicamente débil, era bastante rápido. Robe una pala y rápidamente la enterré en la cuerpo de Keef mientras estaba desorientado. El olor era repugnante, como esperaba de un hombre como él. Los sabuesos hicieron un rápido trabajo con el resto. Yo ayudé, por supuesto. Ninguno se salvó. Me aseguré de vengarme de Gar. Los perros estaban bastante llenos al final. Me tomé mi tiempo y enterré cada cadáver (o lo que quedaba de ellos). Dejo este libro sobre sus tumbas con la esperanza de que alguien que pueda entenderlo lo encuentre. Si lo haces, presta atención a estas palabras. El Paisaje de Perros lo sabe todo, y es estricto pero justo. Ella proporciona justicia donde se debe hacer justicia.

Bitacora Cinco
Tuve un perro justo después de que sucediera el Paisaje de Perros. Su nombre era Carl, siempre me siguió. Cuando estaba casi muerta de hambre, él me consiguió frutas de perro. Cuando me estaba muriendo de sed, sostuvo la leche en su boca y me la dio. Un día su pie se atascó en la boca y no pude sacarlo, así que lo miré mientras se lo tragaba.

Unos años más tarde, cuando volví, Carl estaba allí pero estaba tendido y fui a acariciarlo, excepto que no era él y me mordió y no me soltó.

Me pregunto si las personas también pueden ser parte del Paisaje de Perros.

Extraño a Carl.

Bitacora Seis
Todo es uno en la nueva verdad. La madre perra es inmensa más allá de lo imaginable, y requiere que muchos se mantengan cómodos y limpios. Sin embargo, elegimos no quedar sin recompensa. En su gran sabiduría, la matriarca da todo lo que necesitamos. Nos apoyan en su gran teta, una comida abundante como ninguna otra. Fortalece y nutre a los canisdianos, y nos da más de lo que podríamos haber deseado. Sin embargo, pronto se acerca el momento de encontrar nuevos trabajadores. La metamorfosis está sobre muchos de nosotros, y pronto nos uniremos con la gloria de las fauces de perro. Somos tan diferentes de los demás, ya que se arrastran entre las arboledas. Muchos de nosotros ya tenemos un abrigo grueso, y el viejo Laurence ya comenzó a andar a cuatro patas. Pronto nos despojaremos de nuestros seres mortales, y seremos parte de la madre perra…nuestra…madre…

Bitacora Siete
"Creo que sabíamos que la guerra se había perdido el día en que el general se suicidó. Las masas de carne y piel se extendieron como olas por las ciudades. Descubrimos que fuera lo que fuese, estaba bebiendo los océanos y comiendo todo lo que venía a través de ataques aéreos, tanques, bombas, ¡solo lo ralentizó! Vivíamos en un tiempo prestado. Era…imparable. No creo que fuera hasta más tarde que notamos que todos los perros se habían ido. Y luego, en la noche, el aullido…Fue demasiado". La cara del ex soldado se llenó de lágrimas involuntarias al recordar los acontecimientos. Se sentó allí, revolcándose en sus propias emociones, contando su historia a un esqueleto que encontró." Mi unidad…completamente aniquilada…Vi esos tentáculos, y esas bocas…las rompieron en pedazos. Me escapé, incluso cuando pidieron ayuda…¡TODO ES TU CULPA!" El árbol de perros se movió ligeramente. Los muchos ojos que crecían alrededor dirigieron su mirada hacia el hombre psicópata. "¡ARRUINASTE TODO! MATARON A MIS AMIGOS, MI FAMILIA, ¡MALDITOS SEAN TODOS!" Corrió y apuñaló uno de los ojos con un fragmento de hueso. Se escuchó un aullido y un arbol de perror cercano lo golpeó varias yardas. Rompió algunas costillas cuando golpeó el "suelo". Tosió un poco de sangre, pero volvió a subir y volvió a cargar. Esta vez corrió hacia una de las bocas abiertas y pateó varios de sus dientes. Le mordió el pie en respuesta, lo que le costó un dedo o dos. Estaba tan lleno de adrenalina que era incapaz de registrar cualquier tipo de dolor.

