Nidos
Nest

Son los sirvientes de La Convocación, quien los lleva a la Costa Desolada y de alguna forma los transforma para que su cuerpo pueda portar las aves que conforman su mente colectiva. Los Nidos pueden cargar a la Convocación dentro de su cuerpo y liberarlos por su boca o abriéndoles paso cortándose ellos mismos. Estas marcas pese a lo graves que son se curaran con el tiempo, aunque dejaran una marca. Se desconoce cuántas aves puede cargar el cuerpo de una persona, pero se dice que puede exceder el volumen de un cuerpo humano. Algunos Nidos son capaces de ver a través de los ojos de la Convocación.

Tipos de Nidos

Crestas
Es el líder del grupo de Nidos. Pese a su autoridad sobre otros Nidos las órdenes de una Cresta no son absolutas y pueden ser cambiadas si la Convocación así lo requiere.

Cubiertas
Son operativos que espían a sus víctimas, se infiltran en campo enemigo y asesinan blancos.

Picos
Estos Nidos actúan como guardaespaldas de figuras importantes para la Convocación.

Plumas
Escritores que apuntan y documentan cualquier cosa que observa o escuchan durante una misión de la Convocación.

También se utiliza el termino Gusanos para describir a cualquier blanco que cualquier Nido deba lidiar por órdenes de la Convocación.

Los Nidos también son conocidos como: Aviarios, Cerebros de Pájaro, Piñatas de Aves, Conductos, Cabezas de Plumas, Jaulas de Carne, Espantapájaros, Las Cicatrices y Aquellos que Abrigan.