Necrosis

¿Como llegue a ser quien soy?

Solo hizo falta un toque

Johhan Foster corría hacia su escuela. "Maldición" se decía. Se había quedado dormido. Cuando llego, para su desgracia el autobús de la excursión ya se había ido, se maldijo de nuevo, ¿como se lo explicaría a sus padres?, camino lentamente hacia su casa, abrio la puerta con la esperanza de que no estuvieran pero una voz le devolvió a la realidad…

"¡Johhan!", grito su madre, "no alcanzaste el autobús, ¿verdad?"

El ya estaba exhausto por la caminata que prefirió no responder…

Su madre continuo "Tu profesora mando un mensaje por correo, dice que no llegaste y como la excursión es obligatoria y no hay devolución te llevare yo…"

Johhan penso. "Que alivio, no menciono…"

"Y una cosa mas, ¿que hacia esto en tu cuarto?", levanto una bolsa llena de fármacos.

Este…es…para mi proyecto de química…¿no tenemos prisa? ¡Vamonos!

Ya en camino a el zoológico, en el auto, Johhan pensaba en que había estado a punto de ser descubierto. Naturalmente los fármacos no eran para el proyecto de química, sino para el mismo. Había sido un drogadicto por meses pero todavía no había llegado al punto de volverse un total dependiente. Había escondido las drogas en su cuarto y disimulado el escondite con ropa sucia, sabia que lo podían agarrar, pero era bastante remoto que lo hicieran.

La voz de su madre lo saco de su mente.

"Johhan, ya llegamos."

Tras despedirse de su madre se dirigió hacia la entrada, pregunto en donde se encontraban los alumnos de la escuela en la que iba, corrió hacia el lugar y efectivamente comprobó que su grupo estaba ahi, estaba por unirseles pero una voz lo paro en seco.

"Johhan Foster", dijo su profesora "¿tienes algo que decir sobre tu retraso?"

"Lo siento profesora,no volverá a ocurrir"

"Eso espero", termino la profesora,dio media vuelta y se fue.

"Maldita bruja"'''Texto en negrita,dijo entre dientes Johhan. Se apresuro a reunirse con sus compañeros.

"Johhan,no esperábamos verte",dijo uno.

"Así es, apostamos si vendrías o no",continuo otro.

Solo uno de ellos de nombre Lewis,no lo saludo, ni siquiera lo miro,solo miraba las vitrinas,tratando de ver a los animales.

Después de un rato,Johhan tuvo esa sensación familiar, "No, ahora" pensó. Esa sensación era cuando se tomaba su dosis,al cabo de un rato la sensación se hizo insoportable,le empezaba a doler,el estomago.

"Johhan,¿te sientes bien?" Le pregunto un amigo

"Si,es solo una mal digestión" dijo y salio corriendo.

Cuando paro a tomar aire, se fijo en una puerta, el letrero decía "veterinaria" Johhan sonrió y se dirigió hacia allí. Cuando entro, busco desesperadamente en los estantes, al fondo de uno de ellos encontró un envase blanco, la etiqueta decía "anfetaminas". Sonrió y abrió el frasco, en el interior se encontraban distintas pastillas. Tomo todas y cuando el bote quedo vació, algo le llamo la atención, unas extrañas cajas se encontraban apiladas frente a él y al lado en una mesa había una libreta abierta. Movido por la curiosidad, Johhan se acerco, todas las cajas tenían números, en la libreta vio unos extraños garabatos,probablemente para indicar un error. Al lado de ese rayón, había un titulo: Experimento,araña violinista,v.2, más abajo se leía,"Aumento de coraza en cefalotórax, visión incrementada."

Conforme leía el reporte, Johhan se llenaba de terror,se dio cuenta de que era un experimento genético.

"No",pensaba,"eso esta mal, le pusieron veneno de cubo medusa,¿pero para que?…". Sintió una mano empujándolo y lo ultimo que vio fue como se estrellaba con las cajas y rompía con sus manos unas,recordó muy bien lo ultimo que sintió,una picadura y luego otra y otra,el dolor en las manos era insoportable,antes de perder el conocimiento,escucho la voz de la profesora gritando…

Capitulo Dos: Putrefacción. Editar
"Johhan, Johhan, ¡Resiste!" Decía una voz desconocida.

Johhan abrió los ojos lentamente, una luz blanca le dolió, cuando se acostumbro,vio que se encontraba en el hospital y también vio la cara del doctor mirándolo.

"¿Cuant…?"

"Ya,ya,descansa" Lo interrumpió la voz del doctor.

