Nicholas S. Pierson

1

»Departamento de Personal y Gestión«

2
Foto de archivo, fecha ████.

Nombre Completo: Dr. Nicholas S. Pierson.

Fecha de Nacimiento: 23 de Agosto, ████.

Posición: Investigador Principal.

Despacho de Seguridad: Nivel 3 de Autorizacion.

Descripción: El Dr. Pierson tiene actualmente ██████████ (██) años y mide 1,75 metros y pesa 92 kilogramos. Tiene el pelo negro, ojos marrones y no tiene vello facial.

Información Adicional: Se graduó en la Universidad de Michigan y obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Biología y Psicología; matriculó de nuevo en la Universidad para recibir un título de Bachelor of Engineering en Ingeniería Aeroespacial. El Dr. Pierson fue empleado por el U.S Air Force Research Laboratory, el 23 de Septiembre, ████. En ████, el Dr. Pierson fue nombrado Investigador Jefe del Programa Icaro1. Antes de su nombramiento como Jefe del Programa Icarus, el Dr. Pierson había ayudado a la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa en los desarrollos de [DATOS BORRADOS].

Además, el empleo del Dr. Pierson en el Departamento de Defensa terminó debido a [DATOS BORRADOS]. El Dr. Pierson, después de su terminación, fue contactado por la Autoridad, y se le ofreció un empleo en el Departamento de Investigación.

Anomalías Investigadas: