Organizaciones

Organizaciones Americanas

STAB

Buro de Investigación de Amenazas Supernaturales

Es un grupo secreto del gobierno americano fundado para combatir y estudiar amenazas supernaturales. Trabajan en misiones de campo, a veces teniendo que hacerse pasar por agentes del FBI o la CIA. Está dividida en tres ramas: Los Corazones Solitarios, quienes se encargan de romper la conexión de una entidad con su víctima por medio de rituales ocultos, Monitoreo Especial y Comisión de Estudio, que se dedican a seguir a los Fears así como encontrar maneras para eliminarlos y La Brigada Móvil Transcontinental, quienes se encargan de lidiar con eventos de mayor proporción relacionados con los Fears.

Wonderland

Núcleo Wonderland

Es una organización del gobierno americano que busca manipular los Fears para el beneficio de todos así como para su beneficio personal. Es dirigida por dos hombres solo conocidos como los Hermanos Grimm que son entidades paranormales. El único miembro al que se le permite verlos es su asistente personal, el Contador de Historias, el operativo que asigna misiones a los agentes y recolecta información acerca de los Fears. Los Hermanos Grimm están interesados en Jack of All con el que quieren hacer un trato.

Panopticon

El Panopticon

Es una organización dedicada a la erradicación de Fears. Originalmente nació de una grupo de investigación del gobierno americano, pero posteriormente rompió lazos y ahora en un grupo independiente. Operan bajo la creencia de que los Fears son Memes Complejos creados por la creencia en ellos. Otros miembros más radicales piensan que los Fears no son reales y son en realidad el resultado de una alucinación en masa.

Originalmente fueron creados para combatir a Slenderman, pero ahora se han expandido para combatir a otros Fears. Los agentes de Panopticon operan abduciendo a aquellos que se han encontrado a los Fears y poniéndolos bajo condicionamiento mental. Los abducidos son puestos bajo agresivas hipnosis e intensa psicoterapia diseñada para hacerles creer que los Fears no son reales y solo un producto de sus mentes. En ares de alta actividad de Fear los miembros ponen carteles de propaganda.

Organizaciones Canadienses

Agencia de Información de Fears

Es una división del Servicio de Inteligencia de Seguridad Canadiense. Originalmente llamada Agencia de Investigación Anormal que cambió su nombre luego de descubrir que todas las anomalías estaban relacionadas a un grupo de entidades conocidos como Fears. La agencia se enfoca en aprender todo lo que se sepa acerca de esta creaturas y contener a todo individuo peligros que esté relacionado con ellas. La agencia fue fundada por el gobierno canadiense bajo varios expedientes falsos. Se han encargado de evitar la divulgación de información acerca de los Fears por afuera del país. Han estado en operación desde 1978 y desde su reformación en 1983. Tienen tres bases operacionales en su país así como varias áreas de pruebas disfrazadas como hospitales mentales y prisiones.

Organizaciones Británicas

El Ministerio General

Es una organización en Gran Bretaña dirigida por un individuo con el nombre código Uther Pendragon. El Ministerio General fue fundado a principio de 1900, establecido bajo privilegio real, El Ministerio ha pasado el siglo pasado protegiendo la población británica de los Fears, así como también investigándolos y a veces experimentando con ellos.

La Librería

Es una división del gobierno británico que se encarga de investigar los movimientos y hábitos de las especies conocidas como Timor Cogitatio (Fears).

Organizaciones controladas por los Fears

La Corte de los Primordiales

La Corte de los Primordiales es una sociedad secreta de Fragmentos de El Hombre Moribundo que han manipulado a la humanidad desde las sombras durante siglos. Están dirigidos por la Reina Destronada, a quien se cree es el fragmento original del Hombre Moribundo, y están dedicados a establecer un nuevo orden mundial en el que solo los mortales más fuertes puedan sobrevivir.

Centro de Generos de Topografía

Es una organización mundial de búsqueda de los Fossil (Fears). Fue fundada en la segunda mitad del siglo veinte por dos personas de nombre código No y Crow. Inicio como una fundación de Criptozoologia pero a principios del milenio empezaron sus investigaciones en torno a los Fears. Tiene cuatro ramas: Norte, sureste, este y oeste. Las motivaciones del grupo dependen de rama en rama, siendo la rama esta la más benevolente y la rama norte más maliciosa. Todos los miembros son, sin saberlos, controlados por el EAT para sus propios propósitos.

Eden

Es un grupo creado por el Consejo que maneja las trece diferentes Instalaciones Eden. Estas instalaciones son zonas especiales que están fuera de la influencia de Slenderman y sirven de refugio para aquellos que huyen de el u otros Fears. El Consejo es en realidad controlado por La Chica de Roble.

El Archivo

Es una organización dedicada a la colección de datos en torno a las Entidades Representadoras de Fobias o E.R.F. la cual es dirigida por sirvientes de El Hombre Ciego.