Su cara era amable pero el tono de voz evidenciaba que estaba preocupado. Se levanto y salio de la habitación, por la ventana de enfrente, Johhan pudo ver como el doctor hablaba con sus padres, su cara se veía triste, como compasiva. Vio como su padre se sobresaltaba y como su madre rompía a llorar y recargaba su cabeza en el cuello de su padre,"¿que esta pasando?",se pregunto. Estaba muy adolorido para moverse pero hizo un esfuerzo por pararse….

La puerta se abrió pero no entro el doctor, ni sus padres, sino una enfermera. Johhan se hizo el dormido, la enfermera se acerco a colocar una bandeja de comida en la mesita de noche, a Johhan se le ocurrió pedirle que abriera la puerta o que le trajera un vaso con agua pero estaba demasiado débil para hablar, así que extendió el brazo… La enfermera pego un grito, apenas Johhan toco su brazo ella se desplomo. Su grito llamo la atencion, el doctor y sus padres entraron… La madre dio un grito muy parecido y salio corriendo,el padre la siguió, Johhan no entendía lo que acababa de pasar, iba a tocarse la cara cuando el doctor grito:

"¡NO!"

Demasiado tarde, Johhan se sobresalto y miro su… mano era idéntica en tamaño y forma pero sobre ella había una asquerosa necrosis, la más espeluznante de todas, sobre las uñas comenzaban a brotar unas garras parecidas a hongos sólidos, era lo más asqueroso que Johhan había visto. Miro su otra mano, era idéntica. La voz del doctor lo sobresalto:

"se que sera difícil de aceptar,pero tendrás que cubrirte las manos,hasta que encontremos una cura para tu mal"

Johhan estaba desconsolado

"¡Noooooooooo!" Grito él-

Cuando despertó, el doctor le dijo:

"Esperaba esa reacción, no te preocupes,"

"¿que….tengo?"

"una necrosis bastante potente,pero no solo eso,es extraño,no soy biólogo pero me di cuenta de que te esta brotando un hongo en tu mano. Llame a un amigo, un biólogo, te examino y me confirmo esto; las manos de tu paciente sirven como cámara incubadora de un hongo, pero no uno cualquiera, uno sintético, producto de la unión de sustancias en tu sistema,el veneno de las arañas que te mordieron y varias alteraciones genéticas en el cuerpo de esos pequeños arácnidos. En resumen, el hongo consumirá toda tu mano, después se extenderá al resto de tu cuerpo usándote como huésped"

Johhan deprimido pregunto:

"¿Por que se murió la enfermera?"

El doctor hizo una pausa, comprobó que nadie los escuchara y le dijo:

"les dije a tus padres que fue por un infarto al ver tu necrosis,pero la verdadera causa es esta"

Tomo una flor y la puso en la mano de Johhan,al tocarla la flor se ennegrece.

"El hongo produce una especie de neurotoxina que es absolutamente letal,al tocar materia biológica,el hongo lanza las toxinas con un poco de esporas,buscando expandirse, por eso se murió la enfermera"

Hizo una pausa como si le apenara lo siguiente que fuera a decir.

"Ella murió por que tu la tocaste"….

Capitulo Tres: Descenso a la Locura. Editar
Johhan miraba el bote que se encontraba en su repisa, trataba de no pensar en eso, pero era inevitable, el deseo era muy fuerte, la adicción.

"¿Porque?"

Solo le respondió el silencio.

"¿Porque?"

Johhan lloro, habían pasado meses desde la ultima vez, no podia resistirse, alargo la mano…

"Lo siento"…

Tomo el frasco…

"Lo siento mucho"…

Desenrosco la tapa y vació el contenido en su mano, dos, tres, cuatro pildoras cayeron, sin poder tolerarlo, las engullo.

"En verdad lo siento".

Semanas después, Johhan volvía a la escuela,esta vez llevaba unos guantes, '"para proteger la'infección",les había dicho el doctor a los padres y estos se lo habían dicho a la profesora,Johhan confiaba en que el doctor y su amigo encontrarían la cura,fueron demasiados optimistas…

En aquellos días,Johhan no jugo baloncesto (su deporte preferido), se limitaba a mirar, sin embargo un buen día no pudo aguantar la tentación…

"Pásala, pásala" le gritaba Axel,un gigante de 1.90, Johhan se concentro y se la arrojo, corrió a través de la cancha y se coloco al lado de la canasta enemiga.

"Pasenmela,estoy solo",grito.

El esperado paso llego y Johhan salto y clavo la pelota en el aro,pero para su desgracia,uno de sus guantes se atoro en un tornillo y empezó a romperse,todos lo miraban desde abajo,noto como su guante se rompía,"no,no". Demasiado tarde,el guante cedió y y Johhan choco contra el piso…

"¿Estas bien?" Le preguntaron.

"Si",respondió, pero no era cierto, se sentía raro, no podía ver bien.

Le dolía mucho la cabeza, entonces cuando se levanto , trato de ocultar sus manos, pero entonces se espanto.

