Mayor Adam E. Merack

g7gUGwI.png

» Departamento de Personal y Gestión «

1
El Mayor Merack informa al personal de seguridad antes de un ejercicio en el sitio.

Nombre: Adam E. Merack

Área de Ocupación: Fuerza de Seguridad de la Autoridad

Rango: Mayor

Rol: Administrador de Seguridad

Comandante: Coronel ██████████ (fuera del sitio)

Nivel de Autorizacion: Nivel IV

Biografía: Adam E. Merack comenzó su carrera profesional después de alistarse en el ejército de los Estados Unidos a la edad de dieciocho años. Durante los primeros tres años de su servicio militar, el Sr. Merack se sometió a entrenamiento básico de combate, entrenamiento individual avanzado y entrenamiento de liderazgo militar antes de obtener el rango de Sargento.

En los siguientes dos años, el Sr. Merack sirvió dos viajes consecutivos en Iraq antes de regresar a los Estados Unidos. El Sr. Merack asistió a la escuela de candidato oficial y obtuvo el rango de Subteniente antes de transferirse a la Guardia Nacional por el resto de su carrera. Durante su tiempo en la reserva lista individual (IRR), el Sr. Merack adquirió una maestría en justicia penal. Debido a problemas médicos excepcionales contraídos hacia el final de su carrera; sin embargo, el Sr. Merack fue dado de alta médicamente después de quince años de servicio con el rango de Capitán.

Después de pasar por un período prolongado de atención hospitalaria en un centro médico para veteranos, los problemas médicos del Sr. Merack finalmente disminuyeron. El Sr. Merack, utilizando su título adquirido, más tarde siguió una carrera en la aplicación de la ley, llegando a ser el comisionado asistente del departamento de policía de ████████ ██████. Debido a su amplia experiencia en el ámbito militar y policial, el Sr. Merack fue incluido en la lista de posibles candidatos de la Autoridad. Finalmente, una Autoridad incorporó al Sr. Merack con la oferta de integrarse en la Fuerza de Seguridad de la Autoridad. Aunque inicialmente vacilante, el Sr. Merack aceptó la oferta y recibió el rango de Mayor.

Funciones Actuales: Major Merack se encuentra actualmente implementado en el Sitio-63 para supervisar las operaciones de seguridad en el sitio y la capacitación de los reclutas.

Operaciones Previas: El Mayor Merack ha estado involucrado en las siguientes operaciones de contención: