Mephi

"La gente asume que el tiempo es una progresión estricta de causa a efecto, pero en realidad, desde un punto de vista no lineal y no subjetivo, es más como una gran bola de wibbly-wobbly…timey-wimey…cosas."

21 de Junio de 1983 - Península de Yucatán

990

Retiro lo que dije sobre los desiertos. Estoy bien con los desiertos. Los desiertos y yo estamos bien ahora.

Todo mi odio se centra ahora en jodidas junglas.

Apenas tuve la oportunidad de dejar que mi brazo se recuperara cuando recibí la noticia de una tableta de piedra maya que contenía la información necesaria para mi plan. Pero debido a algunas características arquitectónicas ridículas en el templo en el que estaba escondida, la tableta solo era accesible en el solsticio de verano. Por suerte, conseguir lugares en un momento determinado no es un problema para mí.

Lo que es un problema es la geografía que rodea el lugar. Nunca había imaginado, después de todas esas malditas pesadillas vivientes por las que pasé por el bosque, que podría llegar a odiar a los árboles más que antes. Luego estaba la pirámide en sí…Casi no quiero hablar de eso. Estoy empezando a cansarme de esta mierda. Sin originalidad. Un panel secreto se abrió cuando el sol golpeó justo el lugar correcto en la pirámide, bajé a las cavernas antiguas sin ser tocadas por ninguna criatura mortal durante siglos, y tuve que luchar contra un montón de cosas con más ojos que pies y más pies que brazos. Me las arreglé para agarrar la tableta, y me largue del lugar.

Pero de ahora en adelante, a menos que sea absolutamente necesario, me mantendré alejado de las junglas.

En una nota positiva, si lo que he traducido desde esta tableta es correcto, solo necesito un elemento más para completar mi plan…Pero adquirirlo requiere viajar más lejos de lo que he ido antes.

I-330

18 de Marzo de 2003 - Iraq

982

Todos estos desiertos se están volviendo realmente molestos. Odio la arena ¿Cuál puede ser la razón por la que el universo considera oportuno arrojarme constantemente en mares de él?

Mi investigación me dijo que encontraría lo que fuera que estaba buscando en un antiguo templo babilónico en el desierto. Por supuesto, el templo no estaba en ningún mapa ni en ningún texto histórico, pero he llegado a esperar eso. Solo busca el trozo de tierra vacía, el de todos los rumores sobre equipos arqueológicos desaparecidos y espíritus malignos, o cualquier otra mierda mística jodida, y ese es probablemente el lugar. Mientras más viejos, caídos los imperios que vivían allí, mejor.

Me dejaron a poco más de una milla de la ubicación. Quería caer justo encima de eso, pero la jodida dimensión nunca me permite tomar el camino fácil. Tuvo que cruzar el desierto para llegar al sitio; Al menos tuve la suerte de hacer este viaje por la noche. Incluso tengo una luna llena para iluminar el camino para mí fuera del trato. No muy a menudo tengo una buena mano cuando se trata de tiempo.

El primer indicio de que me estaba acercando fue el cementerio de aviones que cubrían la arena. Los instrumentos sensibles deben haber reaccionado mal a este lugar e hicieron que la aeronave se salga de control. Lo que causó que bajaran, también me estaba afectando; el dolor se estaba quemando en la parte posterior de mi cabeza, aumentando con cada paso que daba. Sonido zumbante constante. Sin fuente, solo zumbando, llenando todo el aire a mi alrededor. Los pies se sentían pesados, el peso bajando sobre ellos.

Luché a través de él, presionando hacia mi objetivo. Después de lo que he pasado, esto fue bastante bajo en mi escala de defensas de ataque eléctrico. Intenté distraer mi mente enfocándome en otra cosa. Mirar los restos de los aviones era como caminar por un museo de vuelo. Mientras los aviones han estado volando sobre este parche de tierra, se han estado estrellando. Un montón de aviones de la Segunda Guerra Mundial, incluso un avión comercial. También varios aviones de combate de hoy en día, que me confundieron por un momento. Me confundió hasta que escuché las explosiones detrás de mí.

Oh si. 2003. Hay una guerra aquí.

Una guerra incómodamente cerrada, a juzgar por el sonido de esas explosiones detrás de mí. No hay tiempo para la seguridad. Cargarse de cabeza en una vieja ruina construida para adorar a los dioses dormidos tiene una esperanza de vida baja, pero aún es más alto de lo que podría esperar si me quedara mientras las personas se explotaban mutuamente. Agradeciéndole a Doc una vez más, presioné el interruptor de las botas que me había hecho y aceleré.

Las imponentes ruinas pronto se alzaban ante mí. Las cosas grandes, mucho más grandes que las personas con tecnología de la edad de piedra deberían haber podido construir. Más grande que la mayoría de las civilizaciones modernas podrían construir. También me gustaría hablar sobre la geometría imposible. Pero, honestamente, me estoy encontrando en lugares donde arriba y abajo está más amarillo que en los sitios regulares, más a menudo que en los euclidianos. Por supuesto, las cosas nunca son, nunca son fáciles. ¿Qué fue ese sonido detrás de mí? ¿Podría ser el sonido de la batalla, cuando los soldados iraquíes huyeron de la lluvia de fuego que caía sobre ellos? ¡Por supuesto que sí! Supongo que las bombas inteligentes dan más miedo que cualquier historia de fantasmas que se haya contado sobre este lugar.

