Nanockt
1

El Ancestral, el Rey de la Destrucción, el Devorador de Planetas, el Rey de los Horrores, Padre de la Inmundicia, Padre del Asco, Arcaico Rey del Universo. Cuando se le presenta a los humanos, los mismos suelen entrar en un estado de éxtasis y locura. No habita en el planeta Tierra, pero flota entre las estrellas, vagando en el cosmos. Con su ojo, es capaz de ver todo lo que pasa en el universo. Es uno de los seres mas arcaicos que se puede encontrar en las tres dimensiones, Habita en la Segunda Dimensión, de la cuál puede acceder fácilmente a la nuestra para alimentarse y tomar formas físicas, dependiendo de la cantidad de "alimento" que haya ingerido. Su alimentación se basa en la Materia Oscura, que se encuentra dentro de nosotros y todo el entorno que nos rodea, pero es invisible a nuestros ojos. También se alimenta de todos los seres vivos, sin necesidad de absorver su materia.

Nació gracias a la ruptura de un cúmulo de Materia Oscura que tomo forma y conciencia y se transformó en Nanockt. Actualmente se encuentra en la Tercera Dimensión, tambien llamada Umbra Abadia, en la cuál se encuentran otros monstruos; su estado actual es bastante crítico, ya que en la Prisión Estelar no se encuentra la Materia Oscura, su principal fuente de alimentación.

Una de las muchas formas que puede adoptar es la de un hombre de aproximadamente dos metros con un manto rojo que le cubre desde la cabeza a los pies, sin rostro. Su forma física real es de un ojo enorme con una aura roja alrededor, de la parte trasera del ojo, sobresalen unos tentáculos con una apertura en sus puntas, de los cuáles puede absorber la Materia Oscura de un lugar en específico.

Es adorado por la secta Kosmicheski, que posee el Portal Universal, y es capaz de invocarlo. Esta secta está formada por algunos humanos que están libres de Materia Oscura e hijos de humanos que fueron poseídos por este dios, llamados los Elegidos. Es capaz de robar cuerpos humanos y animales, aunque siempre habita en cuerpos humanos cuando se encuentra cerca de nuestro planeta, los roba cuando se encuentra débil, y cuando los cuerpos son dados como ofrenda por sectas.

Cuenta con unos poderes psíquicos que le permiten viajar de dimensión en dimensión. Cuando viaja a través de las dimensiones no es capaz de aparecer en un punto fijo, usualmente aparece lejos de los planetas. Nanockt es capaz de crear subordinados en su forma máxima y cuando se encuentra en el cuerpo de un Elegido; no es capaz de hablar pero si puede enviar mensajes a humanos en sus pesadillas o atormentarlos a través de ellas, usualmente mostrando su forma física o sino mostrando el daño que causo y puede causar. Puede generar enfermedades mortales para cualquier organismo viviente.