Mensaje de Facebook 14/01/2016

Estimada "Autoridad RCP"

A las madres nos preocupa que su tratamiento de las llamadas "anomalías" sea inhumano, injusto y pueda poner en peligro a nuestros hijos. Solo porque alguien sea un poco diferente, no significa que sea una anomalía. Solo significa que son un niño especial y que necesitan un tratamiento especial. ¡No necesitan estar encerrados!

Encerrar a un animal solo por intentar sobrevivir es cruel, injusto y, en general, no es algo agradable. No queremos que nuestros hijos vivan en un mundo donde puedan ser encerrados solo porque Dios dijo que serían un poco especiales. Es por eso que estamos formando un grupo de Facebook para difundir el conocimiento de sus actividades crueles y cómo podrían poner en peligro a nuestros hijos. Si descubrimos que estan censurando nuestro grupo de Facebook, bueno eso está en contra de la Constitución. ¡Y no estás por encima de la Constitución!

-Sinceramente, Madres Preocupadas

Nota: Después de que la Autoridad recibió esta carta, se escribió una respuesta formal; sin embargo, se encontró que el usuario que envió el mensaje ya no existe. Se cree que el grupo fabricó un agente memético para ocultar sus identidades a la Autoridad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License