Muñecas
Puppet

También llamados Monos Voladores, Marionetas, Mascotas, Sujetos y Aquellos que son Marionetas. Son los sirvientes de La Chica de Roble. Estos vienen en tres variedades: Marionetas, Muñecas Complacientes y La Elegida.

Muñecas
Siempre son controlados por la fuerza y no están en control de su propio cuerpo. Son plenamente conscientes de que su cuerpo se rehusa a responderles. En algunas ocasiones, las Muñecas han sido observadas pidiendo perdón conforme sus cuerpos son forzados a atacarlos. Cuando las Muñecas mueren, sus cuerpos continúan siendo controlados.

Muñecas Complacientes
Las Muñecas Complacientes son personas que voluntariamente sirven a la Chica de Roble. Mientras que a veces toma el control total de sus cuerpos, las Muñecas Complacientes tienen cierta autonomía. Una jerarquía organizada no parece existir entre las Muñecas Complacientes, ni son particularmente leales entre sí. En cambio, todos compiten entre sí por el favor de la Chica de Roble, y aquellos que logran obtener su aprobación son recompensados ​​con lacayos propios, como el Bufón y sus Inadaptados. Ocasionalmente exhiben una forma sobrenatural de moverse, usando las cuerdas invisibles de la Chica de Flotar para flotar en el aire, y también son capaces de viajar a La Torre de los Gritos. La muñeca más estimada de la Chica de Roble es la Princesa de las Marionetas, una joven elegida para seguirla a donde quiera que vaya. El objetivo de la Princesa es proporcionar un futuro cuerpo de respaldo para la Chica de Roble en caso de que algo le suceda al actual. Aunque la Princesa no puede mandar a otras Muñecas, ellas tiene su respeto, y las Muñecas Dispuestas no se atreverían a hacer nada para molestarla.

La Elegida
Los Elegidos son los niños a quienes Mikey decidió hacer "The One" en Playtime con Mikey. Estos niños son tomados por un período prolongado de tortura indescriptible que rompe la determinación del niño y su sentido de identidad personal. Una vez que se complete su transformación, los Elegidos perderán cualquier voluntad propia y obedecerán a cualquier persona, siempre que las órdenes que se les den no contradigan los deseos de la Chica de Madera.

A pesar de necesitar cuidados casi constantes para mantenerlos a salvo, los Elegidos son venerados por la mayoría de los cultistas de la Chica de Roble como santos, casi como extensiones del Fear mismo. Esto se debe principalmente a que ella los usa como sus mensajeros y los usa para hablar con su voz cada vez que no está dispuesta o no puede estar físicamente presente. Otros simplemente los reverencian porque su culto tiene un respeto perverso por su completa falta de voluntad y deseo personal. También ven algún uso como su escuadrón de asesinato personal. Mientras que las Muñecas más duras tienden a tener al menos algún vestigio de libre voluntad y autopreservación, un Elegido puede comprometerse a una misión suicida obvia de una manera que prácticamente nadie más puede. El proceso de convertir a alguien en un Elegido nunca se ha utilizado en personas mayores de diez años y se cree que cuanto antes ocurra, más probabilidades tendrá de tener éxito.

Algunos miembros de las Muñecas Complacientes le dan a Mikey, de TorreTV, un poco de respeto por su papel en la selección de algunos de los candidatos para ser Elegidos. Sin embargo, los niños que Mikey elige no son la única fuente de Elegido. Por ejemplo, aquellos que interpretan a Janice en Candle Cove casi siempre terminan sometidos a un proceso similar. También se ha dicho que cuando la Chica de Roble toma el control físico de un Elegido, su falta de libre albedrío les da una suavidad como ninguna otra variedad de marionetas.