!No, alejenla¡

Su mirada estaba fija en un punto minúsculo unos metros delante de el: Una viuda negra.

!No me escucharon maldita sea!, !Dije que la alejan¡

Uno de los chicos le puso una mano en el hombro.

"Oye, tranquilo,es solo una…"

Un golpe de Johhan lo derribo y acto seguido se vio abajo de el, la cara de Johhan estaba horriblemente cambiada manchas negras la cubrían y numerosos granos dándole la apariencia de un leprosos, sus ojos estaban inyectados en sangre, pero lo peor fue lo ultimo que vio el otro: Una garra cubierta con la mas horrenda necrosis que habia visto.

"No…me..! TOQUES !"

La garra golpeo su rostro arrancando un buen trozo de carne, los demás retrocedieron, el chico empezo a convulsionarse, pero luego de un momento dejo de respirar.

Johhan, o lo que era ahora volteo a verlos, en su boca se dibujaba la sonrisa mas macabra que habían visto.

"Yo…ustedes….yo..soy Johhann..!No!..No mas Johhan…Killer…Killer..Touch."

Fijo su horrenda mirada en uno: Lewis.

"T-t-t..u…vas a pagar…por to..do".

El aludido no lo pensó mucho, salio corriendo, Johhan o lo que fuera se arrastro con la intención de perseguirlo hasta que unas figuras le cerraron el paso: Sus amigos.

"No le harás daño,¿entendiste?"

La ira se apodero de Johhan y arremetió contra el primero derribandolo, una vez arriba de el mordió el rostro desfigurandolo completamente y manchando de sangre el suyo.

" ! Eres un monstruo ¡ "

El golpe lo mando contra la pared, aturdido, no pudo esquivar el siguiente.

Algo dentro de Johhan se rompió, este se alzo mostrando su horripilante rostro mientras levantaba sus garras, dotadas de el toque de la muerte.

" Yyo..soy..Killertouch.."

Comenzó a reírse mientras los demás lo miraban aterrorizados.

"A-ahora..¿quien..sig-ue.?"

Cuando el ultimo cuerpo dejo de convulsionarse, Killertouch avanzo en dirección hacia el escondite de su "elegido".

El lugar era el laboratorio, extrañamente,se parecía mucho a la veterinaria,mientras buscaba a su perseguido,escucho un ruido,se volteo y vio a Lewis tratando de abrir la puerta de emergencia. Recordó,Lewis,el que lo empujo a las arañas mutadas,el que lo había dejado en ese estado,al fin se vengaría. Lewis se sobresalto al verlo con las manos descubiertas.

"Johhan…¿que te paso en las manos?", se oía tímido,pero se veía seguro.

"¿ Cu..al..Joh..han? ..no…mas..solo..Killer..Touch."

Killertouch avanzo cojeando con los brazos al frente decidido a abrazarlo.

" Es..solo..un..abra..so..solo..un..toque.."

Lewis saco una navaja y le acuchillo el brazo,Johhan grito de dolor.

"No…debi..ste..haber..hec.ho..eso"

se saco la navaja y la arrojo lejos.

"¡no lo hagas!",suplico Lewis

"Muy tarde."

Salto sobre el y coloco sus dos manos en su cara,el grito de Lewis fue peor que todos los que Johhan había oído,poco a poco,se fue silenciando…,

"descansa en paz"….

El humo se veía desde la otra punta de la ciudad,el incendio se esparció rápidamente,pero no había alcanzado el ala oeste.

"¿Habremos llegado tarde" dijo el biólogo.

"Me temo que si",dijo el doctor.

Ambos corrían en un pasillo del ala oeste,cerca de la puerta encontraron un cuerpo,el biólogo se inclino,pero el doctor continuo y le dijo;

"Ya esta muerta,¡entremos!"

Abrió la puerta y grito;

"¡Johhan!,tenemos tu medicina,ven con nosotros"

Avanzo hasta que escucho la voz del biólogo, "Al,ven a ver esto", el doctor vio con horror el cuerpo de Lewis,estaba abierto y clavado en la pared con bisturíes,a un lado de él se leeia en sangre: "Yo antes conocido como Johhan Foster, morí en este sitio a las 10:am,yo soy la nueva razón de existir de este cuerpo,no intenten ayudarme.

Mas abajo se leía con sangre mucho mas espesa: Killertouch.

Epilogo. Editar
Han pasado años desde ese incidente. Aquel chico antes conocido como Johhan Foster,ya no existe,solo queda un cruel asesino,nadie sabe donde se encuentra actualmente,ha dejado demasiados muertos,todos con el mismo síntoma: la toxina en su sistema , si alguna vez lo logras ver , no dejes que se te acerque , pues si lo hace,dalo todo por perdido, recuerda:

Solo hace falta un toque.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License