Masacre del Bosque Steinmen

El siguiente informe, tomado de los registros de la policía, describe los eventos de una masacre ocurrida en el Bosque de Steinmen [ubicación exacta no verificada] en algún momento en 2007. La fecha exacta de estos eventos es desconocida.

El equipo de investigación descubrió veintidós cuerpos de ambos sexos y varias edades empalados en ramas de árboles rotas en un patrón de círculo radiante con mutilación del pecho. Tras la confirmación, el investigador principal * pidió una evacuación inmediata del equipo de investigación a las 17:00 horas. Cuerpos descubiertos por primera vez a las 1100 horas. Fecha límite para la evacuación segura del equipo aproximadamente en 1730. Se pierde contacto del equipo en 1725. Los procedimientos de seguridad cayeron dentro de los protocolos establecidos. La razón de la anormalidad es desconocida. El segundo equipo recuperó la cámara del equipo una semana después. También pudimos obtener dos de las fotografías que el segundo equipo recuperó de los restos del primer equipo.

1 2
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License