Paciente Desconocido del Hospital Psiquiatrico Hamilton

El siguiente es un archivo del paciente tomado del Hospital Psiquiatrico Hamilton.

Hospital Psiquiatrico Hamilton
100 West 5th St.
Hamilton, ON

Expediente del Paciente - 97-213-011

Nombre del Paciente: Desconocido

Médico Supervisor - Harris, J. (16 de Junio de 1997)
Venditti, S. (30 de Agosto de 1997)

16 de Junio de 1997 - Sujeto femenino, de entre veinte y treinta años de edad, ingresó en el establecimiento. El sujeto no responde a la estimulación verbal o física. La mujer de origen desconocido fue encontrada vagando por las calles temprano en la mañana. Ella tenía varios cortes y hematomas, así como roturas en su ropa. Los policías que respondieron sospechan que ella pudo haber sido víctima de un asalto o ataque sexual, pero hasta ahora el sujeto no ha respondido. No se encontró identificación en su persona. La única pista sobre su posible origen es un recibo que se encuentra en uno de sus bolsillos. El recibo, fechado la mañana del 15 de Junio de 1997, parece ser de una tienda en St. Louis, Missouri. La policía dice que tendrá que ponerse en contacto con la tienda por la mañana para confirmar su origen. En la opinión del médico supervisor, el paciente debe mantenerse en observación. Se pueden encontrar copias del informe policial en este archivo como documento de respaldo 1c: Informe HWPS 97017601

17 de Junio de 1997 - El Agente Webber de los servicios de la policía de Hamilton-Wentworth dice que la tienda confirmó que la transacción era de hecho desde su tienda. Uno de los empleados de la tienda recuerda haber servido a un cliente que combina con la descripción y la ropa del paciente. Creen que debe venir aquí en avión, pero sin identificación puede no haber forma de rastrear su vuelo.

3 de Julio de 1997 - La policia de Hamilton-Wentworth envió los resultados de sus pruebas. No hay indicios de agresión sexual y las heridas no son consistentes con un ataque físico. Creen que las lesiones pueden haber resultado de un escape de aleatorización; posiblemente a través de un área boscosa debido a algunos detritos del bosque encontrados en la ropa. Copias del informe de la prueba policial se pueden encontrar en este archivo como documento de respaldo 3a: Informe HWPS 97017832

9 de Julio de 1997 - El paciente ha comenzado a hablar. Aunque todavía no responde al cuestionamiento y al estímulo físico, ha comenzado a mascullar. La mayor parte de lo que dice parece ser divagaciones incoherentes.

10 de Julio de 1997 - Las divagaciones del paciente parecen girar en torno a un hombre alto con, como ella dice, ojos vacíos. Todavía no hay respuesta al interrogatorio.

15 de Julio de 1997 - Hubo cierto éxito con el paciente hoy. Durante una ronda de preguntas, ella detuvo su divagación y se dirigió al médico supervisor. Solo dijo dos palabras directamente antes de continuar divagando; "tú eres el próximo". El paciente se mantiene bajo mayor seguridad debido a lo que se percibe como una amenaza.

17 de Julio de 1997 - La paciente no estaba en su habitación. Seguridad ha revisado su metraje y, según ellos, la paciente fue ingresada en su habitación a las 7:30 p.m. y no salió por la puerta entre ese momento y el momento en que el asistente llegó a buscarla por la mañana. No hay daño a la ventana o su cerradura. En este punto no se sabe cómo escapó.

30 de Agosto de 1997 - El expediente del paciente ha sido transferido al Dr. Venditti debido al paradero desconocido del Dr. Harris.

17 de Julio de 2004 - Archivo de paciente cerrado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License