Golpeó, desgarró y mordió la carne con sus propias manos hasta que quedó hasta las rodillas en sangre y matanza. Uno de los tubos que rompió derramó una especie de líquido digestivo sobre él. Ardió, pero tuvo que seguir. Excavó y cavó con sus propias manos hasta que el suelo comenzó a cerrarse sobre él. Siguió cavando hasta que los encontró, el corazón y el cerebro. Se rió de su fortuna de encontrarlos a ambos tan cerca el uno del otro. Metió sus manos profundamente en la materia gris, perturbando el contenido y perdiendo lentamente el oxígeno en su túnel de carne. Él jadeó, y arañó el corazón. Arrancándola fuera de lugar, se derrumbó y se desmayó. Se despertó con muchos tentáculos enterrándose en su cuerpo. Uno golpeó su médula espinal y se fusionó con su tronco encefálico. Una oleada de pensamientos lo golpeó todo a la vez, cuando de repente se convirtió en uno con el Paisaje de Perros. Más tentáculos se conectaron a sus órganos vitales, a medida que se asimilaba. Vio a través de todos los ojos en las tierras, y sintió todos los nervios del planeta. El factor de curación continuó desgarrándolo, pero añadiendo nuevas vías y conexiones. No pasó mucho tiempo hasta que fue completamente consumido. Sus recuerdos se desvanecieron cuando su cerebro se reorganizó para reemplazar al que había destruido.

Bitacora Ocho
Han pasado tres años y dos semanas desde que conocí a otro ser humano. Lo sé porque he cortado una muesca pequeña en mi pierna izquierda por cada día, una en mi brazo izquierdo por cada semana y otra en mi brazo derecho por cada año. La verdad es que no es la manera más efectiva de hacer un seguimiento del tiempo, pero cuando comencé, pensé que estaría muerto o que esto terminaría antes de que realmente importara.

Como dije, no he conocido a otras personas por un tiempo, pero pensé que escribiría esto de todos modos, por si acaso, como una advertencia a los demás que podría estar por ahí.

Me encontré con algo terrible hoy. Bueno, todo el paisaje de perros es terrible, pero me refiero a MÁS terrible. Creo que incluso en el paisaje de perros es una especie de abominación loca, ya que a los perros salvajes y las bocas de tierra tampoco parecía gustarles demasiado. Y ese gritar no es algo que alguna vez espero volver a escuchar. Pero ese no es el comienzo. Lo lamento, la sangre que estoy usando no sale del papel y no puedo desperdiciarla tirandola, y ni siquiera pensar en hablar con otras personas durante años me ha perjudicado en pensar en línea recta. Pero lo intentaré. Permítanme comenzar de nuevo desde el principio.

El día comenzó normalmente. Era mi día de reunión semanal, así que salí de mi tienda (por cierto, dejé la carpa al pie de la columna de perros en dirección al sol poniente si la quieren, pero probablemente no lo harás porque la piel probablemente se haya puesto mal para ahora) para recolectar los frutos que necesitaría para la semana y para llenar una bolsa o dos con leche. Pero cuando llegué al lugar donde deberían haber estado las tetas, solo había un lío sangriento donde alguien había cavado profundamente en la carne del paisaje de perros. Realmente no pensé mucho al principio solo que tendría que buscar una nueva fuente de leche.

Entonces lo vi.

Pensé que era otra persona al principio. Si me hubiera detenido a mirar primero, no habría tenido ningún problema y no estaría escribiendo esto en este momento, supongo. Empecé a gritar para llamar su atención y capte su atención porque se volvió hacia mí y luego me di cuenta de que había cometido un gran error.

Pensar en los brazos realmente largos y el cuerpo retorcido probablemente debería haber sido mi primera pista. Pero realmente no me di cuenta de que algo estaba mal hasta que se volvió hacia mí y vi lo que pensé que era una cabeza, era solo un pedazo de carne sin rasgos. Sus brazos se desplegaban hacia afuera, cada brazo terminaba en dos patas caninas y el rostro humano sobre su pecho abría su boca y comenzaba a gritar. Pensé que era una mala noticia entonces e hice una carrera loca por el pilar más cercano de perros pero siguió corriendo detrás de mí y fue mucho más rápido. De alguna manera logré hacerlo y comencé a luchar para salir de su alcance. No llegué muy lejos antes de que hubiera un dolor agudo en mi pierna y bajé la mirada y vi que me había mordido con una de las muchas bocas caninas a lo largo del pilar. Grité cuando me derribó, pero eso no hizo mucho y probablemente hubiera muerto en ese momento si no fuera por lo que sucedió después.

De la nada, una boca que ni siquiera vi cuando comencé a trepar al pilar del perro la mordió y luego una en el suelo y comenzaron a masticarla, pero eso realmente no pareció herirla, pero tomo todo del mismo. Me escapé lo más rápido que pude, pero pude oír eso gritando mucho después de que me perdí de vista. No dormí esa noche.

Justo antes de que anocheciera esta noche, sentí que tenía que asegurarme de que el perro lo había matado y había ido al pilar, pero no vi rastro de él. Pero el cuaderno donde arranqué este papel estaba allí y lo tomé.

Entonces ahora aquí estoy. No voy a quedarme por aquí más tiempo después de terminar esto, pero encontrar este cuaderno me hizo pensar que tal vez haya otras personas y, de ser así, tal vez debería advertirles sobre cosas como esta.

