Novelas
Simon

The Slender Man (2012)

Simon John Cox

Es un ebook independiente de horror escrito por Simón John Cox. La trama se centra en un hombre llamado Adam Bradford, quien visita una insolada villa para investigar la desaparición de su hermana. Conforme la historia avanza se da cuenta que sus primeras sospechas de que su hermana padece un desorden psicológico, podrían estar equivocadas y que tal vez haya algo de cierto en el mito del llamado Slenderman.

Dexter

The Slender Man (2012)

Dexter Morgenstern

Es una novela de horror independiente escrita por el autor Dexter Morgenstern con arte de Anna Stockbring. Sigue la vida y pensamientos de Alyssa Redwood mientras ella atribuye las desapariciones de niños a una misteriosa aparición, la cual ahora está detrás de los niños restantes del pueblo. Si Alyssa quiere que ella y su hermano sobrevivan tendrá que buscar la forma de combatir a esta extraña figura.

Melisa

Into Night (2013)

Melissa Claso

Es una colección independiente de poesía escrita por Melissa Clason en torno a los Slenderman Mythos. Esta es la visión personal del autor la cual se centra en el Efecto Tulpa. El libro comienza como un diario de poesía de una mujer, pero la trama cambia cuando esta se encuentra con Slenderman en el Paso de las Hojas Negras después de haber soñado con él por varios meses. El libro detalla pensamientos, sueños y memorias después de su encuentro y su lucha por sobrevivir al Slenderman.

Little

Child of Doors (2014)

J.S. Little

Es una novela de horror escrita por J.S. Little y publicada por Wolf on Water Publishing. Considerado uno de las mejores novelas de ficción especulativa. Cuenta la historia de Arc Litchfield, un chico de 21 años quien conoce a Aimii, la chica de sus sueños. Conforme avanza la historia Arc se da cuenta que él y Aimii están siendo asechados por una creatura sin rostro y ahora ambos tendrán que escapar de esta o morir en el intento.

Lee

Slenderman, Slenderman, Take this Child (2016)

Lee McGeorge

Considerada la mejor novela en torno a el mito de Slenderman. Escrita por el autor británico Lee McGeorge. Jemima Collins ha perdido a sus padres en un accidente de auto. Ahora, sola y asustada, tendrá que enfrentar el asecho de una mítica creatura del bosque.