Onske
Image Unavailable

Es la primera Manifestación del Miedo a la Magia, deseos y esperanza. Es una de las tres que controla Nazorat, un mundo fantástico donde ella es considerada una Diosa porque lo salvó de su inminente perdición y aprovisiona este verse con magia junto con El Hombre Moribundo. Ella es adorada ahí y es una deidad de muchas religiones. Tiene muchos poderes, incluyendo la habilidad de conseder deseos a la gente y torcerlos a su propio gusto, volviendo estos deseos realidad. Tiene el poder de crear una amplia variedad de habilidades mágicas y de corromperlas también. Su magia interfiere con otras comunicaciones de la mayoría de los otros Verses hacia Nazorat, pero hay ciertos lugares donde la probabilidad de que esto pase sea muy baja.

Tiene una amistad cercana con el Hombre Moribundo, ya que ambos crean la magia necesaria para Nazorat, pero está magia es deficiente cuando alcanza cierto punto. Su magia lentamente comienza a comer el alma y cuerpo de la respectiva persona, pero la mayoría de los habitantes de este mundo no lo notan y son completamente ignorantes al respecto. Es quien más controla Nazorat, muy similar a un dictador. El Arquitecto y el Hombre Moribundo tienen otros eventos que atender y tratan Nazorat como un proyecto aparte, dejándola tener completo dominio sobre su mundo y sus habitantes.

Es vista la mayoría de las veces como una mujer joven que cubre su rostro con una máscara extraña y viste una colorida bata decorada con estrellas en su manga y otras áreas. Utiliza guantes negros para cubrir sus manos, pero raramente las muestra. Su piel tampoco es visible, pero se dice que es gris.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License