Masacre de Campistas

En algún momento en 1993, tres campistas desaparecieron en un área desconocida. Más tarde fueron encontrados, completamente masacrados. Los siguientes informes, tomados de lo que se presume ser un periódico local, describen los eventos.

8 de Mayo de 1993
Tres campistas fueron anunciados como desaparecidos hasta el dia de hoy. Habían ido a un viaje de una semana al bosque cercano. Su campamento fue localizado rápidamente, pero todo lo que quedó fue "sangre y pequeñas tiras de carne […] por todo el suelo", según el líder del equipo de rescate, Chad Lewis. La especulación oficial es que los campistas fueron atacados con uno o más osos grizzly, que luego arrastraron los cuerpos a otra parte, aunque el equipo admite que "no había ningún rastro de grizzly que pudiéramos ver…solo huellas, y no vimos a ninguno. Lo extraño es que hay cuatro juegos de huellas de botas, pero […] no encontramos botas extras en el campamento." Cuando se le preguntó si este podría ser el trabajo de un asesino en serie, el Sr. Lewis se negó a responder, diciendo que "no queremos sacar conclusiones precipitadas." Se encontró una cámara en la escena y la policía intenta revelar las imágenes a pesar del daño a la película.

22 de Mayo de 1983
El equipo de Chad Lewis ha localizado los restos de los cadáveres de tres campistas que desaparecieron hace dos semanas. Habían sido "empalados en las ramas más altas de un árbol, a más de 200 pies sobre el suelo." Un oso pardo no podría haber hecho eso, y no hay ningún oso negro aquí. Esto definitivamente no era un animal, los cuerpos se […] les arrancaron las extremidades y se extirparon la mayoría de los órganos internos. […] los encontramos [los órganos] al pie del árbol […] a ocho millas de su campamento. Parece que fue un acto deliberado, asesinato, aunque […] en circunstancias extremadamente extrañas." Cuando se le preguntó sobre los detalles, Lewis negó con la cabeza, diciendo "Todavía no podemos especificar. La policía está trabajando en eso. Mientras tanto, emitimos una advertencia: la gente debería evitar actividades en el bosque hasta nuevo aviso."

28 de Mayo de 1993
El jefe de la policía local ha publicado detalles desconcertantes de los asesinatos de tres campistas en una conferencia de prensa hoy. "Determinamos que las muertes de los hombres ocurrieron después de que fueron empalados en las ramas superiores de los árboles, lo que nos llevó a creer que había múltiples asesinos, ya que sería casi imposible que un hombre haya levantado a tres hombres adultos, de más de 150 libras. a las ramas superiores del árbol. Sin embargo, no había marcas de abrasión en los brazos o las piernas que recuperábamos que indicaran que habían sido restringidos de antemano. Creemos que fueron drogados, y luego transportados al árbol." Cuando se les preguntó cómo los asesinos habían transportado a las víctimas y por qué habían elegido ese lugar en particular para matarlos, el jefe de policía dijo:"Hubiera tenido que haber múltiples vehículos, ya que había bosques espesos y un río entre el campamento y el árbol. Este árbol podría tener algún tipo de significado religioso para los asesinos, ya que había profundas marcas en todo el tronco […] como marcas de garras, que en un momento dado forman una imagen de una figura alargada de un hombre." El informe policial dice que los asesinatos posiblemente fueron obra de un culto. Han logrado recuperar una sola fotografía de la cámara recuperada en la escena. Se alienta a cualquier persona con información a presentarse […].

A continuación se muestra una foto tomada desde la cámara de los campistas, así como una foto de las marcas en el árbol.

1 2
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License