Entonces, si estás leyendo esto buena suerte.

Oh, también me estoy moviendo en la dirección del sol naciente así que si puedes leer esto, probablemente seas otra persona, así que si vas en esa dirección ¿quizás podamos encontrarnos y estar un poco mejor que nosotros?

Bitacora Nueve
Los pulgas son las únicas cosas que parecen gustarle este lugar.

Están por todas partes. Durante las noches puedo ver nubes masivas de bastardos revoloteando sobre la superficie enmarañada, haciendo que la carne del Paisaje de Perros tiemble mientras se sacian. Algunas veces, piernas francas de varios tamaños y deformidades irrumpen en la superficie para arañarlas. No funciona. Todas lo que gana el Paisaje de Perros son grandes extensiones de cicatrices, de las que se han alimentados las pulgas.

A veces me paro en el costado de una gran extensión y solo entonces me doy cuenta de que es una pulga monstruosa. Se aferran a una de las Arterias Profundas de la Carne de Perro y succiona interminable de la sangre del nuevo mundo.

Vi a un hombre una vez. Hacía calor ese día. Estaba haciendo mi camino hacia un pillar de perros y lo vi en la distancia. Él no se movía y cuando me acerqué, vi por qué. Estaba cubierto de pulgas. Ni una solo lugar en él estaba claro. La poca ropa que quedaba sobre él se extendía sobre los hijos de puta. No había viento, así que todo lo que oía fue el leve movimiento de sus pequeñas piernas rascándose contra sus ridículamente hinchados cuerpos. Debe haberme escuchado, porque abrió la boca e intentó decir algo. Su voz era ronca, y su boca era roja, pero logró decir una palabra.

Pica.

Bitacora Diez
Hoy es el quinto día del décimo segundo mes del año 654. La nuestra es la generación final. Después de nosotros, el paisaje de perros será todo lo que quedará y todos los hombres restantes seran absorbidos por la Madre Perra o perecerán de este mundo en rápida agonía.

Solo tengo un vago recuerdo de mi madre. Si ella fue asesinada, robada o absorbida, no puedo decir. Realmente, nadie está seguro de lo que les sucedió a las mujeres. Poco a poco, han desaparecido, a menudo desapareciendo en la noche sin previo aviso y sin dejar rastro. Las mujeres ya son lo único de valor en este mundo; y el objetivo principal de la tribu es proteger el reclamo del grupo a una mujer, que se utiliza para el beneficio de todos los miembros

La mujer de nuestra tribu fue tomada hace varios meses. El primer mes, la lloramos. Ella pudo haber sido cautiva de muchas maneras, pero muchos de nosotros no pudimos evitar apegarnos a ella. El segundo, algunos de los hombres comenzaron a participar en actividades homosexuales entre ellos por desesperación. Estoy seguro de que no fui el único que se dio cuenta de que había poco sentido para nuestra compañía continua y que pronto la tribu se disolvería. Este es el tercer mes desde que la tomaron y todo se derrumba. Primero el anciano fue asesinado por una disputa; en realidad era solo una confirmación de que la unidad de la tribu ya no existía, ya no había ninguna razón para existir sin la mujer de la tribu. Y entonces, comenzamos a alejarnos.

Sé lo que vendrá después. Cuando las tribus se disipan, los miembros, solos y confundidos, dependen de la perra madre para tener relaciones sexuales de la misma manera que lo hacen para obtener alimento, calor y refugio. Los órganos sexuales de los perros de la madre salpican el paisaje como las molehills de riego enfermas en la carne de perro. Los hombres encuentran un órgano sexual para reclamar por sí mismos y pasan sus días metiéndose en él. A menudo, encuentran entradas cerca de los árboles de los perros, follando cuando están deseosos y comiendo los fetos cuando tienen hambre. No tienen motivo para moverse de su montículo. De esta manera, los hombres se olvidan del mundo que les rodea y se obsesionan con su madre perra; ahora no solo es una madre, sino también un amante; es su todo. Es común ver esqueletos, ya sea desnudos o siendo despedazados por los perros, sus pelvis aún presionando en un montículo de perro, rodeados por el hedor todavía hediondo de su propia inmundicia.

Hoy es el día 27 del mes 12 del año 654. Como había predicho, los antiguos miembros de mi tribu han caído lenta pero seguramente en una vida degenerada como montículos humildes. La escoria desesperada ha olvidado su propia humanidad. Nauseabundo. Juro nunca caer en ese estado repugnante. Y así caminaré este solitario y depravado perro explorando. No puede terminar de esta manera, con toda la humanidad masturbándose inútilmente en la extinción. Así que continúo, sabiendo que puedo terminar sin esperanza completamente derrotado por el paisaje de perros.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License