Nevermeant
Never

Acerca de Nevermeant:
Es una colección actual de ficción extraña: una mezcla de temas de terror, fantasía y ciencia ficción. También se incluirán cuentos ambientados en el mundo de Masquerade's End, donde la coexistencia de la tecnología y las "ciencias ocultas" ha resultado en el desarrollo de una historia alternativa a la nuestra.

Sobre el Autor:
MetaphysicianMetaphysician es un escritor creativo que principalmente incursiona en la ficción extraña y la historia alternativa. Aunque su educación fue en historia y filosofía, finalmente le atrajo la escritura. Debido al desarrollo de una enfermedad crónica desde hace años, esta muy limitado en sus oportunidades de empleo. Si bien esto arruinó muchas de sus esperanzas y sueños originales, le ha abierto un nuevo camino potencial en la escritura creativa. También es escritor de la Fundación SCP, no duden en consultar sus creaciones allí.

Profetas de Bedlam

Un traedor de la perdicion, corpulento, arrojó otro pavoroso augurio. Los discípulos de Gaunt tamizan el sentido del vómito. Las vendas ceñidas no pueden ocultar las heridas llorosas de sus cuencas huecas. "Ojos arrancados por sus propias manos", fueron los rumores. "Vi algo que no debería ser".

El Sacrificado

Los zeppelines de guerra lanzan fuego y azufre desde el cielo. Los que están debajo de las letanías profanas de sus pulmones empapados de azufre, maldicen a dios más que a cualquier mortal. Los moribundos se ahogan en capas de sangre, barro y excremento; habría muchas mentiras contadas en su nombre: mentiras de gloria, de honor y martirio desinteresado. Otra ola carga desde las trincheras, otra ola para morir por disparos y armas alquímicas. Una fila de oficiales privilegiados se quedan atrás, listos para abrir fuego contra aquellos que rechazan sus órdenes de suicidio. Místicos con túnicas negras se reúnen alrededor de una montaña de cadáveres. Poniendo las manos sobre los muertos, cantan palabras que no pertenecen a la lengua humana con acentos groseramente rusos. La montaña tiembla: los muertos pronto superarán a los vivos.

El Evangelio de la Verdad

Dejó un regalo de velas y pergaminos fuera del monasterio sin ventanas. El jesuita solo deseaba entender la herejía. "Quítate la máscara", instó al Perfecti envuelto en vendas. "Y se quitó esa capa de carne de Demiurgo". Sus costuras ya han empezado a deshilacharse, un alma ansiosa por nacer. "Los que estaba dentro caminaban sobre extremidades fantasmas y hablaban en lenguas espectrales.

Su Vastedad Ondulante

Un mal augurio fue ignorado en la noche. La culpa recayó sobre el vigilante, cuyo cadáver desollado fue colgado de la proa. Los marineros rezaron antes de entregar su sacrificio; silenciosos y quietos, esperaban el juicio del mar. Su juicio llegó en forma de espinas de Echidne, que perforaron el casco y anclaron la nave en su lugar. Zarcillos gruesos enrollados alrededor del recipiente y apretaron; la presión hizo que los remaches de hierro estallaran, destrozando a cualquiera que tuviera la mala suerte de estar en su camino. Era necesario cortar la garganta y nadie sabía dónde colocar la cuchilla. Pajas fueron sacadas y sacadas de nuevo. Un disparo sonó desde la cabina del capitán, seguido por un olor a sangre en el viento y gritos que nunca parecían terminar. Los que permanecieron echaron a un lado sus pajas. Pasaron una botella de whisky, seguido de una tintura de cianuro. Los Reinos Ahogados llamaron y ese abismo ocultó un destino peor que cualquier muerte.

El Punto Ciego de Dios

La vida era barata en el Gran Bajo, pero sus habitantes se criaron rápidamente en la oscuridad. Se sabía que las ruinas laberínticas inspiraban extrañas blasfemias en todo el mundo de la Tierra y se enviaba a hombres de la Iglesia para combatir la propagación de la herejía. "Las colonias profundas fueron un error y lo mismo se puede decir de esta misión", se lamentó el obispo de Grayshade en su carta a la superficie. "Ni siquiera la Luz del Señor alcanza estas profundidades". Aquí hay estructuras más antiguas que Adán. Tales ramificaciones dan pausa incluso al más piadoso de nosotros". Pocos recordaban al Sol, pero los colonos profundos afirmaban haber encontrado otro. Se decía que estaba más allá de los Bosques de Hongos y del Mar Abisal, más allá de lo palido y su horrible familiaridad.