Orokogan
1

Tambien llamado Loch, Oro Impura o el Ojo de la Posesión Impura. Es un legendario objeto considerado casi mítico debido a su rareza. Es un ojo de procedencia cósmico-demoniaca cuya composición se basa en la misma materia residual que se encuentra en el plano abismal conocido como el Vacío, donde al parecer las formas de vidas consideradas nocivas como los Xothoth pueden existir.

No obstante, por medio de la influencia del Ancestral, dichas formas de vida consideradas opuestas en sus respectivos campos se fusionaron dando lugar a una materia organico. Dicha materia compone aproximadamente la mayoria del plano dimensional. Esta materia broto en estado puro debido a las influencias de la raza de los Xothoth.

El Orokogan le permite a su poseedor la alteración de su propio cuerpo hasta convertirlo en un portal hacia dicha región y el lentamente asimilar el tejido de el mismo con la materia orgánica por diversos conjuros primeramente y mas adelante por voluntad propia, además de darle acceso a cierto numero de técnicas prohibidas. Puede ofrecer a su portador la habilidad de observar lo que esté pensando alguien frente a él en ese mismo momento pero sólo los pensamientos de ese momento, no puede invadir la mente para encontrar recuerdos o pensamientos que hayan pasado antes. Su efecto disminuye dependiendo de la distancia que haya entre el ojo y su objetivo. Una de las cualidades del ojo es corroer tejidos, y no hay excepciones: todos los objetos que esté mirando, si su portador lo desea, terminarán derritiéndose al final. Sin embargo, depende de qué objeto se esté hablando, ya que correrá muy difícilmente algo como el diamante pero una hoja de papel será consumida en cuestión de segundos.

El Orokogan es a menudo confundido con un Ojo de Contrato pero esto esta lejos de ser cierto por el simple hecho de que su uso no esta limitado de ninguna manera, ni el usuario esta condicionado a seguir los términos de algún contrato a cambio de utilizar el poder. El Orokogan tiene variadas habilidades pero la gran mayoría de estas se enfocan en lo relacionado con los campos orgánicos del Vacío. Permite abrir pequeños portales hacia dicha region e invocar moderadas cantidades de materia oscura, la cual es sumamente adaptable. También permite el asimilar la sustancia dentro de su cuerpo al poseedor dándole la facultad de cambiar su forma a voluntad incluyendo incluso el proceso de asimilación orgánica de los Xothoth que se basa en la fagocitación de materia viva. La creación de apéndices y miembros extras es una forma de manipulación corporal aun mas avanzada y permite la facilitación de diversas tareas.

Algunas de las técnicas de las cuales se sabe su nombre y también son consideradas completamente malditas son:

Oroko (Posesión Impura)
Esta técnica le permite al usuario el introducir una parte de su cuerpo o incluso una copia de su propio Orokogan a cualquier otro ser dándole la facultad de apoderarse lentamente de su cuerpo, mente y alma, solo para llevarla a un estado de distorsión hasta hacerla una copia fiel del usuario. En otras palabras, permite la creación de clones a partir de cualquier otro ser.

Orowo (Restauración Impura)
Esta técnica permite la extension de ciertos bio-apendices entre el usuario, el clon y cualquier otro ser otorgando un grotesco proceso de regeneración sustituyendo el tejido dañado con materia oscura. Con esto también puede usar los hilos carnosos para manejar al afectado por la técnica como si se tratara de una marioneta viviente.

Oroshiki (Muerte Impura)
Mientras el objetivo este a su alcance visual, es capaz de perpetrar un apéndice psíquico hacia el alma del objetivo infectándola hasta acelerar el proceso de muerte espiritual, que a su debido tiempo termina por afectar al cuerpo acelerando el proceso de descomposición dándole a la victima la macabra sensación de verse en estado de putrefaccion antes de sucumbir al abrumador poder drenador de vida que la técnica infunde. Los restos terminan siendo un cadáver reanimado a su servicio, incluso siendo restaurado por la Orowo y finalmente añadirlo a su sequito de clones con la Oroko.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License