Nino Perdido en Tulsa

En algún momento en 1987, en un lugar no revelado, un niño sin nombre desapareció de su escuela primaria. Lo siguiente es del periódico local The Oklahoman.

Nuevo Descubrimiento en la Desaparición un Niño
21 de Agosto de 1987

Tusla, OK— Una nueva evidencia ha aparecido en la investigación del niño que desapareció de una escuela primaria en Tusla. El padre del niño, se descubrió, estaba filmando el primer día de escuela de su hijo, y el video casero fue lanzado a las autoridades locales. Se quitó la vida poco después de la desaparición del niño. Aún no se sabe nada sobre ningún sospechoso, aunque la policía está haciendo similitudes con los asesinatos de 1963 en el Lago Texoma. La voz en la cinta aún no se ha confirmado y aunque el video de la película se destruyó en gran parte, el audio se mantuvo intacto.

La grabación de audio se ha recuperado y se puede encontrar aquí, sin embargo, no se ha encontrado ninguna otra información relacionada con este caso o los asesinatos del Lago Texoma de 1963.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License