Todavía tenía la ventaja de saber qué demonios estaba haciendo, a diferencia de los demás. En el tiempo que tardaron en mirar con horror a la estructura imponente que tenía ante ellos, esperaba entrar y salir, todo rápido y fácil. Si tuviera suerte, estarían tan impresionados por las grotescas tallas que corrían a lo largo de las paredes, incluso para notar a la mujer obviamente americana que salía del templo con una bolsa.

La puerta era una enorme puerta negra de obsidiana, cubierta de runas color sangre de una vieja lengua. Si me hubiera molestado en traducirlos, podría haber aprendido el secreto para abrirlo. Pero no hay tiempo para eso, agarró un montón de explosivos y voló esa cosa de sus goznes. Ignore el lamento demoníaco que resonó en las profundidades impenetrablemente oscuras, y corrió dentro. Mi linterna no proporcionó mucha ayuda en la oscuridad, pero fue suficiente para evitar que tropezara.

Realmente siento pena por cualquiera de los soldados que también entraron. Se habrían perdido en minutos. Los afortunados habrían sido devorados por la oscuridad; los menos afortunados habrían estado condenados a vagar por el laberinto por el resto de sus vidas.

Pero sabía a dónde iba. No hay tiempo que perder. Gire a la izquierda, gire a la derecha, gire a la izquierda, haga un agujero en esa pared y corra, salte por encima de las baldosas del piso atrapado, suba por la pared masiva, saque otra puerta …

El Orbe estaba ubicado en una pequeña sala circular, sobre un altar manchado de sangre. Los frescos a lo largo de la pared fueron sin duda elaborados, y espero que mirarlos hubiera causado que la mayoría de los hombres se volvieran locos, haciendo estragos. Pensarías que estas personas habrían intentado un nuevo estilo artístico después del doceavo templo, pero creo que los constructores fueron el tipo que siempre se atuvo a lo que funcionó. Agarré el Orbe sin siquiera mirar alrededor, y luego comenzó a correr.

Solo había salido de la habitación tres pasos antes de escuchar un sonido húmedo y chupándome. Nunca mires atrás cuando corres. Te frena hacia abajo. Concéntrese en hacer que sus pies se muevan. No pienses en lo que sucederá si disminuyes demasiado la velocidad, si te detienes por un instante, si dejas que esas cosas te atrapen …

Fallo del Numero Uno al centrarse por completo en el sprint: olvidas esas trampas explosivas que tuviste mucho cuidado de evitar la primera vez. Pisó una baldosa atrapada, causó que un panel de pared se abriera, recibió un disparo en el hombro por un dardo. En segundos, mi brazo derecho se había adormecido. ¡Maldito seas, sorprendentemente rápido actuando antiguos venenos!

Los sonidos de atrás se estaban acercando aún más. Ese ruido viscoso y asqueroso, acompañado por esa luz verde enfermiza. Había visto lo que les pasó a las personas que dejaron que esas cosas los atraparan. Como el infierno que me iba a pasar.
Usando mi mano izquierda, disparé una bengala en la oscuridad detrás de mí. Ese momento en el que miré hacia atrás me dio una pequeña oportunidad de ver a la bestia; una masa gelatinosa cambiante y grotesca, cubierta de ojos siempre cambiantes, con un resplandor verde proveniente de su cuerpo retorcido, tirando a sí mismo a lo largo de las paredes. Entonces la bengala golpeó, justo en uno de sus ojos. Negro, alquitrán como goo fue arrojado por todo el corredor. No me quedé para ver cuánto daño había hecho; en el mejor de los casos, simplemente lo había reducido un poco. Lo más probable es que solo hubiera podido darle una razón para estar enojada conmigo.

Agarrando mi brazo inútil, corrí a través del laberinto, apenas manteniéndome por delante del monstruo. Hasta que por fin vi la salida. Había soldados por ella; lo suficientemente inteligente como para no haber entrado en un edificio de aspecto tan malvado, no lo suficientemente inteligente como para haber permanecido lejos de él. Este no era realmente el mejor momento para detenerme y explicarles mi situación, así que tiré dos granadas de humo a través de la puerta. Se fueron, y yo pasé corriendo junto a los soldados y estacioné tanques.

La cosa me siguió fuera del templo, hacia la multitud de soldados. Intenté ignorar los gritos y disparos detrás de mí. No había nada que pudiera haber hecho. Ninguna de sus armas podía dañarlo, y las mías no eran mucho mejores. Tuve que sacar los sonidos de mi mente y centrarme en alejarme lo más posible.

Sin embargo, fue un éxito. Ahora tengo el orbe. Solo un poco más de estas cosas, y tendré todo lo que necesito.

I-330