Nino Perdido de Wichita

El 19 de Mayo de 2004, un día después de su octavo cumpleaños, Jake Greenwood de Wichita, Kansas, desapareció.

Semanas antes del evento, sus padres informaron que él y su hermana habían estado haciendo numerosos dibujos, todos con el mismo hombre misterioso. Han lanzado los dibujos a continuación al público con la esperanza de que otros padres puedan reconocer al mismo hombre en los dibujos de sus hijos y encontrarlo.

El día de la fiesta de cumpleaños de Jake, sus padres también tomaron la foto de abajo, una vez más, y la lanzaron al público. No fue hasta después de que Jake desapareció que notaron algo extraño en la fotografía.

1 2 3 4

Tres días después de la desaparición de Jake, este artículo fue publicado en el periódico local.

Niño Local Desaparece
Wichita, un niño desaparecido de 8 años, Jake Greenwood de Wichita, Kansas, tiene a su vecindario en un alboroto. El niño desapareció de su patio alrededor de aproximadamente 5:20 PM el Domingo 19 de Mayo. Su madre informó haberlo visto jugando cerca de los árboles de su patio trasero antes de su desaparición y no notó nada sospechoso.

Los funcionarios escolares declararon que en las semanas previas a su desaparición, se había vuelto mucho más irritable, a menudo quejándose de un hombre alto y delgado de negro. La policía no quiso hacer ningún comentario en este momento.

El periódico donde recuperamos este artículo fue arrancado aquí, y no pudimos encontrar otras copias.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License